Que vuelva el foro de vídeos

B

Pues eso que vuelva el foro de vídeos, muy mala medida la de meterlo en Off-Topic.

72
Zero_G

No

2 1 respuesta
B

#2 Sí.

1 respuesta
Zero_G

#3 No

1 respuesta
vincen

#4 Sí.

Vitov

Soon

Dry-Prime

PuNiSheR-

Yo era asiduo ...

FuckYeah

A mí el foro de Vídeos me parecía de los mejores... Ahora es una basura entrar en Off-topic y la cantidad de mierda que se está publicando.. Vídeos de la época de Ronaldinho y sin categorías...

24
dranreb

Soon

drin0x

La verdad que fue una cagada, para disimular la mierda en la que se habia convertido offtopic la han jodido mas.

AeRoS

Yo antes entraba al de videos, ahora no veo videos y casi no paso por off topic xd

8 1 respuesta
B

ahora offtopic es literalmente la sección de vídeos chorra y vídeos de mierda de youtube

nice """""foro""""" you have there

PatatAtomica

#12 Creo que muchos estamos así. Antes de vez en cuando me pasaba por el foro de vídeos, ahora cuando me apetece perder un poco el tiempo lo ultimo que se me ocurre es aventurarme a filtrar mierda de OT xD

Shaka

Si

Demitz

A mi tambien me parece una cagada lo de perder el subforo de videos, ahora es que no incita a verlos, no veo logica esa decision.

RU_386

Que vuelva el subforo mejor moderado de la web, aunque sea por respeto a Strangelove.

9
ogeuF

esto con 0z4m4 no hubiera pasado

B

A mi me gustaba más como estaba estructurado antes con el subforo de Videos, más que nada porque si quería ver vídeos, iba a ese subforo y no me perdía ni uno... Ahora hay que filtrar y tal, que sí, que es un clic más y no pasa nada, pero me resultaba más cómodo antes.

3
Lexor

lo que ya dije, meterte en el spy desde el movil y ver el tag d off topic y no saber que sera el hilo es poco intuitivo
el problema es que a la administracion no le gusta consultar al pueblo llano y prefieren retroalimentarse entre los mods

B

Ahora para ver videos tienes que pasar por el estercolero de offtopic, es una putada.

7
edgar23

Si por favor... me parece una basura que esté con offtopic..

tokeh

A mi me suda los cojones pero podéis usar el boton FILTRAR si os place. Y si no os place os jodéis, porque no hay marcha atrás.

1 respuesta
Visser

Me quedo con lo que ha dicho la patata, ahora da ascopena ver vídeos. OT es un pozo de mierda, y todo lo que metáis ahí rezuma a más mierda.

Si queréis salvarlo abrid un subforo de política, pero meter vídeos ahí ha sido una cagada.

1
Whiteness

Lo que no entiendo es porque quitaron un foro con mas o menos movimiento y mientras siguen los pisapapeles de siempre ahí.

Demitz

Para conseguir que un embalse de mierda deje de serlo, no vale con echar un vasito de agua a ver si mejora, simplemente hay que quitar la mierda.

Es decir, no por poner el foro de videos en offtopic este va a mejorar, simplemente la mierda lo bueno.

Treezer

Me pareció en su momento una malísima idea y una vez hecho el cambio y pasado un tiempo lo confirmo, de lo peor que se ha podido hacer.

Espero que lo reconsideréis y hagáis otra vez el foro de vídeos porque eso ahora mismo parece un estercolero con un poco de todo.

5
Kalgator

A mi también me gustaba el subforo de vídeos :(, apenas posteaba pero si que los veía :(

Juicyhil21

Mi opinion es que estaba mucho mejor por separado, explico mi caso.

Cada 2 o 3 días visitaba el foro y revisaba las dos primera paginas en busca de nuevos videos... actualmente se hace mucho mas difícil la búsqueda de videos...

1 respuesta
tute07011988

#29 imposible diría yo. No me veo capaz de pulsar en la etiqueta "videos", me faltan fuerzas.

1 respuesta

Usuarios habituales