Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

ratedx

#390 el tema es que en el hilo del madird nos suda los cojones quien venga

1 1 respuesta
eressea
#390RastAfar1:

e imagino que al revés será igual.

Puedes estar seguro de que no es igual.

1
Markof

#391 Normal, tenéis manga ancha y os molestan mucho menos los otros usuarios de otros equipos, a mi también me la sudaría con esas condiciones, lo que no tenéis es vergüenza de quejaros vosotros, ojala baneasen a todos los que joden el foro sean del madrid, barça, atletic, sevilla, etc. El problema es que si hacen eso medio TORM se va a tomar por culo, porque quitando a Lium, alepe y 2 o 3 mas estais tranquilisimos, ahora te paso yo la lista de scripts y hay mas de 10 usuarios

2 respuestas
ratedx

#393 pero que manga hancha me hablas, algunos deberiais miraros el trauma que teneis con el foro, es un foro y alguno parece que os va la vida en ello

que mal teneis que estar para rularos un script con gente que no quereis debatir, menuda camara de eco llevais.

DiVerTiMiX

Pos bueno, me he ganado mi primer aggro con este post

Supongo que alguien se habrá sentido ofendido por esta mierda XD

1 2 respuestas
vappatixihm

#395 A mi me parece estúpido moderar esto, y encima con punish, podrá tener más o menos gracia, pero al final no deja de ser una coña.

Luego tenemos a energúmenos haciendo esto x100 cada día, y ahí siguen como si nada. Difícil de entender.

4 1 respuesta
LiuM

#393 yo tengo 11 mensajes en el torm eh

2 respuestas
ArThoiD

He hecho un puto análisis de los hilos oficiales del Madrid y del Barça, en sus últimas 10 páginas, para ver el estado actual del subforo y ver si realmente pasa algo similar en ambos hilos.

TORM:

  • Mensajes sanos de barcelonistas en el TORM: 1

  • Mensajes metiendo mierda de barcelonistas en el TORM: 0

  • Mensajes de falsos madridistas metiendo mierda en el TORM: 0

  • Mensajes de madridistas metiendo mierda/mofándose al/del Barça en el TORM: 31 (Arda Guler, millones, fichajes viejos del Barça, alusiones a fichajes incluso de la era Gaspart, referencias a Eto'o, salario de Guler, fichajes complicados del Barça, club arruinado…)

  • Respuestas de barcelonistas por alusiones: 0

Total: 1 post de barcelonistas/falsos madridistas, 31 posts mofándose del Barça

TOFCB:

  • Mensajes sanos de madridistas en el TOFCB: 10

  • Mensajes metiendo mierda de madridistas en el TOFCB: 27 (comparacion VR - Guler, Fabrizio "el Rumano", Messi penalties, comparación Alcacer - VR, Kessie es un tronco, Julio Salinas...)

  • Mensajes de falsos barcelonistas metiendo mierda en el TOFCB: 6

  • Mensajes de barcelonistas metiendo mierda/mofándose al/del Madrid en el TOFCB: 9 (endrick, "la meseta", CR malo técnicamente, Mbappé (por alusiones), sueldo de Guler (por alusiones))

  • Respuestas de madridistas por alusiones: 4 (CR, precio de Guler)

Total: 47 posts de madridistas/falsos barcelonistas, 9 posts mofándose del Madrid
Mensajes moderados: 0

Pero eh, que ambos hilos tienen el mismo problema eh. Qué puta vergüenza de foro.

9 1 respuesta
Dase

#398 Tu análisis es mentira cuando los que leemos el TOFCB sabemos que cada 2 días estáis mencionando al Madrid.

La última fue páginas y páginas enteras soltando mierda acerca de los 30390234902340234 millones que ha costado Guler. Menos mal que el Karma actua rapido y Vitor Roque os ha salido por 61 kilotones, desde ahí muchos no han levantado la voz.

Lo gracioso es veros llamar Rayf y Kiden a Enrique y Lerah o Ierah o como fuese su nick, y ponerlos como madridistas xDDDD

#397 Yo tengo 8 en el TOFCB. Has hecho bien en demostrar que troleas más en el TORM que el madridista medio en el TOFCB :)

3 1 respuesta
ArThoiD

#399 Mi análisis no es mentira, da las volteretas que quieras. Obviamente no voy a linkear cada puto post porque no me sobra tanto el tiempo.

Además, si se metió mierda sobre Guler fue en el TOFCB, como hacéis vosotros en vuestro puto hilo a meternos mierda (y como he demostrado). Qué coño más os da lo que se haga en "nuestro" hilo?

1 respuesta
Dase

#400 Tu analisis es mentira o has cogido el horizonte temporal que te ha venido en gana, que es lo mismo pero mas sutil.

Reitero, antes del 30+31 de Vitor Roque eran paginas enteras mencionando al Madrid. Tu dato de: "Mensajes de barcelonistas metiendo mierda/mofándose al/del Madrid en el TOFCB: " hubiesen superado ampliamente los 100, y estoy siendo generoso.

A partir de ahí, el resto de tu analisis es pura basura.

1 respuesta
ArThoiD

#401 He cogido 10 por coger, si quieres cogo 50 páginas y el resultado va a ser similar, no tengo ninguna jodida duda. Pero lo dicho, no voy a perder tanto tiempo.

Y repito, esos 100 posts qué cojones más te dan mientras sean en el hilo del TOFCB y no en el TORM? Tanto os cuesta de entender eso? Además te quedas con el dato que te interesa e ignoras todo el resto, que son bastante más flagrantes.

Yo JAMÁS entro a vuestro hilo, JAMÁS, es que simplemente no tiene sentido para mi entrar allí, no me entra en la cabeza que vosotros sí entréis al TOFCB. Y en general los culés tampoco entran al vuestro como he puesto, igual habrá 1 o 2 posts cada tantas páginas, pero la cantidad de posts en el TOFCB de madridistas es surrealista, y muchos de ellos metiendo mierda impunemente.

No me entra, es que no.

2 respuestas
Dase
#402ArThoiD:

No me entra, es que no.

Ni falta que hace.

#402ArThoiD:

Yo JAMÁS entro a vuestro hilo,

Has entrado para hacer la farsa de tu pseudoanálisis.

#402ArThoiD:

la cantidad de posts en el TOFCB de madridistas es surrealista

Normal, si poneis a PrimePaul (Enrique) y a Pugambugah (Ierah) como madridistas, pues normal inflar los números.

#402ArThoiD:

Y repito, esos 100 posts qué cojones más te dan mientras sean en el hilo del TOFCB y no en el TORM?

Pues lo mismo que mencionas de posts riendose del Barça en el TORM, que te importan? xD

1 respuesta
LiuM

#402 no merece la pena perder el tiempo, el problema salta a la vista por cualquiera que entre al foro. Que te van a decir los que han hecho eso posible

eressea

Los que vienen aquí a defender que todo está bien llevan meses en mi script particular para que no me salgan. Por algo será.

Intentar razonar con los culpables de la situación no tiene sentido. Simplemente no queremos que sigáis estropeando el ambiente. Moderación por favor, haced algo.

1
ArThoiD
#403Dase:

Normal, si poneis a PrimePaul (Enrique) y a Pugambugah (Ierah) como madridistas, pues normal inflar los números.

Precisamente por esos users he puesto una sección de falsos barcelonistas.... Es que ni leer el puto post entero sabes. Y de todos modos PrimePaul ni de coña es Enrique, o lo dudo mucho, porque solo hace que meter mierda 100% desde el primer dia. Enrique por lo menos se hacía pasar por culé mejor.

#403Dase:

Pues lo mismo que mencionas de posts riendose del Barça en el TORM, que te importan? xD

Y aquí demuestras la gran comprensión lectora que gastas, y la grandísima capacidad de analizar datos más allá de los números. Precisamente, los posts en el hilo del Madrid respecto al Barça me sudan la polla, de hecho hasta entrar par este análisis ni sabia que era tan flagrante la cosa.

PEro con eso, lo que vengo a indicar, es que en el TORM se mete mierda al Barça a porrillo y NADIE VA A RESPONDER ni a enmierdar contra esos posts. En cambio en el TOFCB, a la mínima que se dice algo del Madrid, vienen los de siempre a responder y ya tenemos 2 o 3 páginas de mierda.

Será que pido mucho que entiendas eso.

Grise

“Vuestro hilo” y “nuestro hilo”. No hace falta que analices mensajes, que ya has dado con el problema.

1 respuesta
ArThoiD

#407 Si, seguro que es ese el meollo.

6 1 respuesta
LiuM

Moderación en el TORM / Moderación en el TOFCB podría entenderse mejor

FERGUINHO

A ver si meten a arthoid de mod y se acaban las tonterías.

1
Grise

#408 Muchos usuarios, de ambos equipos pero mayoritariamente del Barcelona, tenéis la mentalidad de que los hilos de los equipos son para que únicamente sus aficionados puedan escribir y hablar de lo que os salga de las narices, aunque no sea del equipo en cuestión, como si fuese un foro chat con vuestros colegas.

Hasta que no entendáis que esto no funciona así, no va a cambiar nada. El hilo del Barcelona lo modera principalmente JM, montaros las películas que queráis a partir de ello.

5 respuestas
FERGUINHO

#411 JM está de vacaciones, el que más trabaja es babeta y ser imparcial no es su característica principal. La que trabajaba bien era Angie pero la han quemado.

1 respuesta
Woh

Lo de que lo modera JM es bait no? No??????

11 1 respuesta
ArThoiD

#411 Esa mentalidad es la que se usaría si la gente tuviese suficiente inteligencia y saber estar social como para comprender el funcionamiento sano de un foro con "hilos oficiales" de cada equipo.

Que esto es un foro lo sabemos todos, ahora, es muy muy fácil mantener ciertos límites que no se están cumpliendo. No puede ser todo barra libre de crispar a la gente porque sí, porque "es un foro".

Como pongo en mi analisis, hay posts de madridistas completamente sanos que no hacen ningún daño, esos no son el problema.... Es tan difícil de entender?

#413 Espero que si, te tienes que reir xdddd

hehejo

#411 Literalmente ayer un usuario (aficionado del RM) dijo en el hilo del Barcelona que la gente "venía a trollear con el precio de Güler".

Una lástima que eso no sea moderable porque alguien ha dicho "nuestro" y "vuestro". Si pusierais la mitad de energía en hacer lo que tenéis que hacer y no en dar piruetas y volteretas, esto sería la polla.

Por cierto, me moderaron un mensaje en el que hablaba de salud mental, ya que hay un usuario que se ha creado +5 cuentas (mínimo) y, al menos a mí, no me parece sano y tiene pinta de adicción al foro terrible. Sois cómplices si algo ocurriese.

Y si queréis, moderadme este mensaje por ir de cara.

Dase

La han quemado no, la hemos quemado

Que parece lo mismo pero no lo es.

A Angie le exigíais que cada madridista que postease fuese moderado, a metido punishes a algunos no-culés que bueno xD, y aun así, no estabais contentos.

LiuM

Quizá ese sea el problema, que lo lleva una persona que ejerce lo mismo que el otro mod que lleva la tira sin conectarse.

Igual que bien moderáis el torm a poco que se sale de madre, veis y permitís lo mismo en el tofcb sin mover un dedo, todos los días. Y cuando la cosa se pone fea, entonces si entráis para azotar reacciones. Solo funcionáis por reportes y gestionáis los que os interesan.

Que se la colaréis a los admins porque no leerán el foro, pero a los que entramos todos los días no nos la pegáis. 2 meses de tapadillos y luego la ley del látigo, exactamente igual que las cuentas que dejáis crecer. Angie fuera imagino por discrepancias internas, jm a escribir noticias, el resto desconectados y el núcleo duro de discord a los mandos, haciendo por 100 lo que criticaban, ríete del famoso día del benfica

GrimMcSlam

Pero vosotros qué es lo que queréis? Que gente que no sea del FCB no pueda postear en el hilo del FCB?? Yo entiendo que queráis que se baneen a los pesados multi-cuenta cuanto antes, pero lo otro no lo entiendo.

En el hilo del RM cuando pasa algo jodido para el RM siempre viene gente del FCB a postear, como ejemplo podemos poner, tras la derrota vs City y cuando le pasa algo jodido al FCB, siempre entra gente del RM a comentar. Llevo muchos años por aquí, como tantos otros que están por aquí y esto SIEMPRE ha sido así.

Lo dicho, baneo de multi-cuentas: totalmente de acuerdo, censurar a aficionados que no son del FCB: totalmente en desacuerdo.

1 2 respuestas
ArThoiD
#418GrimMcSlam:

Que gente que no sea del FCB no pueda postear en el hilo del FCB??

No, yo no estoy diciendo eso. Repito, por eso hasta he puesto número de posts merengues sanos, porque con esos no hay ningún problema.

El problema son los sospechosos habituales que tienen 25 cuentas y siguen enmierdando día tras día, y algunos sin multicuenta que hasta con las suyas de siempre hacen lo mismo.

Sólo con cargarse a 3 o 4 users ya estaría la cosa mucho mejor, pero que no quieren.

De hecho, guía de cómo atajar el problema:

  • Ban a Pugabunga, se le advierte de que habrá tolerancia 0 con futuras cuentas
  • Ban a PrimePaul, lo mismo
  • Aviso a los merengues más metemierda como Zero_G, Orb y similares que o paran de meter mierda flagrantemente o BAN

Y tenemos el problema resuelto. Fácil y rápido.

3 2 respuestas
hehejo

#418 ¿Quién ha pedido censurar aficionados que no son del FCB? :joy:

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-