Queja sobre moderación en hilo de Night Shift

december

#144 Los pensamientos negativos denotan un malestar interior sobre las personas. Entonces si entras a ese thread, lees los 10 primeros comentarios que ni siquiera están argumentados y encima son negativos la persona que no sabrá nada sobre el juego o se une al carro de postear y decir que es mierda o ni se interesa por el juego ni mucho menos en el thread.

3 respuestas
osk1

#150 Quiero creer que le ocultaron por su primera línea, no por el resto del post.

Yahia

#147

Tu pon muchos ">" "<", your taste a shit, y cosas asi. Lleva un buen avatar y adelante, estaras en la panda y podrás llegar lejos.

Fdkn

#147 Si quieres montar una cruzada contra el forochat adelante, pero este hilo no va de eso

2 respuestas
B

#151 Yo creo que lo que denota un malestar es entrar a un hilo y ver la mitad de posts moderados, la gente se mosquea y hace cosas como crear este hilo.

1 respuesta
The_Ninja

Que ese pavo siga de mod y a ziordo lo hayan peinado sigue la dinámica del chiste.

Vimes

A ver que esta muy bien moderar a alguien que entra a meter mierda sin argumentar, pero me parece igual de mal entrar al hilo de un juego y ver que la primera pagina esta llena de "mola", "me gusta" o el manido "yahooo" sin aportar nada.

Y me parece que mucha gente que esta aqui despotricando es precisamente por esto. Si quereis que la gente se pare a pensar antes de postear, que sea en ambos casos.

osk1

#154 Como si le importara xD.

1 respuesta
B

#151 Wtf, pero que ahora ademas de moderadores soys guias espirituales de la opinion publica o que.

Yo flipo como justificais estas mierdas.

2 1 respuesta
B

pero os están poniendo agro o solo os ocultan los post? porque la cosa cambia.

B

esto me molesta en el spy

1
autlos

#151 Entonces si entras a ese thread, lees los 10 primeros comentarios que ni siquiera están argumentados y sólo dicen "yahoo", interpretas que el juego es bueno y te lo compras, para después cagarte en todo.

Los comentarios negativos añaden balance y criterio.

1 respuesta
Kory

#154 ¿Entonces de que va este hilo? ¿De tenis?

Se está hablando de la moderación de un hilo en los que han sido ocultados varios mensajes cuando muchos de ellos no son ni de lejos un mal comentario y encima cuando les pones ejemplos de lo que SI es un comentario moderable te ponen mil excusas y cambian de tema.

Que casualidad que los nombres que llevan los comentarios son de gente de la chochopandi.

A mi no me la intentes colar.

#158 Lo que me importe o me deje de importar es solo de mi incumbencia. Solo faltaba que alguien me tenga que decir si algo me importa o no.

¿Claro?

2 respuestas
B

si realmente quereis que cambien la moderación de juegos, dejad de postear ahí; en cuanto los admins vean que la gente no pisa eso y el tráfico ha bajado por su culpa, ya harán algo

yo por mi parte ya no posteo ahí porque se lo que hay

4 3 respuestas
B

#164 Ahí está la cosa, es lo que yo he dicho en mi primer comentario.

1
december

#159 Yo no soy moderador, soy psicólogo y entiendo como funcionan ciertas cosas. Es mi punto de vista al fin y al cabo.

#155 Puedes tener razón. Pero también no me negarás, que entrar al thread y leer la mayor parte de todos los comentarios negativos sin argumentar no es que cause buena impresión.

1 respuesta
Fdkn

#162 Si te compras un juego porque alguien dice yahoo, sin saber si el contexto de esa persona y esa serie de juegos es tu problema

Btw, es el hilo de una demo en japonés de un juego que no está anunciado para occidente. Tu cartera está a salvo

2 respuestas
B

#164 jjajajaja casi, esta pagina no le importa ni a Letto, solo hace falta ver la versión mobil. De vez en cuando firman algun contratillo de publicidad para los laterales sobre algun juego AAA que vaya a salir y ale, a vivir la vida.

1 respuesta
B

#166 ¿Y si el juego merece esa mala impresión? Ya te digo que no posteo en juegos, pero por ejemplo posteo mucho en Cine y ahí todas las pelis tienen comentarios positivos y negativos, lógicamente películas muy buenas (ej. Interstellar) tienen más comentarios positivos y los bodrios (50 sombras) tienen más comentarios negativos, pero mientras se argumente no veo por qué borrar unos comentarios u otros.

1 respuesta
Kory

#167 Como si es de la pesca del salmón en Groenlandia.

¿Las normas del foro están para todos los hilos que se crean no? Pues eso.

Veo que el modo excusa lo tenéis activado pero bien.

osk1

#168

1 respuesta
UnLiMiTeD

Como mola, el hilo sigue en la misma linea. Yo creo que estan viendo quien bate el record de la moderacion mas mala y estupida del foro. Es un campeonato donde el universo podria implosionar sobre si mismo.

1 respuesta
Fdkn

#163 Se está hablando de que, acorde a las normas del foro, comentarios que solo venian a tirar mierda sin argumentar nada están siendo moderados y tu estás quejandote de que hay forochat en otros X hilos del foro. Como ves, no son los mismos casos. Crea un hilo para hablar de forochat e igual tienes más exito con tus quejas

1 respuesta
december

#169 Pero es que no estás argumentando porque causa mala impresión! Ese es el problema!

1 respuesta
B

#172 Creo que el récord lo tiene: http://www.mediavida.com/foro/feda/meme-llevarias-isla-desierta-530483

1 respuesta
autlos

#167 Si no te compras un juego porque alguien dice que es una mierda sin saber el contexto, es tu problema.

Y no seas pretencioso, que yo hablo de un caso general, no de ese juego en concreto.

1 2 respuestas
B

#174 Ya, ya en ese caso sí, pero he visto comentarios que sí daban una mínima razón por la cual el juego no les gustaba.

Igualmente los moderadores cuando empiezan a ocultar mucho suelen dar un aviso para que se cambie la dinámica de posteo.

1 respuesta
B

Yo he puesto yahoo y me han ocultado el post. No decíais por aquí que eso era algo bueno?

Pero vamos que ya me lo esperaba. Con esta cuenta llevo desde 2006 y las 2 únicas veces que me han moderado un post a sido ahí, una el año pasado y ahora este.

1 1 respuesta
Fdkn

#176 Estoy de acuerdo en tu primera frase.

La diferencia es que si una persona entra a decir que algo es mierda sin argumentarlo y se va, lo unico que consigue es crispar y nada más. Al contrario no ocurre.

alberthoven

Que en el foro de juegos hay personajes deleznables que gozan de ciertos privilegios es indiscutible, se es muy permisivo con el huele ojetes y poco con el user común.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags