Queja sobre moderación en hilo de Night Shift

B

#171 you mad bro?

1 respuesta
december

#177 Hay varios comentarios negativos que están bien argumentados, el de unlimited y luego el de 40 y curiosamente no están ocultados. Yo sin saber nada del juego me puedo hacer una idea de sus puntos negativos gracias a esas personas.

Creo que todos agradecemos eso, se necesitan opiniones de ambos puntos de vista.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#175 xDDDDDDDDDDDDDD

Eso al menos es FEDA, pero es que lo del post del "juego" ese, por llamarlo de alguna manera, es de puta risa,xd

B

No os engañeis, estais usando este hilo para soltar toda la bilis que llevais acumulando meses y meses por lo visto, sabiendo que aquí estais relativamente seguros.

El hilo de Flynn es sólo la excusa que esgrimís, ya habeis tirado de Chupipandi, avatar de anime, ><, etc. que tiene mucho que ver con el post motivo de la queja.

1 respuesta
B

Este hilo está a punto de ser monkeyslooted. Es como los liantes que mete el gobierno a reventar manifestaciones.

3 1 respuesta
B

#182 pero porqué un mod puede poner yahoo sin añadir nada más en un tema sobre un videojuego, y yo que soy un fiel sirviente del foro no puedo hacerlo ya que me ocultan?

Vamos, utiliza esa psicología.

2 1 respuesta
osk1

#181 Encima que te aviso :(

#163 Woah! Todo ese plasma.

B

#185 Tranquilo. Estás a salvo. En 5 minutos me voy a clase.

Pero me guardo la expresión que me ha molado, you've been monkeyslooted!

Kory

#173 ¿Cómo? xddddddd

Lo único que faltaba. Desde la primera página de este hilo se han estado hablando de ejemplos de comentarios que no están ocultados y que obviamente no aportan nada.

Los puedes ver en #48. De hecho, sin ir mas lejos, Pere ha puesto una serie de excusas que hasta el vecino ha llorado al leerlas. Era no se que de reportes y no se que, vamos, una pedazo de excusa jamón en la que se le ha olvidado mencionar que los mensajes que no le interesen, sean reportados o no se van a ocultar de inmediato.

Sin embargo, ahí siguen los ejemplos y son comentarios simples.

De hecho, me gustaría saber que pasa si hago yo un hilo diciendo que mi primo se ha pasado el FFXIII. Dime, ¿cuánto crees que durará abierto?

2 respuestas
H

#184 No nos engañes tu macho, que desde el primer post que has hecho aquí solo tienes palabras bonitas para Flynn y palabras negativas para todos los que han sido moderados (que sí, que hay algunos que son justos, pero otros CLARAMENTE no)

Si argumentas el porque el juego te parece una chusta, el post no merece ser ocultado, y aun así han sido ocultados.

Tanto os cuesta ser un poco objetivos? que desesperante.

Drhaegar

Fanboy haciendo cosas de fanboy, nada nuevo bajo el Sol.

Espero que los admin hagan algo al respecto.

B

AJAJAJJAJAj Brutal, estoy estudiando ahora mismo y me encuentro esto

jaajaja putas casualidades de la vida tete

Pd: Me informan por linea interna que se ha ocultado y chocopunteado al usuario Yandr0s por ESTO:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/night-shift-ya-esta-a-la-venta-530739/2#52

Manteneos fuertes.

1 2 respuestas
Perestroika

#189 Ese en concreto que tanto te escuece se cerró al nada. Y bueno ya has conseguido que te quotee solo has necesitado 7 páginas xD

1 respuesta
Fdkn

#189 Depende, abririas un hilo para que nos riamos de tu primo? Porque ese hilo iba de reirse de Perestroika

Yo te lo dejaria abierto y me reiria de él si quieres.

1 respuesta
VipeR_CS

Os he quitado el punish a la mayoría de los que habéis sido moderados en ese tema. Hablaré con los mods a ver qué ha pasado porque aún no he tenido tiempo ni de leer los comentarios aquí.

11 2 respuestas
december

#186 ¿Porqué lo estás utilizando irónicamente a raíz de este thread? No es psicología, es utilizar la razón.

UnLiMiTeD

#195 Pues ponte comodo,xD

Kory

#193 Ahora que me has quoteado por lo menos puedo lanzarte la siguiente pregunta.

Dime la verdad, si nadie hubiese hecho este hilo, los comentarios de de #48 hubieran estado perfectamente vivos hasta el cierre de Internet. Probablemente nos hubieses dicho otra vez que si no los reportan, que si blabla, que si no lo hemos visto y bueno, un montón de cosas de esas guapas.

Y no me lo creo, pero ni de fly. Esos comentarios los habéis visto 800 veces desde que los puso quien los puso. Así que eso de que si no lo reportan pueden ser que se pasen por alto si que es verdad, pero hasta cierto punto.

Y lo mismo, cuando te pasaste el FFXIII seguro que Flynn se alegró, pero eso aporta menos contenido que muchos de los mensajes de Night Shift. ¿La diferencia? Gorda.

Kory

#194 xddddddd

Venga hombre, que yo me se la respuesta.

No solo lo hubiesen cerrado al momento con el correspondiente punish, si no que hubiese sido un circo de comentarios sin sentido, sin que cumplan ningún aporte, contrarios todos a lo que sugieren las normas y después de un par de páginas de risas, PAM Y CHOCOPUNTO.

Pero estoy seguro que ningún comentario hubiese sido ocultado.

1 respuesta
cabron

#195

Yo creo que también deberías mirar lo de tener esa cosa en portada, por que entre la cosa en sí (que ya me parece alucinante que eso se considere noticia de portada) y lo que ha venido después, da una mala imagen de la hostia.

Perestroika

Me piro que estaba esperando a que llegase viper

Fdkn

#199 Eh, me has preguntado a mi asi que yo te he dicho mi opinión. No puedo saber lo que harian otros

B

Por cierto, curioso que uno de los pocos hilos salvables del subforo de Juegos sea el del The Witcher 3, supongo que porque a la chupi que controla eso lo de llevar un tio manly, con cara de malote, misógino y que se folla a todos los pivoncitos que se cruzan en su camino no les va demasiado y por ende no ensucian el hilo con sus baits de pc vs consola.

3 respuestas
autlos

#192 O sea, que el juego es tan malo que una crítica extremadamente positiva se toma como sarcasmo. JAJA JAJA JAJA.

3
Fdkn

#203 Así que cuando a la gente que no le interesa un juego no entra a dar por culo para joder, los hilos funcionan mejor?

Gracias por argumentar por qué las normas estan bien y lo que esta mal es el comportamiento de usuarios assblasted.

Has hecho una encomiable labor por la integridad del foro.

10 2 respuestas
tute07011988

#203, #205 te acaba de hacer ultrakill

osk1

Bueno, pues cuando Viper termine lo que tenga que hacer podemos ir cerrando el hilo. Gracias Fuken.

1 comentario moderado
tute07011988

Dicho de paso, Viper ha dejado un poco en bragas a los mods

5
Rurik

A mi lo que me mola es ver como algunos usuarios postearon también cosas 0 argumentadas y no se les moderó, igual es que llegaron tarde y no sufrieron la ira asesina del mod.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags