¿Que estilo de MV teneis puesto?

N

Seguro que todos teneis el de las SuperNenas XD

Yo tengo el Fire, el predeterminado.

derte

yo el q es azul ta curioso

N

Esta en muchas webs ya, cansa.

blacK

pues el de las supernenas se sale, no es por nada

pHuCkEr

supernenas al podeR! :D

Lb

El blue ke me recuerda a PC7 :D

iRoN-G

Claramente el negro :)

HeaS

no hombre, negro sux, green pistacho...xDDDDD

K4RL05

Sere giripollas! acabo de poner un msgito poniendo lo mihmo.
Será cosa de jugar al cs a horas intempestivas...???

PD:Perdon por "plagiarte" % /

K4RL05

Pero a cambio he rayao tela a dos compis de media vida a cuenta de editar el mensaje ... jejeje

Weno a lo que vamos, yo tenia puesto el pistacho ese pero mi monitor empezo a parpadear demasiado y a verse el icono del explorer marron asi q decidi cambiarme al de las supernenas que por cierto mu bonito ese rojo fuego del skin

PD: Si alguien vende monitor please q contacte conmigo...

MayheM

tan curiosos.. yo uso el fire k me parece el mas decente. y el k menos molesta a la vista.

El supernenas canta... y cuando cambias a otra pagina te ace extraños la vista... vuelve picachu reencarnado en las supernenas ¿? oio ¿? y el pistachu pFFF. recomiendo el fire.. k tiene fondo negro y no te ace forzar la vista.. y eso a la hora de leer en una pantalla se agradece!! sobre todo si pasas horas frente a ella...

una cosa.. podriais acer una seccion o algo para k la peña os hicieraq logos y poder cambiarlos... es k el logo de fuego lo tengo muy visto ya!! y si lo pudiera cambiar (solo el logo) se agradeceria y le daria mas frescor a la page

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

asias MayheM

B

el de las supernenas es ideal,xa despues de 8 horas a oskuras en la habitazion jugando al cs,ideal xa ganar 1 par de dioptrias en kada ojo xDDD

aNke

Yo tengo el green...
o_O
O_o
o_O
O_o
o_O
O_o
o_O

Maduro

Green pistacho :D

L0K0

Green pistachooo ;)

Kaos

pos el negro ta mu wapo pero me quedo con el blue q es muy comodo tb de leer. el de super nenas y el pistacho son la polla pero no me parecen adecuados pa estar leyendo en ellos 1 hora :D.

BLUE POWA

Atoll

green supernenas! :D

Solidus

Super nenas xD

GuYbRuSh

SuPeR NeNaS CLaRaMeNTe!!! :O :O

B

yo el de las supernenas :)

HeaS

verde pistacho..

Lb

La opcion se encuentra en tu perfil de usuario :D

D

Supernenas power , anda que no !! pero peta la vista, con lo que me quedo con el azul xDD

aRk4de

PERFIL, EDITAR...

:)

BubYS

el azul ... es el mas agradable .

B

el d las powerfull girls 4ever es el mejor q ahy XD, yo me enamore d el kuando lo vi j0asj0asj0asj0asj0as, pero ke es el mejor amos, los dmas son muoskuros kitando el green q tb mola XD

T

claramente verde pistacho :P

LuAs

Pues yo tenia el de por defecto el fire! pero ahora tengo el PC7 BLUE que me está gustando muchisimo.

KiNGPiNG

Green Pistacho ;)

Usuarios habituales