Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

ratedx

por que sera que son siempre los mas insoportables los que mas se quejan

8
Usopp

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20232024-699925/205#6132

La buena moderación XD

ekeix

Mira si son malos y van con rabia moderando cual vendetta personal, que un mod avisa de que no desvíen un hilo y el otro viene por detrás y modera metiendo punish pese a que el otro mod no había hecho nada xdd

1 respuesta
Dase

#363 Lo que te molesta es que no puedas soltar impunemente la basura que sueles soltar?

1 respuesta
ekeix

#364 Si creas un hilo, te lo cierran, y si lo posteas en otro te meten punish.

Seguro que la basura es el contenido que no quieres leer, o la moderación?

1 respuesta
Dase

#365 La basura es lo que sueles soltar.

Te pones a hablar de Florentino en el hilo del Barça, desviando el hilo y llenandolo de mierda, como sueles hacer, y esperas que no te moderen/punisheen, sino que encima te quejas como si tuvieses razón.

La jeta de diamante tienes xddddddddd

2 respuestas
J

#366 Se ponen a desear la muerte de Florentino y tienen los cojonazos de quejarse de que les moderen xdddddddd

1 respuesta
Leagrove

ekeix

#366 Hostia que tú eras el que está 24/7 pendiente del hilo del Barça y que ni dios te hace caso, veo que ya te lo he dado y te habré alegrado la mañana y todo, de nada xddd

#367 Quién ha deseado la muerte del mayor mafioso de este país?

2 respuestas
J

#369

#6114DiSKuN:

En cuanto desaparezca el ser superior, el mundo será un lugar mejor

1 respuesta
ekeix

#370 No veo que le desee la muerte, pero no miente tampoco en lo que dice.

1 1 respuesta
J

#371 No que va, eso no es desear que muera :rofl:

1 respuesta
CrS-

#372 Pierdes el tiempo.

Se permiten el lujo de hablar de Florentino, de Mbappe, de Vinicius y otros temas en el hilo del Barcelona, cosa que esta TAJANTEMENTE PROHIBIDO en las normas de los hilos oficiales. Encima mintiendo en muchos temas, que he leído una cosa de Mbappe y clubes estado que me ha hecho soltar una carcajada tremenda.

No les pasan nada, no se les moderan esos mensajes. Y menos a el que es Moderador en otro foro y que usa ese cargo de forma torticera para tener impunidad aquí.

Yo no entiendo por que hay gente del RM que pisa ese hilo.

ekeix

No entienden por qué hay gente del Madrid que pisa el hilo pero se sabe al dedillo todo lo que se dice y se comenta ahí dentro. No veas xdd

1
Dase

#369 Si, ese soy yo.

En realidad tienes razón, nadie me hace caso en ese hilo, porque total, llevo 1 post en 208 paginas, y es este:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20232024-699925/177#5294

Lo has clavado perfectamente, como el punish que te clavaron a ti, perfectamente puesto también.

1 1 respuesta
ekeix

#375 Y si vamos al de otros años u otros hilos relacionados, mismo tipo de comentarios, en el que efectivamente, ni dios te hace casito. No worries madse, sigue apretando bien fuerte la dentadura y los puñitos cada vez que posteas, que no se te note la rabia acumulada en cualquiera de tus aportaciones al foro.

Te tendremos en cuenta para darte manita para ver si así te sientes realizado, lo siento por no haberme dado cuenta antes.

Y no hace falta postear para estar al tanto de todo eh, lo mismo que el de arriba. Estáis más atentos a nuestro hilo que al vuestro jajajaj

weeheee

Es decir, hablan de un tema que no concierne al proposito real de ese hilo y encima lloran por que se les modera.

Realmente espero y deseo que mas de uno no opine lo mismo que las gilipolleces que escribe aqui, por que de ser asi. Estais realmente enfemos y podridos de odio por dentro.

xa3ro

El foro de deportes está en un estado lamentable independientemente del equipo que seas. Solo hay niñatos en todos hilos buscando dar por culo y molestar y crea un ambiente asqueroso, no se puede entrar a un post y que no tengas que leer baits e insultos por todos lados.

1 respuesta
Perurena

#378 Es lo que consiguieron con el golpe de estado del grupo de Discord.

1 respuesta
xa3ro

#379 yo creo que no es de unos o de otros, es una suma de todos

2
Tencru

Lo voy a poner por aquí también, el principal problema de deportes es elegir mods por colores.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Deportes esta mejor que nunca. Dejen camelar a los niños.

Divaka

#381
Ya las multicuentas ni se cortan y nada de punish...

6 1 respuesta
LiKaN

Que el tarado del Primepaul no tenga permaban dice mucho del foro de Deportes xdd

3
Usopp

#383 Este copiaba mensajes de los comentarios de marca, ahora está desatado con sus discordianos mandando

Ya ha creado otra cuenta para cuando le funen alguna XD

Cuando os amenace por privado no le contestéis, que le come por dentro

J

Deportes esta mejor que nunca. Dejen camelar a los niños.

B

A mi que haya puyas, buenos zascas, multicuentas y alguna que otra hostia me suda 2 cojones. Por algo es un foro y tampoco me lo tomo en serio. Entro por las risas y para desconectar un poco.

Lo que no encuentro normal es el criterio para moderar X o moderar Y. O todos moros o todos cristianos. Y que yo me vaya con aggro 4 en 12 post, viendo el level que circula, es absolutamente lamentable.

¿Queréis un suboforo así? Para mi de puta madre, pero sed consecuentes, moderadores. Y yo ni mando mensajito para quejarme ni nunca abro modmail. Cosas más importantes tengo que hacer en mi vida para que me contesten 4 tristes de Internet. Lo que no mola es llegar para postear algo y ver que tienes la cuenta bloqueada.

3 1 respuesta
Arararagi

A mi que haya puyas, buenos zascas, multicuentas y alguna que otra hostia me suda 2 cojones. Por algo es un foro y tampoco me lo tomo en serio. Entro por las risas y para desconectar un poco.

Lo que no encuentro normal es el criterio para moderar X o moderar Y. O todos moros o todos cristianos. Y que yo me vaya con aggro 4 en 12 post, viendo el level que circula, es absolutamente lamentable.

¿Queréis un suboforo así? Para mi de puta madre, pero sed consecuentes, moderadores. Y yo ni mando mensajito para quejarme ni nunca abro modmail. Cosas más importantes tengo que hacer en mi vida para que me contesten 4 tristes de Internet. Lo que no mola es llegar para postear algo y ver que tienes la cuenta bloqueada.

2
Dase
#387Adagio3:

Y que yo me vaya con aggro 4 en 12 post, viendo el level que circula, es absolutamente lamentable.

Claro. Es una campaña de moderaciones sin criterio, claro.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20232024-699925/137#4082

¿Pero en serio os sorprende esto viendo la cantidad de anormales por metro cuadrado que viven en la meseta?

No te tienes que ir muy lejos, de hecho en este subforo la estadística ya hace su trabajo.

Adagio3

Saca esos 12 posts con los que te has ido con aggro 4, vamos a ver si hay alguno que no merezca punish xD

2
RastAfar1

Yo me meto pocas veces al subforo de deportes, pero hay que admitir que es lamentable, ves a los del RM en el hilo del Barcelona yendo a baitear, a tocar los cojones...e imagino que al revés será igual.

Pero bueno, nada nuevo, en otros temas igual es diferente, pero la guerra personal de muchos del RM vs FCB es tremenda

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-