que narices es esto?

Neocom

#5 tranquilo también sufrí a Billa, llevo más de 10 años en el foro.

1 respuesta
Eustakiooo

A mi de Eristoff siempre me gustó lo de

Neocom

#15 alguien que entiende, tiene sentido común y años de experiencia en MV como yo.

#20 deducíamos? ok veo que no soy el único retarded.

2 1 respuesta
squa1o

#33 Y cuál es tu queja sobre el "deducíamos" exactamente xD ? Si a ti te gustan los fakes absurdos que hacen cuentas con 5 minutos de antigüedad me parece bien, estoy seguro que hay muchos foros en los que esa norma no existe.

M

Será que he visto a pocos pedir que las cuentas nuevas no puedan abrir hilos. Llevo seis meses aquí y no me han moderado en OT, cero punish, cero aggro. También pueden equivocarse en algún comment o algún hilo. Hace poco vi un comment de Shaka que lleva aquí desde el 2003, si no me equivoco, y nunca ha tenido aggro y es posible que no le haya caído ningún punish.

Fliyin

Si no te ha caido nunca ningun punish o agro estupido es que no posteas en el foro de lol

G

No nos importa

1
B

a pesar de los problemas cognitivos que tiene #1, tiene razón.

en 13 años q llevo registrado en esta web, esta es sin duda su peor época. La moderación es un verdadero chiste. Un claro ejemplo lo tenéis cuando se moderan posts a dedo por "ofensivos" pero tenemos un tema llamando gilipollas a todos los progresistas en la primera página durante semanas. Aquí cada uno barre pa' casa. Para eso que no se moderen, total: las barbaridades siguen sin moderarse

2 1 respuesta
B

Haces llorar al niño Jesús. :qq:

Shikoku

Pues me parece perfecta. Que últimamente esto se llena de mierda

cerdotimador

Comparto la opinión de que el foro no está tan vivo como antes, ha ido decayendo poco a poco... De acuerdo en que siempre hay los mismos threads y ganas de meterlo todo siempre en un mismo thread. No sé cómo ha podido pasar pero es una sensación que llevo teniendo desde hace varios meses un año diría casi, os visito todos los días y es algo que se nota.

Arreglenlo no más wey.

1 respuesta
benjajim

Yo lo que veo es que cada vez hay menos hilos míticos o que pueden llegar a ser lo porque se cierra o modera todo lo que se pueda salir de lo "correcto" , la gente cada vez abre menos hilos y postea menos o con miedo a llevarse premio.

Yo entro a MV para echarme unas risas con barbaridades y loleadas que es lo que siempre ha molado del foro y últimamente solo veo censura y el intento de transformar esto en un foro serious business y desde hace meses el foro languidece y se muere poco a poco.

3 1 respuesta
B

#42 Pues estoy bastante de acuerdo con lo que dices, coincido en que la gente abre muchos menos hilos. Si entrais en los perfiles de los usuarios y leeis las firmas, en gran parte hay quejas de todo esto, (no entro ya en criticas personales de ellos a la moderacion que tambien los hay de determinados usuarios) me refiero a la vidilla del foro, y que la gente afirme "tener miedo a abrir un hilo" a mi me hace cuestionarme muchas cosas, sobre todo cuando efectivamente veo en OT un bajonazo de meses hasta ahora. Tambien noto ausencia de bastantes usuarios asiduos de siempre en off-topic (desconozco si se fueron por voluntad propia, quizas les bloquearon y/o banearon, no lo se)

Yo entro a Off-Topìc para participar en debates interesantes, no peleas ciclicas como pasa ahora con los 4 monotemas de siempre, solo le cambian el titulo, y muchos de los que entran a comentar acaban siendo victimas de la metralla. Tambien entro para informarme de la novedad o dos del dia, leer las opiniones de la gente y tambien entrar a debate. Por supuesto que no falte el hilo para reirte (cosa que ahora mismo es casi como que llueva en Lanzarote, una vez cada 30 dias). Y si alguien pide ayuda o consejo, quizas desahogarse, pues bueno tambien vienen bien esa clase de hilos. Pues hecho bastante en falta el conjunto.

#41 Curioso porque esa percepcion yo tambien la tengo desde finales de verano hasta ahora donde nos encontramos, y tambien entro diariamente a MV.

Emelianenko

Que cada vez haya menos hilos es completamente normal. La mayoria de foros que frecuento han bajado mucho su trafico.

La gente cada vez tira mas de facebook y redes sociales.

1 respuesta
Soulscx

#44 pues facebook como que no puedes postear cosas bastas y en las redes sociales no tienes tanta anonimicidad, no es lo mismo xD

Lexor

Imagino que todo este cambio ha sido por el vil dinero , a mas publicidad mayor posibilidad de hacer dinero mas necesidad de ser politicamente correcto (que si no los que sueltan la guita se rayan y se van!)
Tambien cuenta que la administracion se niega a reflexionar sobre sus moderadores , por mucho que el usuario medio se queje , que hacer una broma macabra sobre un suceso externo es punisheable no importa el que pero hacer bromas sobre la muerte de usuarios del foro no
O que intenten hacer cosas guays (ofertas) pero acaben haciendo chapuzas (como poner avisos en grupos sobre ofertas que llevaban expiradas horas )
Protip para los que van a quejarse aqui , no es vuestro foro no os lo tomeis como propio porque los dirigentes sudan de el y si ellos lo hacen para que os vais a romper los cuernos vosotros

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Nos han obligado los putos iluminatis. Que quereis que hagamos?

Ahora en serio, la norma simplemente está para evitar que se creen hilos de mierda y luego la historia quede inconclusa como ha pasado las 30 ultimas veces con cuentas que han venido a contarnos mierdas, si de verdad alguien tiene algo que contar y necesita contarlo pide permiso y ya está

Si de verdad alguien necesita contar algo vergonzoso y hacerlo desde otra cuenta para salvar su honorabilidad, nos lo dice y ya está.

MeSiDj

#31

Mas de 10 años.
newfag.

Zero_G

Toda la razon #15

Nada mas que decir.

Hipnos

#38 Tengo curiosidad, ¿qué moderarías tú?

B

Había escrito un tochopost y se me ha borrado, así que te pongo la más importante de la lista:

Terminar con la permisibilidad de cuentas fake que se usan con fines políticos y con los bots sin personalidad q repiten memes tipo "vaya veranito nos espera" en todos los hilos.

1 respuesta
Bugman

Pues yo soy bastante nuevo en el foro y jamas me molestaron las normas al contrario las veo bastante lógicas para alejar a los trolls o niños rata chulos, y la verdad tampoco me importaría ni vería raro que las incrementasen, y si me gustan los post locos pero con gente que sea madura y sepa "estar" en un foro . Saludos Camaradas. :clint:

Hipnos

#51 O sea, ¿que endurecerías la moderación aún más?

1 respuesta
hjesush

Yo me limitaría a moderar la pedofilia, enaltecimiento del terrorismo, homofobia, racismo y poco más. Básicamente lo que la Guardia Civil perseguiría y pondría en problemas a la web por la vía legal. Lo que debería haber sido FEDA, por eso nunca entendí la utilidad de FEDA y mucho menos ahora.

Por lo demás permitiría el insulto libre y los flames solo con la limitación actual de antigüedad y si no son pesados/repetitivos sin valorar su utilidad. Ah y la desvirtuación de un hilo.

B

#53 en algunos casos, sí. En otros, veo mensajes moderados q no tienen ningún sentido, y no solo en este subforo.

1 respuesta
Silvio_Dante

Los hilos de política se han cargado offtopic, asumidlo y ya está. Ni las cuentas nuevas ni nada

1 respuesta
Hipnos

#55 Ponme ejemplos.

B

#56 Pues la verdad que bastante, porque la gente no sabe ceñirse al tema del hilo sin soltar la pullita, y lo mismo aquellos que son provocados y caen al trapo, entonces vuelta a empezar guerra eterna ciclica. Por norma ni recien abierta la segunda pagina del hilo ya esta montada otra vez de nuevo.

1 respuesta
hjesush

#58 Tal vez sea más divertido con menor moderación en vez de mayor. Lo de ceñirse al hilo hay que tener cuidado dependiendo la posición que lo mires.

Si lo miramos desde el punto de vista del extraño que entra y no entiende nada, evidentemente el hilo estará desvirtuado del tema principal más que si lo miramos desde el punto de vista de un miembro del foro que ha estado siguiendo el hilo.

En este caso la moderación sobre la desvirtuación la veo más próxima al sesgo del agente externo, cuando ni nos va ni nos viene.

No es fácil moderan, lo tengo claro, mucho menos con el juicio sistemático como herramienta.

B

Lo hacen para evitarnos post de mierda como #1 no te ralles

Usuarios habituales