Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Dase

#419 Las cuentas multi de culés no te molestan por lo que veo no?

Ban a FERGUINHO que te parece?
Ban a MicrosofWord?

Esas te dan igual, ya veo.

1 respuesta
ArThoiD

#421 Si están dando por culo en el hilo del TORM, pues también último aviso.

No lo sé porque por allí no me paso. MWord no recuerdo que esté enmierdando en el hilo del TOFCB, yo hablo de lo que sé.

Quién coño es Ferguinho, ni me suena.

1
CaraLimon

Deja a los chavales que camelen como ellos camelan si le quieren dar un poquito a la mandanga pues dejalos!

Grise

#419 Si el problema son las multicuentas entonces las quejas no las hagáis a la moderación, hacedlas a la administración de la página que son los que tienen potestad en el tema. Según las normas de la web los mods, a cualquier cuenta aunque sea multicuentas, la tenemos que moderar con normalidad. Es más, pides bans y nosotros no podemos banear, solamente podemos meter punish y como ya he dicho, postear con una multicuenta no es moderable.

1 respuesta
ArThoiD

#424

#424Grise:

postear con una multicuenta no es moderable

Eso es más que discutible... En >15 años que llevo en el foro, se ha perseguido bastante eso, si tienes una cuenta baneada es porque eres tóxico y no mereces estar en el foro, permitir multicuentas es directamente saltarse eso, y en general se castigaba.

1 respuesta
Grise

#425 Puedes discutir lo que quieras. La normativa al respecto de la web dice lo que dice. Los administradores se ocupan de eso, los mods no, si un mod lo hace está usando sus permisos fuera de la normativa de la página.

1 respuesta
ArThoiD

#426 Ahí es ya cuando debéis usar el sentido común y si alguien merece un BAN aunque no se salte "literalmente" ninguna norma, se le punishea a muerte y punto.

Quién cojones os va a decir algo? Thrazz? Venga por favor, que esto no es nada legal ni hay que justificar nada.

1 respuesta
Markof

#397 Te he puesto a ti porque las pocas veces que he entrado he visto alguno tuyo pero que en comparación entre el del barça y el de madrid a un hilo vienen a tocar los cojones muchísimo mas

GrimMcSlam

#427 pero que te han dicho ellos no pueden banear a nadie porque es una competencia de la administración y ellos no son administradores.

Estáis muy pesados con la moderación y el Discord pero el problema que vosotros mismos decís que es más importante no es competencia suya. Y lo que no pueden hacer tampoco es saltarse las normas para satisfacer vuestras exigencias.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#395 Tengo aggro 6 con comentarios del estilo. Lo mejor es huir de ese foro. Es la unica maneta de que Thrazz se de cuenta de que ocurre algo. Bueno, eso o un golpe de estado.

ArThoiD

#429 ???? Si meten punish tras punish, viene a ser lo mismo, les subes aggro y ya está.

1 respuesta
GrimMcSlam

#431 para meterles punish tienen que saltarse las normas, no puedes meterles punish porque sus opiniones no os gusten.

2 respuestas
ArThoiD

#432 Como digo, todos sabemos que ciertos users trollean impunemente aunque técnicamente no se salten ninguna norma. Para crispar, enmierdar y crear mal ambiente no hace falta saltarse normas.

Conmigo de mod esta gente iba a durar dos telediarios, porque no es sólo lo que se escribe, si no lo que connota un post. Y como esto es un foro privado, que se vayan a llorar a la profe si quieren.

Pero bueno, ni he querido ser nunca mod ni lo voy a querer ser jamás.

Es más, las normas son, de hecho, super laxas para hacer lo que le de la gana al mod:

El resumen es sencillísimo: en los TO no hay live y la moderación es mucho más restrictiva. Debates cíclicos sobre si una jugada es penalti, si el árbitro es de un equipo, si ese jugador es malísimo, etc. serán moderados. No serán movidos, tenéis la Taberna y los Hilos de la Jornada para divertiros. En el Hilo de la Jornada no podéis insultar a usuarios y, como en la Taberna, la moderación se guarda el derecho a ocultar post que se considere que transgredan las normas del subforo.

4) Si vemos baits continuados por parte de un usuario en un TO, nos reservamos el derecho a ocultarle los posts o ponerle punish.

1 1 respuesta
Markof

#396 El problema es que encima de que les da manga ancha para eso te discuten y te dicen que tenemos un trauma, a mi en diciembre le llame iluso a uno, simplemente por usar la palabra iluso mensaje moderado, pido explicaciones en el modmail y 0 respuestas, luego tenemos cuentas multis o principales haciendo lo que les sale de los cojones con 0 repercusiones y los traumados somos nosotros

LiuM

#432 pues anda que no han caído remazos por cruzar mensajes en el hilo del Madrid… y el motivo principal supuestamente bait, pero no lo pueden asegurar porque el que lo moderó nunca es el que contesta. Balones fuera siempre

El tema no es poder, es querer

Rafyelzz

#1 Yo me fui de Mediavida a Forocoches hace 8 años por el asco que daba la moderación. Igual ver esto me anima a postear un poco más

Tencru

#411 y tú fuiste o eres mod? …. Por qué un usuario como jm tiene que ser el que modera en el hilo del barsa?? Los demás mods?? No tienen que moderar todo DEPORTES?

Jm modera el hilo del barsa, ya claro, “modera” es por todos sabidos que jm esta haciendo el trabajo de mantener el hilo en buen estado por eso mismo nos quejamos 👌

1
Al-Khelaifi

Por no hablar que fue el topo de cierto grupo de whatsapp. Casualidad que se hace un golpe de estado y se vaya ese mismo dia del grupo y comience la mayor escabechina en MV a un solo sector.

Nice.

Zero_G

A ver si me entero, el FCB está en una situación tragicómica y esperáis que haya el mismo volumen de troleo en ambos hilos?

Despertad de Narnia porfavor

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#411 Jáaaajajajajjajaja que el hilo del barsa lo modera JM dice xDdddddd dddded dd

Luego Sub admins no saben que decir ni a donde mirar cuando les enseño los punish que mete bebeta

#439 Es un buen resumen de lo que es el hilo del barsa para el team discord

2
Babeta

#412

ElGranMou

Dijeron de irse del foro los culés hace años y ahí siguen cada día, hasta una época que decían de quitar el hilo de FAVS y ahí siguen, veis que nadie os hace caso ya? Ni los propios mods culés, os pasáis los días llorándoles o faltándoles al respeto, queréis un cámara de autofelaciones entre vosotros y que nadie más pueda expresar nada y ya si es un cule que piensa diferente a vosotros pobrecito el bullying que le meten, relajaros disfrutar de la vida esto son letras escritas por randoms.

3 1 respuesta
jorX

El que modera el hilo del barça es el chicomalo, ya está todo dicho, tranquilamente es lo más inútil que anda por el foro con el avatar de Messi cuando se ha meado en la cara del club xD

1
ArThoiD

#442 Que digas tu eso, cuando fuisteis los merengues los que os pirásteis del foro tras una pataleta de lo más ridícula vista nunca en internet, es de chiste.

Y por cierto, qué mods cules? lmao.

1 1 respuesta
ElGranMou
#444ArThoiD:

Que digas tu eso, cuando fuisteis los merengues los que os pirásteis del foro tras una pataleta de lo más ridícula vista nunca en internet, es de chiste.

Yo nunca me he ido del foro lol

1
ratedx

ya vuelven con el golpe de estado xdxd algunos tienen demasiado tiempo libre para hacerse multis o hacerse pasar por otra persona.

la verdad es que sois cansinos.

Dase

Lo mejor es ver como lloran los culés por punishearles según ellos "por responder a las multicuentas" y cuando abres los posts moderados ves "un enfermo de manual" "un defeciente..."

xDDDD

ratedx

y eso de acosar sistematicamente a users esta mal, que cada dia veo 2o 3 post mencionando a ray pero oye, "los mods estan en contra"

2 respuestas
Al-Khelaifi

No se por que mencionan a Ray si pueden mencionar a su cuenta actual.

ratedx

pepepepepero este si que moderaba bien no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-