por que quakenet, no se lo merecen

NaZGuL

pos yo veo bien que nos hayamos mudado muchas mas ventajas (es mi opinion y creo que se debe de respetar, por que ultimamente dices algo que no le gusta a la peña y parece que te van a llevar a la hoguera)

Saludos :)

Yorka_95

Ahinoa, no tienes ni idea de lo que estas hablando, lo primero, esos lamercillos que se conectan al Qnet para entrar en los canales pr0... son gente coo tu d anormal, es simple.

La mayoria de las personas, entra a su canal y punto, y no va conectandose a los canales d otros clanes..., si es lo que haces tu, es TU problema, y los de tu especie, asi que no generalices, pq no sabes d que va.

Segundo, hay clanes que llevan mas d un año metidos en ql Qnet, mas que nada, pq para las ligas Ligas Extranjeras (si, fuera d españa hay ligas ehhh, que hay mas mundo) te piden un canal en el Qnet.

Tercero, es bastante penoso hablar con un rival y que t diga que es la primera vez que ve a un español por el Qnet....

Si te gusta el hispano quedate, pero para todo lo relacionado con el gaming, es infinitamente mejor Qnet, ya que es una red hecha para ello.

Saludos

PD: abre los ojos un poco anda

ZombiekE

aihnoa, creo que no has pensado bien lo que ibas a decir, yo soy un pkton y llevo en QuakeNet más de 1 año (SIN entrar al hispano), No es cuestion de que los pr0s deciden vámonos allá y os venis con nosotros y blah blah, a nivel administrativo para match conflicts de clanbase etc etc ahi entran pr0s, n00bs y de todo. En Qnet nadie te va a mirar mal porque seas un/una pkt. Es una tontería lo que acabas de decir. A parte que quakenet tiene 150000 usuarios, me vas a decir que ahora hay 150 mil pr0s?

Ainhoa

yorka 95 baja de la nube anda, y cuando escribas algo no utilices ese tono satiro con leves faltas al destinatario, porque solo sirve para realzar la pena q das. De todas maneras gente como tu es la q sostiene a los pr0s q luego se rien de ti, pero por los echos q veo lo vas pidiendo a voces, asi q yo tb a partir d ahora me voy a reir de ti bobalicon :D

P.d.- cuando llames anormal a alguien, piensa en tus ascendientes de los heredaste los genes q llevas, pues seguro q si la anormalidad tiene gen llevais toda la secuencia

Abhorash

pues no, no es licito en mi opinion. hispano se identifica como una asociacion sin animo de lucro. no se yo, pero no creo ke hagan la publicidad gratis. y no creo ke almacenar mi nick de 8 caracteres les cueste 1 euro cada tres meses. Pero, el sitio de los españoles esta en sus servidores. si no usas servers españoles, no habra nuevos servers aki. es una cadena. se marchan todos a gamesnet, hispano cierra. y cuando kieras hablar de otra cosa que no sea el counter (vosotros pr0s con 12 años sentireis esta necesidad algun dia, no os preocupeis) te daras cuenta de que en gamesnet no puedes. igual que muchas veces si pide que se apoye al soft español, tambien se debe apoyar los servers españoles, de TODOS los servicios. desde irc, hasta los juegos en si

GkEx

si no te gusta no entres :)

varuk

Haber cada uno está donde quiere y donde le apetezca...el más claro ejemplo las webs:

Media-Vida y Arenazero han querido estar en Quakenet pues perfecto.

Counter-Adiction y Counter-Empire todavía están en el Hispano pues también perfecto.

Halfrules, DodRules, NsRules... tan en GamesNet pues también perfecto.

Yo suelo estar en las tres pues también perfecto.

Cada uno que se ponga donde quiera.. hay variedad para elegir así ya ta. Punto y Final.

StAmBeR

IRC? Quakenet? que es todo eso?

P

#34 Has dado con la clave del qnet solo sirve para los conocidos al resto ke les jodan

asdasd

Yo creo que quakenet esta bien y vale la pena meterse. Por que? Pues porque hispano es una red de CHAT y NO PARA players, especificamente, como ya han dicho, ademas te cobran por cosas BASICAS que necesitas en el CS, te dan menos servicios que quakenet, etc.

Que se rien de ti? Vale, pero de todos los demas? No generalices porque de mi te aseguro que no se rien y no soy uno de los pr0s que tu dices. Es mas, me meto en algunos canales como -DkS- o BadGirlsClan (es esa la gente que tu dices que se necesita dar a conocer?) porque al cabo del dia me echo algunas risas con la gente.

Claro que si te es incoherente cambiar de red no lo hagas, aqui nadie te lo ha pedido. Pero si realmente estas interesada en el Cs, logicamente te iras donde vaya la informacion. En quakenet se mueve todo lo relacionado con el juego, y no se tu, pero cuando he querido ver algo sobre una competicion curiosamente me ha pasado una de estas 2 cosas: 1.- O acabo entrando a quakenet para enterarme, o 2.- Acabo enterandome gracias a gente que entran y expanden las noticias. (Ejemplo IPs de HLTV no?)

No es razon para no entrar, que tu tengas una paranoia con que se rien de ti, porque mira que es facil no entrar en esos canales xD

En fin, si te cuesta mucho hacer un -m y entrar a media-vida u otros canales como lo hacias antes... no lo hagas.

c u

Mauve

Y me pregunto yo, ¿a qué viene este post? Si no te gusta quakenet no entres...si no te caen bien los clanes "pro" no entres a sus canales...

No sufras querida amiga Ainhoa, te saldrán granos.

