Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

GaRoU

#509 hace tiempo que dejó de hacer gracia. Os podéis meter el subforo por donde os quepa. Uno que no piensa pisarlo más. Y a este ritmo el foro entero...y llevo 21 años por aquí, tócate los cojones.

8 1 respuesta
LiKaN

#511 A la administración le suda la polla, directamente. Les sigue reportando pasta y se mantiene cómo se mantiene, pues mira, bien por ellos. Pero es una pena, se podría tener esto mucho mejor.

Usopp

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20232024-699925/531#15911

Me acaban de moderar este mensaje, para flipar, a este ritmo todos con agro mientras ellos trolean, el nivel es paupérrimo.
Se les ha lesionado un jugador y han entrado en modo rage

9 1 respuesta
Dase

#513

#513Usopp:

a este ritmo todos con agro mientras ellos trolean, el nivel es paupérrimo.

Si si, troleandisimo

Desde luego que el nivel es paupérrimo, pero el tuyo xddd

Sigue llorando

1 respuesta
DiVerTiMiX

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20232024-699925/437#13091

Me acaban de moderar un mensaje de una foto de Gundogan en el hospital después de que se lesionase en el partido contra el madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, cuando en la misma página y la siguiente hay comentarios que seguramente sí sean moderables, y el mío que no hace daño a nadie seguramente me haya costado un aggro como la última vez... #395

Qué grandes sois!!!

PD: Para el mamarracho del admin que me modera cada vez que posteo en el hilo del barcelona:

CÓMEME LOS HUEVOS POR DEBAJO DEL CULO!!!

2
Zero_G

Que coño hace la moderacion cerrando los hilos de temas concretos?

Vamos a ver, si hay temas que NO se pueden hablar en los threads oficiales porque el personal se ofende, por que cojones no permitis que haya threads independientes? Son temas tabú que no se pueden comentar en ningun sitio o que?

De verdad, cuando vais a entender que porque alguien se ofenda/no le guste un thread no significa que haya que moderarlo? Pasad a partir de ahora un puta encuesta al foro cada vez que se cree un thread a ver si estamos 100% de acuerdo, pero si hay alguien en contra, a cerrar.

1 respuesta
vappatixihm

#514 A los tres post con punish te llevas aggro, y te han moderado 3 posts, así que puedes dar las gracias, ya que han ido sin castigo.

A mi últimamente cada post ocultado me va con punish por comentarios que en condiciones normales no son ni ocultables, mientras llevamos semanas con usuarios insultado tranquilamente por los hilos.

Lo normal vaya

#516Zero_G:

Que coño hace la moderacion cerrando los hilos de temas concretos?

Un sin sentido, hace poco más de un mes me cerraron un par de hilos, encima metiendo punish en #1

Al-Khelaifi

Esto se soluciona poniendo a @ratedx como moderador. Es el unico usuario que aporta valor al foro.

Perurena

Quitando que no sé escribir, ¿qué tiene de moderable este post?

2 respuestas
AiTale

Sí que ha sentao mal el descenso del elche. Vaya día lleva alguno.

vappatixihm

#519 A ti te ocultan eso, mientras a otros usuarios por post sí moderables, les mueven los posts en masa a la taberna para no tener que moderarles xDDDD

tuput

#519 has puesto Madrit y eso es inaceptablt

GrimMcSlam

Pero si nos han ocultado mensajes a todos, no os hagáis las víctimas.

spyro512

Qué tipo de contenido en Deportes necesita ser moderado borrando en lugar de ocultando?

Genuina curiosidad.

1 respuesta
MustangZaba

#524 A mí me borraron en el hilo de Marcelo un comentario diciendo que siempre que se trata del Madrid, todo es fortuito

Lo de Juanito a Matthaus, lo de Salgado a Juninho, lo de Valverde a Baena, lo de Pepe a Casquero y etc. Puse como seis ejemplos

1 respuesta
spyro512

#525 de verdad que me gustaría saber por qué se borra un comentario cuando no contiene algo realmente perjudicial para la web.

Un insulto, vacile o lo que sea, por fuerte que sea, no puede borrarse. Especialmente si no se modera al vuelo, porque por lo visto se están borrando con punish posts que tienen 10 días. Ya me dirás tú si alguien se acuerda de lo que posteó con detalle hace 10 días, especialmente si es asiduo a uno de esos hilos únicos mega-absurdos que tenéis en Deportes.

