que narices es esto?

Neocom

Así que ahora para hablar de una experiencia personal, se deben llevar 100 mensajes o 4 meses en el foro, seguid así con estas tonterías de normas, de absurdeces y de moderación, que cada vez tendremos menos usuarios.

Seguro que tampoco se puede criticar la moderación y las normas.

Viva la libertad de expresión, con lo que molaba antes eristoff y mv.. ellos solos se la han cargado.

besitos.

pd: quería poner debate y he seleccionado evento en la categoría, perdonad que soy un poco retarded.

Boujack

Hola BANdido

Beethoven

Tampoco hace falta que te pongas así.

andrews

Es verdad. Vaya tontería de norma. Mejor dejemos que todos los randoms entren y nos cuenten sus fantasmadas.

31
D4rk_FuRy

vaya newfag, a ti te queria ver yo con el caudillo billa moderando off topic

1 respuesta
B

Hay que dejar la veda abierta a los trolls, claro...

Word-isBond

Se trasca la magedia.

xPipOx

#1 Corre puedes irte cuando quieras, pero cierra la puerta que es invierno y hase frifri

josepginer

#1 Their way or highway.

yukiHime

¿Pero usted para qué necesita tener conocimiento de estos menesteres?
Me hace usted liberar una sonora carcajada.
Reciba un cordial saludo.

4
Intriga

es una puta mierda, al igual que la sentencia de, a ver lo que posteas que te llevas premio!

Pero menudo creido se lo tienen por aqui no? al final los de forocoches van a tener razon con el temita aqui

Silvio_Dante

Hay que llegar al final del post para entenderlo todo

perdonad que soy un poco retarded.

5
Mikaki

When we were young.

Valyria

#1 está mosqueado porque se ha creado una cuenta para contar algo bochornoso (su novia le ha dejado, es un beta, blablabla) y se le ha chafado el invento.

2
NigthWolf

Yo estoy de acuerdo, menuda mierda de norma.

Ya vereis la mierda de foro rancio que se nos va a quedar. Si ya desde hace un tiempo empezaba a dar asco de lo muerto que estaba, ahora mas aun.

Que guay entrar en mv y ver los cuatro mismos threads de politica, el del maquillaje, el de la moda...

Antes MV era la primera pagina que abria al encender el ordenador. Ahora entro cada dos dias, casi todos los subforos que frecuento estan muertos.

Offtopic era de lo mejor de este foro hace unos años, la de risas y buenos momentos que me habra traido... Pero ahora...

Y bueno, que decir de la moderacion. Se cierran todos los threads que pueden tener potencial de sacarte una sonrisa y luego vemos al de siempre abrir sus gilipolleces en FEDA porque "ole mi polla".

Pena de MV, por lo que fue y por el quiero y no puedo que es ahora.

14 2 respuestas
Agrael120

Pero no llores tio. Anda, toma un pañuelo.

hda

¿ #1 sabes lo que te digo? Que le voy a dar la vuelta a tu mensaje:

.dedrater ocop nu yos euq danodrep ,aíogetac al ne otneve odanoicceles eh y etabed renop aíareuq :dp

.sotised

.odagrac nah al es solos solles ..mv y ffotsire setna abalom euq ol noc ,nóiserpxe ed datrebil al aviV

.samron sal y nóicaredom al racitirc edeup es ocopmat euq orugeS

.soirausu sonem somerdnet zev adac euq ,nóicaredom ed y secedrusba ed ,samron ed saíretnot satse noc ísa diuges ,orof le ne sesem 4 o sejasnem 001 ravell nebed es ,lanosrep aicneirepxe anu ed ralbah arap aroha euq ísA

3
covaga

go to bed kiddo

pike_97

Pues yo creo que la norma de poder llevarte un ban por venir a contar milongas con una nueva cuenta es correcta, así nos libramos de muchos mierdihilos y al menos sus creadores están avisados. Eso sí, creo que se deben aplicar excepciones en relación al potencial que tiene el hilo de convertirse en un clásico. Porque vamos, estoy seguro de que hoy en día hilos como el de Punta Cana habrían sido cerrados a la primera de cambio.

squa1o

"perdonad que soy un poco retarded." Tranquilo, lo deducíamos por el resto del mensaje.

1 respuesta
RandomZ

A mí me parece majo.

B

Pues me parece muy respetable tu opinion aunque no la argumentes demasiado, aqui hay bastante gente que piensa muy parecido a ti.

En lo que a mi respecta, me aburro mas que nunca en este foro, y no es por la ausencia de los hilos trolls o las cansinas frases de mierda de "contacto 0 y apuntate a X" (que me parece correcto que se moderen ya que no aportan nada y se repiten cuatro mil veces)
Es ya por el conjunto y el aire que ultimamente hay aqui, que parece que tienes que andar de puntillas entre clavos y hacer ecuaciones cuando escribes para no tocar campana. Sin nombrar las peleas interminables de izquierdaVSderecha, cataluña, NosotrosBuenosVSVosotrosMalos, SiriosMalosMalisimosVSYaEstanOtraVezLosNazis, Hilo donde aparezca una mujer: T_D_S P_T_S o Melafo melafo melafo, Me tienen tan llenas las pelotas todos ellos que paso de entrar a leer nada porque siempre es lo mismo. Y de FEDA paso de hablar, ni entro ya.

Por otra parte me parece correcto que la moderacion haga algo contra los hilos de mierda hechos por cuentas de 10 minutos de vida del tipo:

"¿tengo un grano enorme en el culo, que hago?"
Pues eso chicos ¿que hago con mi grano en el culo? ¿alguna idea?

1 1 respuesta
B

Pero quién se creen que son? wow-esp?

dranreb
Kaiserlau

un pEne!

hda

#22 creo que hay mucha dependencia de por donde te muevas en mv. Por ejemplo, en ciencia, libros y juegos está un poco la cosa más controlada.

Claro que offtopic es el dividir por cero. Y fedaadef.

hjesush

Esta norma me parece correcta para OT y muy esperada. Aunque no sé si es aplicable también en FEDA, espere que no.

tema aparte, últimamente tengo mensajes moderados que no llego ni a comprender por qué.

IG-NO-MI-NI-A xD

Arutha

Pa ke kieres saber eso jaja saludos

elderaine

Pues a mi me parece perfecto, te metes un un foro, primero buceas un poco para entender cómo funciona. Luego ves de qué palo va todo y entonces ya empiezas a crear hilos.

1
elfito

Que molaba quién exactamente? jajaja

Más perdido que un pulpo en su puto garaje.

BTW Si desde que se ha implementado hasta ahora, no han quitado la medida es que ha dado sus fruto. Sean cuales sean.

Usuarios habituales