¿Qué os atrae de MV?

KitKat

Buenas MVideros, ¿como andamos?

La pregunta es fácil:

¿¿ Qué os atrae de MV ??

¿Qué os hace entrar (casi) cada día en MV?

¿Tal vez por el foro del Counter-Strike para a ver si sacan el mod de una vez por todas ya?

O simplemente, ¿para echarte unas risas de los posts fakes que corren por Off-Topic?

¿O para ver si tu cuenta fake aún no la han descubierto y así poder entrar y escribir posts inútiles y hacer reír a los habitantes de Off-Topic?

O....¿ver si George Bush pone alguna chinita que se deje ver? :P

En fin.....

¿Qué os atrae?

Salu2!

Elot

yo me exo unas risas y no sé, mola, cuando empecé era solo CS pero ahora soy de Off-Topic y al resto de foros ni entro (quizás al de Deportes)

oFF-sIDE

Cuando entré, fue porque estaba empezando a jugar a un nivel medio serio al CS y bueno, ya estaba en Sogamed y en la anterior MV.

Luego el foro de hardware en mi época de friki/geek mientras me hacía el PC que ahora ya está muriendo jaja

Ahora que estoy retirado del CS solo entro para leer las paridas de offtopic que suelta la peña, me rio mil cada dia xD

J

Las curiosidades que puedes leer ver o escuchar, compartir tus opiniones y mantener discusiones con gente de opinión distinta, hablar con gente mediante firmas o MPs que por distintas razones prefieres no tener en el MSN o simplemente no los tienes, y porque a veces aprendes algo.

J

me atraes tu

PD: NO

pd: el aburrimiento, la gente que conozco, las risas... el aver que me dicen de lo que e dicho en tal post... etc etc etc

entre hace 3 años y cada dia me rio mas

felpudo

los post como este desde luego que no

jajaja que va es coña tenia que decirlo xD

no se yo creo que es como una droga

B

Ali00.

Korso

Las putotehs... bueno no, su offtopic, es como otro mundo, puedes encontrar ingenieros, mecánicos, violadores, pedófilos, pilotos, barrenderos y un gran etc.

p1ns

Porque aquí en el offtopic te echas unas risas y además la gente habla de todo, lo que sea xD

Lyzar

"¿Qué os hace entrar (casi) cada día en MV?"

Respondo por mi pero creo que la mayoria de los users de off topic entramos mas de una vez al dia aqui, que nos atrae pues enterarnos de todo lo q pasa en el mundo con un poco de gracia, los post chorra, las cuiriosidades, el afan cotilla de todos (por vuestros post amorosos y curiosidades), etc etc etc...

aLi00

#7 Te atrae tocarme los ovarios.

A mi tocar los huevos en general.

M

MV es diferente :)

B

#11 Precisamente eso es lo que atrae de MV xD

darkavm

Que aqui en la web soy un personaje respetado (o eso creo) y me puedo evadir de mi humillante y triste vida.

69SHeiK69

Yo básicamente entro a leer off-topic y el foro de deportes. Aunque también me paso por algún otro, esos son los dos foros con más vidilla de la web y entretienen bastante cuando no hay otra cosa mejor que hacer.

Larga vida a MV! xD

George-Bush

#14 Yo completamente al reves, aki soy un personaje friki amante de las mujeres orientales con cientas tendencias sexuales muy tristes.

en cambio en la vida real soy un ser respetable. (o eso dice mi santa madre).

(o eso quiero creer)

Deckard_29

Me gustan las niñas.

Bau

lol #14 xDD que sepas que para nosotros eres el jack bauer del foro de tv xD

A mi lo que me atrae es simple: que aquí hay gente aún más friki que yo y eso me consuela.

KitKat

Como se nota que esto no esta en off-topic eh? Os veo a todos muy románticos....y muy melancólicos....xDD

9 días después
franzo

off topic XD :P

Lamper

la libertad de off topic

JameZ-

off topic

_Akiles_

la guerra de OT vs laurita xDDD

SUS4N4

off topic

P

Los chocopuntos que recibe el que mas postee.

D

los enfermos mentales que les quiero mucho :D

P

Hola buenas, ¿alguna menor que le guste el final fantasy?

xPipOx

OT

nO-m0re

las durezas de post que en esta comunidad se encuentran son unicas.

PD: moraleja=humillación

11 días después
RiderBCN

los putotes y la velocidad de respuesta.

Usuarios habituales