Vamos, que me da un poco en la nariz que los posts se borran para entorpecer posibles quejas al respecto y eso está bastante feo.

A ver si alguien da la cara, que eso es lo mínimo.

10 4 respuestas
Al-Khelaifi
#526spyro512:

A ver si alguien da la cara, que eso es lo mínimo.

Pero tio xdddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Grise

#526 Yo poco puedo decir porque estoy de viaje y no estoy al tanto de como se ha moderado aparte de haber visto en el log quien lo ha hecho. A mi borrar mensajes no me gusta, al igual que no me gusta que se cierren hilos y se dejen ahí porque tener en la primera página del subforo 5 o 6 hilos chapados da una imagen penosa. Si se considera que son hilos innecesarios o que se saltan alguna regla es mejor mandarlos a flames tras analizarlos (imo).

Dicho esto, creo que los administradores de la página deberían decidir cómo quieren que sea el subforo en lugar de seguir diciendo que los mods deben ser los que decidan. Especialmente aquellos administradores que obtienen rédito económico de la página. Está más que claro que al usuario promedio del subforo (aka el seguidor de furbol) le va a parecer mal todo lo que se haga. Por tanto, que los administradores digan claramente cómo quieren que sea el subforo es la mejor manera de solucionar la situación, porque al que no le guste puede dejar de participar directamente.

Al-Khelaifi

Conclusion: como no tengo hoja de ruta, en vez de intentar hacerlo bien, lo hago peor que aquellos a los que releve. Y ahora vendras diciendo que se haga lo que se haga, es un foro donde todo sabe mal. Claro:

  • Los 9 aggros en una misma sesion al usuario @lium son muestra de que nunca hubo intencion alguna de hacerlo bien. Menos mal que la administracion hizo bien su trabajo y se los quito todos.
  • Las moderaciones a comentarios de hasta 3 semanas atras, si, hasta 3 semanas atras os estais yendo este verano para poder meter aggro a la peña que no es de vuestro agrado, es obra de que la administracion no os ha dado una hoja de ruta. Si.
  • La cantidad inmensa de hilos de mierda siempre en la misma direccion creados por @ratedx en busca de un hueco a la desesperada en la moderacion, cuando el tio ea pura toxicidad y es de lo mas parcial que hay en el foro. Luego creas algun thread que se salga de la norma de sus cojones y a flames por bait.
  • En las normas sale la palabra "laxa" y derivados como 5 veces. Sale que los "motes" no pasa nada. Luego sueltas un Madrit y punish que te comes. Ni os conoceis las normas que vosotros pusisteis.

Y asi con todo. Llegasteis como la solucion y habeis sido mierda. Prefiero mil veces un foro con Torry e Isailovic en modo turbomad despues de una derrota de sus equipos, a la mierda de foro "seremos imparciales y laxos" que os habeis inventado. Encima ahora tirando balones fuera de que los admins no os dan dado una hoja de ruta xdddddddd. Menudos sinvergüenzas. Habeis sido el unico foro con total libertad para intentar hacerlo bien sin tener a nadie detras supervisando y habeis preferido ser unos nazis y revanchistas.

Venga, buen verano.

28
AiTale

A ver si viene @ruben132 y nos echa un poco de luz sobre la patinada que se describe en los últimos mensajes.

1 respuesta
Pepinaz0

#526 No hay explicación porque es imposible explicarlo

Es lo que tiene darle el poder de moderar al analfabeto de ruben6183291

Arararagi

¿Por qué se mantiene a @Geor de mod si no se conecta desde noviembre de 2022?

1 respuesta
Woh

#532 la pobre Angie dimitió en enero por lo menos y ahí sigue con el rango de mod xdd.

2 respuestas
MustangZaba

#533 @AngieSalaman

vappatixihm

#533 Al menos ella, dimitió en cuando vio que no era capaz de controlar la situación y se le iba de madre el hilo.

Los demás, o prácticamente ni se conectan, llevan tiempo moderando post de hace 3 semanas, la mayoría ni crean contenido, que si huelga, sin contestar al modmail, que la administración pasa de nosotros, y lloros varios.

Coño si tan mal y a disgusto están que dimitan, que nadie les obliga a ser mod.

Dase

No, ella dimitió porque aunque moderaba a los no-culés que posteaban en el TOFCB seguiais teniendo quejas porque queréis una camara de eco.

