¿Qué le pasa a MV?

B

He estado inactivo mes casi en cuanto a inet... Eran las 8 80 miembros... son las 11:22 y 276 :O y los 600-800 que solía haber?? Pasó algo últimamente? :O

TT666

Pasaron cosas, vacaciones...

jtiburon

#2

kEOxTia

mas vale solos que mal acompañados

TT666

#4

Sergio8603

Es cierto, me acuerdo que hace unos meses por la tarde habían 900-1000 igual se conectan dos usuarios a la vez o estaba más petao que el reloj de m-v o yo que sé, ahora mismo hay 335. Lo que pasa es que hay peña que vale por 2 y entonces si no se conectan pues...

B

Que pasa que aqui todo el mundo sale por las mñanas o que? antes un domingo a estas horas estaba petao aun a pesar de resacones xD

TT666

A mucha gente q la baean ni vuelven a entrar ;)

B

#8

B

Mucho banearon.. xD

Blair

Pasan varias cosas:

· Inicio de las vacaciones (para los nenes que han acabao el cole y se van de viaje).

· Plenos exámenes finales universitarios.

TT666

Aki son "legales" en otros foros puedes hablar de lo q te rote, tmb por eso la gente se marcha...

TT666

Al igual me pongo a estudiar lo q no aprove en un curso xD solo suspendido una ;)

BeNiTiN

Es muy temprano para que la gente que no tiene que trabajar (todavia) este despierta, estan aprovechando al maximo. :P

Aridane

Vacaciones...

PajarracO

bueno ya somos casi 500, a las 5 de la tarde serán 800 o así.

TT666

#11 pk tienes el avatar más grande?

PajarracO

porke es webmaster xD

TT666

i este: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=3716 es un usuario normal i tiene el avatar más grande

M

tambien puede ser por k en el ultmi mes abeis baneao a muxa gente a un amigo y a mi nos abeis baneado una semana yo kreo k no deberias banear por kualkier cosa por k os pasais bastant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

aora me baneareis esta kuenta tmb por poner eso o k?¿?¿

B

#20 Qué hicisteis? XD

M

eso es lo k kiero saber!!!!!!!!
a vezes si pones un post y a ellos no les gusta t banean sin +
= a lo sigiente no tew respondo por k me banearan esta kuenta tmb

RaFiYa

Esta enferma hay ke llebarla a Urgencias xD

Sergio8603

#20 tú también te pasabas bastante, y si no incumples las normas ya sabes lo que toca.

para mario
Tú ya sabes lo que hicísteis, insultándome y metiendo basura en los foros, firmándome una y otra vez amenazándome con tu amiguito, os lo debíais pasar muy bien, por lo menos poníais una docena de posts cada uno insultándome y luego las firmas... pues no sé de que te quejas, chico.

KiLLaH

a ver ...te lo mereces XDDDDDD pq mira que llegas a ser repetitivo con tus posts absurdos y tus threads aun peores...

Flipao

#26 eso no es motivo para avasallar a insultos a una persona

#Blair (no macuerdo del nº xD) tiene razon, examenes universitarios al poder, venga, que de los 4 examnes que he tenido me he presentado a 2 y solo he aprobado 1 de ellos xDDDDDd, weno, aun me queda otro xD
ese Blair y su avatar powahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

KiLLaH

ya ya se que no es motivo la prueba está que no era yo el que le insultaba... aunque es probable que sea cosas que le llaman, eh...

B

Aun no entiendo la gente k se keja de los avatares de los admins, webmasters, etc...

Si vosotros fuerais los webmasters de una web k cada dia teneis k enviar 100 posts a flames, tener k avisar 9328539458 a la gente pk si lo baneais por "nada" (no para de poner posts de ak o colt, insultando a la gente, poniendo comentarios imbeciles...), os rompeis la espalda por poner noticias frescas, etc...

Y vosotros pensais:
-Weno, me voi a poner un avatar mas grande, supongo k no tendre k dar explicaciones por una gilipollez como esta, cuando gasto todos mis esfuerzos en hacer k esta web vaya bien, ayudo cuando se necesita, si me envian un msj privado si es coherente lo respondo en -10, etc...
Y ademas piensas k lo del avatar mas grande es una tonteria como para k la gente te vaya a decir algo.

Y resulta k te saltan todos con:
-Sin avatar e?
-Donde se compra 1 de esos?
-Como se nota k eres webmaster
-Si tu tienes 1 asi todos asi

Y tu dices:
-Esta gente de k va?

No se, pero cada vez k un webmaster postea con un avatar 0.000001 cm mas grande, siempre salen los tipicos kejandose.
Kereis ser vosotros webmasters?
Podreis tener el avatar de 0.000001 cm mas grande, pero eso si, teneis k hacer el trabajo de Blair en la web al 100%, aguantar los lamers, no pasarse con los bans si no te empiezan a poner mierda, etc... etc...

NuT

sí, digo... no, tal vez...

Usuarios habituales