Publicidad muy molesta

BLZKZ

Pues hace 30 segundos entro en mv y cual es mi sorpresa que no veo MV sino...

Me ocupa la pantalla completa (1280x800) y he bajado el scroll para que veais que efectivamente es de MV.

¿Os ha comprado ea o que? (ironia) lo unico que se es que tarda 10s en cerrarse y es molesto de la ostia.

salu2

1 comentario moderado
friskies

a mi me acaba de salir antes de logarme como user.

La verdad que si es algo molesto, pero parece que no es intencionado porque de ser así, para poder acceder a la página el flash del anuncio debería llevar el simbolo de "cerrar" no? aunque tampoco es para preguntar "os ha comprado ea o que". Soy partidario de que si es necesario que esto nos salga una vez al día y se sacan unas pelas para la web, por mi de puta madre, si la web fuera mía haría lo mismo seguramente, el mantenimiento no se paga solo.

#2 y por qué lo iban a cerrar?

BLZKZ

#3 lo de "os ha comprado ea o qué?" es ironia, puesto que es de un anuncio de google adsense :P (lo pondré para evitar confusiones)

Y para qué te van a llevar a una web si aun no ha salido spore? xD para eso ya tienes el banner que te sale luego :S

Letto

Es una vez cada 24 horas, creo que todos estamos deacuerdo que lo mejor es una web sin publicidad, pero 1 anuncio así cada 24 horas (y siendo algo puntual como la salida de un juego) es aceptable.

BLZKZ

#5 ok ok, creia que seria cada vez que tocase el banner de Spore. En fin, leere el periodico cada mañana mientras carga mv para no verlo xD

Pontifex

Por cierto, una pregunta, ya no para este banner, sino para toda la publi de la web, si se usa un bloqueador de publicidad no os pagan por esa visita?

Letto

#6 Que exagerado eres xD
#7 Obviamente no.

NosFeR_

Yo cuando lo vi por primera vez, f5 y en la siguiente carga de la página ya no sale, pero la primera vez me quedé muy WTF xD

xPipOx

Espero que la publicidad homo de MV no siga esos pasos xD. Yo cuando lo vi tambien me quede WTF, incluso como despues no salia pense que tenia algun malware metido.

-Lania-

A mi jamas de los jamases :O

JameZ-

ami me salio ayer y lo 1º que me vino a la mente fue un wtf? xD

B

venia a quejarme de esto pero viendo que es una vez al dia me parece mas que aceptable :)

tuput

A mi aun no me ha salido xD

Pontifex

#8 ok, entonces me lo quito xD, yo creía que el bloqueador simplemente no te muestra las imágenes, pero no que dejara de cargarlas con el resto de la página

PUTO_JEFE

Hagamos visitas a todos los Banners de publicidad, para que Mv cobre por los cliks y asi tener un servidor mejor, porque a veces le dan unos yuyus a la pagina, que coño, tarda media hora en cargar.. .:S

B

Eso no se puede hacer? En plan... hacer una "KDD" para clickar en todos los banners en un determinado momento y que cobréis bastante?

Porque yo creo que muchos estaríamos dispuestos, y no sólo eso, sino a hacer con cierta regularidad, y así vosotros iríais ganando y podríamos tener una gran web con buenos servidores :$

NosFeR_

#17 si clickas 3 veces, a la web no le pagan 3 veces xD, con googleads creo que era 1 ip por cada 24h, es decir, cada día hacerle click a la publi.

Ebel

Pués a mi este bicho tan feo no me había salido hasta hoy... pero me ha sorprendido. Además es la publi es mala con ganas.

_SePHiRoTH_

Me ha salido dos veces hasta ahora, y una vez esperé, pero al ver que no se iba, cerré y volví a abrir, es mucho más rápido...

IAF

Yo me llegue a preguntar si estaba en forocoches xD
Va siendo hora que respondas algunos emails xDD

Josepanaero

Helado me he quedado cuando he visto que no solo no es un fallo, sino que es intencionado que sea así... Me parece una publicidad muy molesta. Espero que de verdad necesitéis el dinero, porque aunque esto sea "solamente" una vez al día, es una cagada de publicidad que no tiene ni botón de cerrar ni nada.

desbocada

#5 Una vez cada 24 horas? A mi me sale bastantes más veces...

Gandalf530

Yo le doy a F5 y listo, es bastante rapido.

Letto

#25 Eso es que cambias de IP.

Es 1 vez cada 24 horas por IP

RePuWoMaN

Yo vi ayer el bicho ese y tb pensé en decirlo, pero los mediavideros son raudos y veloces y se me han adelantado xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
DeFiNiTioN

A mi jamás en la vida me salió algo así. Solo lo de nanogen y que si busco pareja y tal xD.

Usuarios habituales