Queja sobre moderación en hilo de Night Shift

B

#205
En ese hilo se han discutido muchas cosas, downgrades, gráficos, jugabilidad, noticias... y siempre pero siempre discusiones sanas. En los hilos que vosotros frecuentáis eso acabaría con un baile de memes y frases arrogantes.

¿Casualidad?

2 respuestas
ArThoiD

#176 Que Fdkn no sea pretencioso? XDDD Eso es imposible hermano.

#178 El gran problema de ese subforo, junto con lo que ha comentado #192 de Yandr0s, es que se modera SEGÚN EL USUARIO porque cuando conoces a lb_Nacho sabes que suele postear con tono irónico y se le perdona muchíiiiiiiiiiisimo todo lo que dice.

Lo que no puede ser es que luego otro usuario postee viendo que a ese no se le ha moderado, con lo mismo, y a él sí se lo modere.

Ese es uno de los fallos más graves que veo yo en el subforo, y lleva así AÑOS.

Además, sólo hay que ver quienes son los que defienden la postura de moderación, esque no hay más ciego...

2
december

#211

osk1

Estoy viendo otro hilo por quejas sobre el nuevo retraso de GTA V. Puta Rockstar.

ArThoiD

De todas formas, se veía a km no, a millas que el hilo estaba exclusivamente pensado para crispar a la gente, generar controversia, meter punishes por doquier y tocar los cojones.

Que ya nos conocemos Flynn... Yo de hecho ni posteé porque me olía el percal, pero es obvio que los que no frecuentan el subforo (y ven el hilo en portada) se van a dar de bruces contra la pared.

Muy bien, lo habéis conseguido. Cracks, como decían por ahí.

Otra cosa que me toca mucho las narices es que la chupipandi, a parte de dar por saco siempre que puede, va reportando post por post todo lo que "no le gusta". Sólo hay que leer los comments de Terminal en este hilo. Me parece patético, de verdad.

2 respuestas
B

Yahoo

19
osk1

#215 Yo no les he mandando que reportasen nada. Tendré que echarles una buena bronca.

1 respuesta
Rurik

Ah ¿Que aún encima hubo moderaciones con punish? tócate los huevos, en fin , hay que remitirse a #164 .Que hay favoritismo en este subforo es un hecho , pero si los admins no lo quieren ver pues allá ellos.

un beso.

ArThoiD

#217 Hay de todo, tú eres una de las excepciones que me cae medio-bien y Nacho es un troll de cojones aunque es imposible no adorarlo xDDDD

B

#215

Ahá, osea, que reportar posts que no se ajustan a las normas es chupipandear y esas cosas, no?

Vete por ahí anda.

2 respuestas
Fdkn

#211 No no no no no, no.

En ese hilo se ha discutido multitud de cosas entre gente a la que le interesa el hilo, y por tanto han sido discusiones sanas.

Esa es la diferencia. Tu mismo la has dejado clara. Ahora puedes seguir imaginando cosas

Rurik

#220 No, reportar un post que no cumple las normas es lo mas normal del mundo, lo que no es normal es que las normas apliquen para unos y otros tengan manga ancha.

Solo hay que ver tus posts

2 respuestas
ArThoiD

#220 Es de ser un aburrido y jode-fiestas, SÍ.

Reportar siempre me ha parecido lamentable, porque para mí es tomarse el foro de manera personal, algo que en la vida voy a hacer. En muy raras ocasiones lo he hecho, salvo que se me ataque directamente de forma descarada como persona. Pero para defender un juego random? Ni de coña... Sigo leyendo el hilo y si es muy descarado el trolleo ya se moderará, anyways.

Allá cada uno, obviamente.

7 1 respuesta
H

#222 Eso también es normal, pero hay que paliarlo en mayor o menor medida, no menear la cabeza gritando neinnnn cuando se denuncia, o reírse del personal xD

B

#222

Será porque no los reportais, a ver si os creeis que me voy de mariscada cada finde con los admins y mods.