1
LiuM

No es algo que haya cambiado respecto a antes de irte de vacaciones, si no que lo instaurasteis vosotros mismos tras un periodo llamémosle de “apariencias” y “promesas”

Este último año el Barcelona ha tenido bastantes líos y se ha visto como funcionaba el foro: multicuentas torpedeando hilos, faltas de respeto, derails…todo permitido. Todo salvo la famosa ley mordaza de que no se puede uno quejar de la moderación ante estos escenarios, derivando a un modmail que nadie contesta si no le interesa y emplazado finalmente si lo hacen a hablar con los admins. Así es fácil hacer lo que me sale de ahí con el foro y encima echar la culpa a los dueños que delegan en vosotros esa labor.

El resto de activos no madridistas aceptaríamos pulpo con ese proceder si fuese coherente en ambas direcciones, pero es diametralmente opuesto.

Hemos visto que cuando ha llegado una semana mala para el Madrid en tema lesiones y demás temas de actualidad, de repente hemos empezado a recibir aggros, con una moderación de repente super activa y agresiva en comentarios de hace más de una semana, en replys que están directamente cerrados y con contenido a veces ni moderable. Se han cruzado muchas líneas rojas.
Y para disimular luego ante las quejas, lo moderable de verdad que no tocan en esa criba, gente afín,lo mandan a la taberna, borran sin castigo, dicen que se les pasó o maniobras similares.

Cuando el 95% de la moderación ACTIVA es del Madrid (el 5% restante se comparte con el Elche) pues da pie a estas cosas, no es un puesto fácil y la web está muy polarizada.

Como siempre digo hablando de esto, solo hay que ver cómo está el torm donde hablan tranquilamente y como está el tofcb impracticable. No es que no se pueda, es que no se quiere. La administración podrá marcar procedimientos para que actueis o pautas generales de a donde quieren ir, pero ejecutarlo con objetividad es responsabilidad de la moderación por mucho que escurráis el bulto.

Esto no es un granero donde dejas acumular los reportes y te pasas 2 días al mes a gestionarlos según tu humor. aquí quien se comprometa tendrá, creo yo, que estar mínimamente al día y los reportes gestionarlos yendo al hilo y mirando el contexto, no por el nick o filias y fobias. No cabe decir que las normas que impongan, deberían ser para todo el mundo por igual.

Si no sabéis hacerlo de otra manera o no tenéis motivación quizá lo más sensato es dar un paso a un lado en vez de emplazar a quien no esté agusto a dejar de entrar al foro o recordar que no cobrais por algo que habéis aceptado sabiendo que era así como si eso justificase algo, que parece esto Venezuela y esta peor que nunca, ríete de los problemas que pudieran haber antes de armar el boicot al foro.

14 2 respuestas
RastAfar1

Hombre, a mi me parece normal que nadie quiera moderar el subforo de deportes, yo lo dejaba sin mods y que sea la jungla

1
Al-Khelaifi

#530 Pues fijate, en este caso tengo mis serias dudas. @ruben132 lleva siendo mod desde un cojon de tiempo. Lo de ayer me da mas que fue un "quiero y no puedo" al ver la inmensa putamierda de foro que es Deportes en la actualidad. Es mas, pondria la mano en el fuego a que solo movio posts, cerro esos thread y que los que se pusieron a meter punish fueron los otros desde las sombras. Ruben, en todos estos años no sale del TORM y lo poco que postea fuera, tiene sentido o es un baiteo normalucho y sin ganas de hacer daño (como el que tendrias con un colega despues de palmar/ganar un derbi). Sinceramente, creo que con Ruben se esta haciendo la tipica de pagar justos por pecadores.

Lo peor de todo esto es que cuando algun admin se digne en aparecer, en vez de preguntar a la comunidad, hara un corrillo entre los mods para ver a quien ponen en el puesto de @angiesalaman y meteran al hooligan de @ratedx y todo arreglado. Para que preguntar a los usuarios si puedes hacerlo internamente y que todo quede igual?? (o peor, como es el caso)

2 2 respuestas
AiTale

#539 Si soy consciente, pero pedí explicaciones al mismo por modmail, dándole una opinión sincera de cómo se podría haber hecho mejor/diferente y se me ignoró, así que lo pongo por aquí porque veo que no soy el único al que le escama la situación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-