Que coño pasa aqui ¿

M

ikue tu quien eres ? eres algun webmaster ? no verdad ? pues no taches y si no te gusta te largas
Este post esta en quejas de MV

Beavis

Para empezar con esas maneras no te mereces ni q te contesten, por lo visto piensas q yo tengo obligacion de estar a las 4:30 de la madrugada en la pagina para contestar los lloros de un impertinente? Me mandas un mensaje a las 4:45 preguntadome pq esa cuenta no puede postear, y a los 8 minutos me mandas otro llamandome falso por q no te contesto... en fin, enseñame el contrato donde pone tus derechos de tener un webmaster disponible las 24 horas del dia, por lo visto en esta web todo son derechos tuyos y obligaciones de los q gastamos nuestro tiempo libre en hacerla.

Si no puedes postear es pq esta noche han cambiado la fecha del servidor y ha habido un offset de +5 horas en todas las fechas de la pagina, esa fecha incluye la del control antiflood, eso ha sido a partir de las 00:35 exactamente, pero claro, en vez de mirar el post del foro donde se explica el error de las horas, y a pesar de que la web ha estado cerrada cerca de una hora mientras tratabamos de arreglarlo es mucho mas comodo venir despotricando (en tu linea) y pensar q es un complot de los malos malosos webmaster contra ti, si estuvieras baneado ni podrias entrar en la pagina, no hace falta ser muy listo para darse cuenta q si puedes hacer login tu cuenta no esta baneada ¿Seguimos siendo nosotros los lamers?

Desde luego si sigues con esos modos, llamando a la gente lamers, prepotentes, abusones, falsos etc etc sin motivo alguno es probable que te encuentres con un ban de verdad algun dia, no tenemos pq aguantar tus insolencias; ya sabes si tanto asco te damos nosotros y nuestra web estas a un click de salir de ella.

Lickham

Simplemente, plas plas plas plas... animos Beavis ;)

Alquien dijo.... "Sabias las normas, y te las saltaste. Ahora deberas pagar por ello!"

Animos admins ;)

Lick

GnociDe

O_o
asi se contesta :)

MoL

donde esta stgermain mi compadre de foro noche.... :(

mrmans0n

titititi no si al final, bea, tendras q meter la limitacion esa k tan cachondo te pone, en la bd xD

Beavis

desaparecen los post¿?

Letto

Vaya tela con el tio...

HiGS

O_O

Guiropa

Beavis impressive :D

Zriler

se merece 1 lol

M

mira beavis vas dandote protagonismo y sigues mintiendo , no solo te he dicho falso por 8 minutos sino por mas de un dia que os he enviado msj , lloros ? a mi no me interesa esto pero si no posteo se agradeceria que se diecen explicacion ,NO vayas de protagosta y menos laureles chavalin , menos bollicaos de paso .
p.d : La maneras son las que se puedan y si no se puede de otra forma pues ya sabes nene me echas y a chuparla y te dejas de tonterias pero a mi no me vacilas

M

Ni yo te he llamado lammer por que es lammer y no lamer nina de na NO TE DES PROTAGOSNIMO chavalote que tienes a todas las nenas chupandote el ojito del culo por ser lo que eres , os jode que os trate de = formas a vosotros webm...
que a un usuario nomral por que no os doy vuestro protagonismo que tanto os gusta , no me incheis los we man .
Ahora dime mas paradas y date protagonismo chavalin , menos bollicaos y mas pucheros

M

Y otra cosita mas para que os guste mas este post :) lo quitais de ultimos post otra vez ? luego no quereis que os llamen falsos ? anda sacad al perro un rato que se va a cagar y ya huele a ddemasada mierA

Usuarios habituales