Orzo

Si no os gusta no entreis, nadie os obliaga a ello, pero si probaseis el qnet os darias cuenta que es bastante mejor que el hispano. Es una red gratuita, no como el hispano que cobran, va bastante mejor que el hispano, fijaros que en el nnscrip tengo el conectarme a las dos redes automicamente y al qnet entro en 0,2 seg y en el hispano tardo como 2 minutos en conectarme y con un poco de suerte me conecto a un nodo en el que esta el resto de gente, porque la mayoria de las veces al nodo que conecto esta caido del resto de red de hispano por lo cual tengo que volver a conectar.

Lo de mudarse a qnet para promocionar a los clanes pro en europa me parece una memez, de todas formas si pensais eso no estreis en sus canales en qnet, crearos el vuestro y estar en ese y en el de vuestros colegas. Me parece de genero bovino juzgar a un clan por la cantidad de personas que hay en su canal.

Yo la unica pega que veo al cambio de red es el que en el hispano no solo la gente esta en canales relacionados con el game, sino tb en canales de tu ciudad, sexo, gay ( seguro que en qnet hay mucho guiri maricon, asi que no lloreis por eso ).
Pero para eso os conectais a las dos redes y ya esta que al fin y al cabo es lo mismo vais a tener las mismas ventanas en el mirc solo tendreis una ventana mas de status.

PD: Yo al igual que la gente de mi clan, decidimos irnos a qnet por la cantidad de problemas que estaba dando hispano

QueTzaL

esta claro que el IRC-Hispano, NO! es una red para gamers, empezando por el numero de caracteres que admiten los nick's (en longitud, por ej. en QNET puedo ponerme TAG|Nick, en el Hispano no!) y acabando por los servicios de pago, estabilidad de la RED...
Gracias al señor Khaled Mardam-Bey, autor del mIRC, tenemos el grandioso soporte multired, en un solo mIRC (uno solo abierto), todas las redes diferentes de IRC que queramos (ponemos en el status /server -m nuevo.servidor.de.irc).
En qnet estamos como en casa, estamos entre gente a la cual le gusta lo mismo que a nosotros, los juegos.
Hablamos español en nuestros canales y entre nuestra gente, si no estamos en un canal que no es español tendremos que hablar otros idiomas si los sabemos, sino, no hables :) .
Nadie obliga a nadie a cambiarse de RED, nos cambiamos porque vemos que sera algo positivo para la comunidad gamer española (tan grande pero tan poco conocida pq siempre estamos en nuestro zulo).
Dejar de poner post's asi, os quedais en el Hispano, nadie os va a decir nada, que mas os da si los que se cambian solo son los llamados pr0 (segun vosotros claro, gente sabia), los pr0 no os importan ¿no?, mejor para vosotros, ya no los teneis que soportar.

alaisseth

#41 si te JODE EL POST NO OPINES ||

Cada uno respeta sus opiniones, ya q opinais vosotros y la aceptamos, ¿por que no aceptais nuestras opiniones?¿hacemos algo malo?¿os hemos insultado? pos no digais tonterias que si somos o que si tal, Ainhoa ha puesto esto para decir lo que opina por lo que a pasado, y si no os gusta aceptar la opiniones de los demás, os quedais callados y stamos mejor..

Un saludo

Orzo

#44 evidentemente las opiniones de cada uno hay que respetarlas, pero me resulta dificil de creer que de verdad penseis que todo esto del cambio a qnet sea para que los clanes "pro" vayan fardando de tener a X gente en su canal.

Si pensais eso de verdad estais muy equivocados.

alaisseth

#45 mmmm ya q acepto vuestra opinión, acepta tu la mía, yo pienso asi porq veo q es asi, cada uno tiene sus formas de ver la vida.. no hay mas vuelta del asunto

Un saludo

TaMy

1-. ACEPTO TODAS las opiniones.
2-. Me he pasado al QNet simplemente porque NO ME GUSTA CHATEAR, solo me gusta el CS en el poco rato que paso en el ordenador. Con lo que el HISPANO no me aporta nada.
3-. Si chateas pq juegas al CS, el quakenet es la red más indicada para tal efecto, pq esta hecha pensada para gammers...
4-. La FAMA de un EQUIPO o CLAN, como lo querais llamar, no la hace la GENTE que esta en el CANAL, sino las partidas, torneos en lan principalmente y luego en ineternet que ha consiguido impresionar o gustar a la gente, estos entran a ese canal, más la gente que es amiga de los propios del canal, que entran simplemente para hablar con ellos...
5-. Más gente en el canal solo significa Más gente en el canal, no es ni ser ni mejor ni peor, solo más gente en el canal... GANAR torneos, partidas, jugar mucho... eso si que es ir a mejor el canal...
6-. Por regla de 3, el clan más spammer, es el mejor de todos....?? :S
7-. Nadie deve CAMBIAR DE RED SI NO QUIERE... solo se ha dicho aqui, que mv, arenazero y unos cuantos canales se van al kuakenet. Si no quereis y no os importa pq no entrais PQ DECIS NADA? que quiza SI que os IMPORTA? si deciis que OS NO IMPORTA, pero en cambio rajais contra la gente que lo hace!!! no tiene ningun sentido.... HEMOS ENTRADO NOSOTROS (los que nos hemos mudado) a vuestros canales de irc del hispano a deciros IROS AL QUAKENET? verdad que no?
8-. A más de 1 no le ha gustado la iniciativa... pero no entiendo que diga que no le ha gustado y que no le importa, ambas cosas son incompatibles... si no te ha gustado es PQ te IMPORTA y si no te IMPORTARIA, ni te gustaria ni te dejaria de gustar... osea simplemente indeferencia... ASI que no entiendo el ORIGEN de este POST.

alaisseth

Un poco tarde creo yo, y se quedó ya todo clarito, pos si no sabes porq se a puesto este post, no opines, asi de facil,ya..se termino

Un saludo

Usuarios habituales