Tengo aggro 5, no sé que quieres demostrar.

Buen edit campeón.

1 respuesta
Rurik

#225 Yo no reporto nada, no voy por ahí intentando que el foro esté en orden, a mi si quieres hacer un comentario y meter mierda porque si adelante, pero si se va a moderar a uno por hacerlo y a otro no , ahí ya tengo que decir.

No sé cuantos aggros tienes ni de que son, tampoco es que me importe vaya.

ya está el edit inicial

Alastor88

#223 El problema aquí es que hay muchos usuarios que no hace falta ni mentar que se toman muy en serio el tema de los videojuegos, vamos que les va la vida en ello, como si no hubiese mañana. Es la única conclusión que saco a las batallas que se montan entre juegos o el por qué de que odien a matar ciertas plataformas, como si les obligasen a comprarselas todas o por contra solo pudieran tener una a la vez.

Sin sentidos de la vida internetil, a lo mejor un poco de aire o de sol les vendría bien.

2 respuestas
ArThoiD

#227 Ufff eso puede generar butthurtness xDDD

No sé, hay de todo, a mi me gusta salsear hasta cierto punto, pero creo que no suelo escribir con intención de ofender a nadie.... Luego hay gente que es al contrario, siempre que puede ataca a los usuarios en lugar de argumentar por otros lados. Ad hominem a muerte que los llaman.

1 respuesta
alejo

8 paginas, y luego dicen que juegos esta muerto.

B

La culpa la tiene el mod ese nuevo, que encima lleva un avatar anime.

4 2 respuestas
Rurik

#228 Esa es otra, creo que hay gente, mod incluido , que necesita dejar mal a los demás para sentirse medianamente bien consigo mismo. Mas que ad hominem es un complejo como una catedral, pero bueno, que se cuelguen la medalla y vayan al IRC a hacer piña o lo que quiera que hagan.

Perestroika

O el perro que lo cogieron a dedo.

#231 Joder tío , en twitter y aquí también?

2 respuestas
alejo

#230 Estoy de acuerdo, anubisillo fuera.

1 1 respuesta
osk1

#230 Pero si lleva al 7.

1
HNgoly

#227 Lo mismo que tu te tomas muy en serio un foro del internet, en #208 bien que te lias a insultos con todos los users que no te gustan.

2 respuestas
Rurik

#232 Que tienes la manía de soltar el discurso seudoelitista de la gente que aporta y blablabla es un hecho, que no sabes moderar también, la gente postea lo que quiere, que tenga actividad un foro aunque no sea el nivel que tu quieres es bueno, si por lo que sea no cumple las normas lo moderas y tan tranquilos, pero el discursito ese que ya te vi unas cuantas veces cansa. No sé que tienes conmigo pero sinceramente me la sopla, lo que yo creo que tienes es un complejo no sé de que que te hace intentar dejar mal a la gente cada dos por tres, no soy el único que lo ha visto y lo ha sufrido.

Lo de twitter es agua pasada no te preocupes, ahora insultame todo lo que quieras, que me da igual.

3
A

#232 #233 Ha empezado lo malo desde que entró el del avatar de anime.

El anime es el mal. Yo soy buen chico, como un perro enseñado.

Treezer

Apenas posteo en juegos, pero siempre leo que se cuece por allí y siempre hay salsa.
Me encanta meterme en los hilos de debates y ver como a más de uno las consolas o el pc mató a toda su familia y violó al perro.

Y luego los eternos debates de los FPS, si es que siempre hay algo con lo que estar entretenido.
De la moderación no opino, creo que tampoco lo hace tan mal aunque en este tema se ha ido un poco de las manos, por lo demás no lo veo tan tan tan mal.

osk1

#235 ¡Eh! Pero si lo hace él entonces no pasa nada.

Alastor88

#235 Te has sentido identificado? :)

Me lo tomo igual de en serio que tu comentario, lo siento si te ha dolido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags