Queja del foro de deportes.

jonhy_walker
  • Pedir autobaneo porque tienes exámenes.
  • Pretender que te tomen en serio.

Pick one

1
Tlb

La pregunta de siempre: ¿Y tú quién eres?

mongandante

Es er jonhy, el hater oficial de Mou en MV.Deportes

Tlb

¿Y yo qué le he hecho a toda esta gentucilla? Me siguen de una manera muy enfermiza, es cómico de cojones.

jonhy_walker

Soy un user del foro normal, iba a decir como tú, pero está claro que no jajaj. Claro que en éste post estás en tu salsa, has abierto otros 2 o 3 quejándote de lo mismo.

#1 sinceramente en los coments que pones como ejemplos, en conjunto los post, en mi opinión son un poco fuera de tono.

Petterrr

A mi Isailovic me tiene mania pero en el fondo le quiero

B

Cuando ISAILOVIC me tocó la moral en un thread de Cine

http://www.mediavida.com/foro/cine/biopic-lionel-messi-camino-479885

Fdkn

Si eso es tocarte la moral no es Isailovic quien tiene un problema tbh

#99 Es relevante la ubicacion para que sea una tontería?

1 respuesta
B

#98 en un thread de Cine? En Deportes pase, pero ir a soltar graciosadas a Cine? Pues sí, me tocó la moral.

#98 mucho.

#100 hilarious

2 respuestas
ISAILOVIC

Los del foro de Cine son unos gafapastas

8 2 respuestas
Petterrr

#99 #100

¡Luchad! ¡Luchad! ¡Luchad! ¡Luchad!

1
Enccel

Una pena que a Dustin Hoffman le pille ya mayor, porque en Rain Man lo clavó

jajajajjajajaa puto ifrith

3
T

#88 Moderar deportes es tan dificil como moderar otro subforo de MV

El problema no es el contenido en sí, es quién postea en él y como lo hace; algunos creen que por postear en deportes pueden exponer sus opiniones/criticas como si estan en un pub, un bar o en el propio estadio donde se puede quedar tan agustico faltando el respeto a propios y ajenos. Obviamente no es así, sigue siendo un foro y el respeto es fundamental

El tema de los cliches sobre la moderación en deportes para mi es un poco despelote, porque algunos no atinan ni una; tema aparte que esto si que no es un cliche: todos los que se quejan amargamente curiosamente son aquellos que tiene un aggro acojonantemente alto. Algunos lo justifican con que solo se lo llevan en deportes, y ahí ya termino de partirme de risa

A mi me encantaría que algún día todos tengamos acceso a nuestro historial de moderación, y que cada uno vea donde se le ha moderado sus comentarios o cuales han llevado premio porque para mi sería descojonante ver como los que tanto dicen que en deportes le ha subido el aggro igual no se han llevado más de 1 punish, lo cual da a entender que si en deportes no ha sido, se los han llevado en otras partes del foro

Ojala que llegue ese día, porque las teorías de "favoritismos" "mods de deportes nazis" etc se caerian de un plumazo

Y terminando el asunto, por ejemplo #80 Fdkn a mi me ha sorprendido su actitud en el foro y como se ha ido moderando el mismo a la hora de expresarse

Yo doy fe de que ha tenido bastante aggro, y doy fe de que a día de hoy sigue estando en las mismas discusiones/debates. Lo unico que ha cambiado respecto a antes y después, es que ahora cuando se expresa lo hace desde el respeto y antes no, resultado el aggro que tiene

Un indicativo más de que si uno quiere, y si habla siempre con respeto su opinión va a ser tan valida como las demás y no se le va a ocultar, ni mucho menos castigar

Por mi, que cada uno siga creyendo, opinando o pensando lo que quiera, yo estoy bastante tranquilo con mi forma de moderar porque aparte de saber como lo hago, las pruebas están ahí y espero que algún dia podais verlas vosotros también para que se disipen las dudas

2 2 respuestas
Sigpipas

Torry es sin duda uno de los mejores moderadores que ha pasado por este subforo, grande.

GrimMcSlam

#103 Lo mismo es moderar el foro de Deportes, q moderar el de Quake... xD

A eso me refiero. Deportes es un foro con mucha actividad y con temas muy conflictivos...

Lo mismo se podría decir de OT.

B

Pues sí, parece el más sensato y consecuente de todos.

Tlb

Probablemente sea el que me calce más chocopuntos, pero aporta y no es un niñato.

Junto con JM, sí, lo único salvable.

21 días después
Lutx1

Me gustaría saber por que en http://www.mediavida.com/foro/deportes/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-30-473048/352

No se ha moderado el post #10557 por

spoiler

mientras que el post #10559 en respuesta a ese post ha sido moderado imagino por la misma razón , si este post hubiera sido moderado no hubiera dado pie a la respuesta , sin embargo la respuesta ha sido moderada y la provocación no lo ha sido.

Si existe algún tipo de explicación MP o respuesta aquí por favor.

Muchas gracias.

1 respuesta
J

En #mv.larguero tienes un reducto de desgraciados enfermos mentales baneados de ese foro y relegados al ostracismo por la dictadura t0rryana.

No dudes en visitarnos.

jonhy_walker

#108 ¿Es en serio?

1 respuesta
Lutx1

#110 Si , que ves de raro para preguntarlo?

W

Isailovic tiene nombre de mujer y es fan de un club raro raro, pésima mixtura que solo puede dar buenos resultados es de gatillo fácil.

Y hay uno que te cierra los post porque van en noticias en vez de moverlos

Sh1n0d4

"Que regla de tres?. Realmente estaba defendiendo tu derecho a poner todo el tiempo vídeos de federer, los cuales a mi no me interesan, y que si tanto le molesta a la gente haga lo que hice yo, pero vamos , para cagarme en tus muertos no hace falta que me leas o dejes de leer , payaso. "

Y ...

O sea, 8 minutos después de ese mensaje, contestas a uno de Original de las 15:02 ( un mensaje que le habías "picado" previamente y que luego él te ha contestado ( que supuestamente lo tienes bloqueado según el comentario de arriba, cosa que es mentira, insultándole a saco ).

Yo creo que queda claro y has quedado retratado. Si no te gusta lo que postea él no postees o ni entres al hilo. Has querido quedar "guay"

Link de lo sucedido: http://www.mediavida.com/foro/deportes/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-30-473048/352

A todo ésto, esperas que te enviemos un MP para darte una "explicación" o que te lo expliquemos en el mismo thread cosa que está terminantemente prohibido y está indicado como norma en el foro.

1
A

A mi el puto Isailpollic, JMbadtroll y sus secuaces me jodieron la vida y no puedo insertar imagenes desde 2010.

1
RubenLionel

Isailpollic

xDDD

10 días después
Meiven

#103

algunos creen que por postear en deportes pueden exponer sus opiniones/criticas como si estan en un pub, un bar o en el propio estadio donde se puede quedar tan agustico faltando el respeto a propios y ajenos. Obviamente no es así, sigue siendo un foro y el respeto es fundamental

¿Es por ello que editaste un post para suprimir las palabras "mierda" y "maricona" que hacían mención al hijo de Mou y así no ocultar el post? ¿Qué culpa tienen los hijos de tener los padres que tienen? ¿Lo editaste para que sirviera de ejemplo o algo?

Saludos

1 respuesta
T

#116 Para ti sería mejor que ocultase el comentario y te metiera un punish verdad?

El ejemplo es que uno puede dar una opinión o una critica sin tener que recurrir al insulto gratuito

Luego también los hay que en lugar de usar este thread o mandarte un mensaje se toman la licencia de decirte lo que se debería hacer en el foro, a ti no te sonara ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags