Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

CrS-

#619 La diarrea mental es querer comparar un buen post de trolleada sano con faltas de respeto. Pero vamos, que de ti me espero cualquier cosa.

3
Woh

#625 manita

2
Nomebanees

Imagina tener los huevos negros y pelaos y andar lloriqueando porque te moderan que seas un mono del fútbol que defiende a 11 tíos con todas sus fuerzas y fanatismo de uno del ISIS, tenéis lo que os merecéis xdddd

1
ElGranMou

Si el problema no son los mods, son los usuarios, el día que lo entendáis mejor, los LiuM, vappa, los alepes, que no ven la luz del sol, todo el día enchufados aquí, crispando a diestro y siniestro, luego claro vienen los lloros. O empieza a banear a diestro y siniestro o esto seguirá igual, pongan el mod que pongan.

2 respuestas
Al-Khelaifi

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-702100/9#243

#243ElGranMou:

Lo tienes facilísimo, si no quieres leer opiniones distintas te puedes ir del foro, dado que en los foros se comparten opiniones de todo tipo y colores, a lo mejor no entiendes donde estás aún y te piensas que es un grupo privado de Telegram o WhatsApp.

#634 La verdad es que tienes razon.

14
itonny

xddd el lloro de las manitas está siendo épico en la guardería de gente adulta

4
DiVerTiMiX

Ha caído el que me ha metido aggro por sus cojones morenos?

Se celebra, a tomar por culo

bye

vappatixihm
#634ElGranMou:

los LiuM, vappa, los alepes, que no ven la luz del sol, todo el día enchufados aquí, crispando a diestro y siniestro, luego claro vienen los lloros. O empieza a banear a diestro y siniestro o esto seguirá igual, pongan el mod que pongan.

Dices que empiezen a banear a diestro y siniestro y pones justo de ejemplo a los usuarios con los que ya lo hacen.

A mi sin ir más lejos algunas de la cacicadas que me han hecho:

  • Punishear post en el hilo del Madrid bastante normales, comparado con la fauna del hilo del Barça que lleva meses pululando con total impunidad.

  • Punishearme el post #1 de dos hilos que un mod me dijo que creara, y encima llevarlo a flames sin moderar los graves insultos vertidos hacia mí. Mientras está semana tenemos tropecientos hilos cerrados, siendo mil veces más provocativos y sin enviarlos a flames ni llevar punish.

  • En el hilo de Negreira donde se ha convertido en una especie de taberna que todo el mundo habla de lo que le rota, a mi me punishearon por hablar de algo que no era relacionado y que encima solo estaba contestando a un usuario.

  • El último aggro que me subió fue por habla del discord con un madridista en el hilo del Barça, a mi me punishearon todos los posts, mientras al otro solo le ocultaron dos (supongo que con punish) teniendo unos cuantos más hablando de ello.

Los otros ejemplos que pones son LiuM que le metieron aggro 9 de golpe y la adminnistración se lo tuvo que quitar en cuando vio la cacicada que le hicieron.

Y el otro es Alepe que entre otras cosas por mucho menos (la anterior moderación) le prohibió postear en el hilo del Madrid.
O como está moderación por una simple trolleada que el mod no entendió (o no quiso entender) le exigió abrir un hilo pidiendo disculpas, eso fue tremendo

En fin, has puesto los peores ejemplos posibles xDDD

1
ihowellr

Este post es la epítome de lo que es el foro de Deportes en lo que a Madrid-Barça se refiere. Los del Barça ironizando y riéndose de lo que dicen los del Madrid, exagerando y malinterpretando de manera deliberada lo que se quiere decir, en esencia, troleando, para luego en su hilo llorar y llorar constantemente de que los mods no hacen nada cuando los del Madrid hacen lo mismo que ellos quieren tener manga ancha para hacer.

1 respuesta
vappatixihm
#639ihowellr:

llorar constantemente de que los mods no hacen nada cuando los del Madrid hacen lo mismo

Pues de esto nos quejamos precisamente.

Se puede moderar de manera más nazi, o más laxa, aquí cada uno tendrá su opinión y es debatible, lo que no es debatible como bien dices es que por hacer lo mismo a unos se les modere de manera y a otros de otra.

A los múltiples hechos me remito.

1 respuesta
ihowellr

#640 Me he debido expresar mal, me refería a que aquí estáis troleando abiertamente cuando alguien intenta transmitir algún punto y no hay ningún orden. Si fuera al revés estaríais con la llorería.

El problema es que cuando os moderan a vosotros pensáis que no hacen lo mismo con los del otro lado. Y sí lo hacen. Otra cosa es que deban moderar todo lo que tu consideres.

Digamos que hay 20 posts de cada "bando" que pueden estar sujetos para moderación. Vosotros consideraríais injusto si moderan 19/20 de la gente del Madrid y 1/20 de los del Barça, porque el criterio que utilizáis para valorar unos y otros es distinto.

Os la pone dura pensar en que punisheen a alguien del Madrid... Andamos aguantando constantes baits por parte de vuestro lado para ver si alguno pica y os insulta para inmediatamente correr a pedir el punish... Es, sinceramente, bastante pesado.

1 respuesta
ElGranMou

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-702100/49#1467

Y así están todo el día en su post, en el fondo os gusta que los trolls vayan.

1 respuesta
Grimmer8

Llevo más de un año sin pisar deportes/fútbol y dudo que vuelva a hacerlo, concretamente desde que se manipularon unas imágenes para dañar la imagen de algunas personas. Desde entonces creo que es difícil caer más bajo, aunque no lo descarto.

Lo mejor que se puede hacer con éste foro es bajar la persiana.

13
AiTale

#642 Señalando cuentas clon obvias que deberían ser eliminadas poco después de ser creadas. Wow.

Cómo se atreven?

1
vappatixihm
#641ihowellr:

El problema es que cuando os moderan a vosotros pensáis que no hacen lo mismo con los del otro lado. Y sí lo hacen. Otra cosa es que deban moderar todo lo que tu consideres.

Aquí en #27 tienes algunos de los post que a mi me han punisheado.

Ahora dime que antes de esta semana este tipo de post en el hilo del Barça que los había tropecientos y mucho más provocativos de lo que pueden ser los míos han sido moderados en su totalidad.

De verdad es estúpido que neguéis la realidad.

En el hilo de Negreira tienes otra muestra como a mi me punishean mientras a los demás se les permite divagar y hablar de lo que les rote con total impunidad.

Que la realidad duele y no queráis admitirla porque os favorece es lógico, pero no nos tratéis por tontos, cuando hay infinidad de ejemplos y te los estamos mostrando delante vuestras narices. Hasta a un usuario tuvo que ser la administración la que le quitó el aggro 9 que le metieron del tirón. Más claro no puede ser.

1 respuesta
ihowellr

#645 muy bien, te pasaría los míos para que vieras que posts estúpidos nos moderan a todos, pero me da pereza ponerme a recopilar.

Al final hay moderadores que ven la cola de reports, no piensan mucho y moderan todo lo reportado.

Pensar que lo hacen porque te tienen manía es un poco estúpido, simplemente tu tendrás cierta tendencia a poner un determinado tipo de comentario y mis compis madridistas tendrán una facilidad muy grande para reportarlos.

PASA IGUAL EN EL SENTIDO CONTRARIO.

Pero evidentemente es difícil ver que así ocurre. Tú sólo ves los que a ti te moderan, no todos los que le moderan a los demás

2 respuestas
AngieSalaman

#602 Mira chaval, a la calle te vas tú, a mí no me mandas tú. Y, no me insultes mindundi, que yo no miento, dije lo que sentía en Marzo y digo lo que siento ahora. Y no me respondas, si quieres caso que lo de tu agüela

15 2 respuestas
vappatixihm
#646ihowellr:

Al final hay moderadores que ven la cola de reports, no piensan mucho y moderan todo lo reportado.

lol, que no piensan estamos de acuerdo, pero que moderen todo lo reportado es cuando menos absurdo y carece de sentido.

Estáis defendiendo lo indefendible macho.

Dase

#647 Dices que no te mande, pero me mandas a mi no responderte xdxd

Que insulto ves en mi post? Bueno, culé, pero no es normal que tu misma te lo tomes como un insulto.

Si no vales para mod porque no aguantas que te digan que moderas mal (y eso te lo dijeron tanto culés como madridistas, mas culés de hecho) pues no pasa nada. Otro vendrá.

Mientras, a seguir mintiendo, pero en la calle, chao chao chao.

2 2 respuestas
vappatixihm
#646ihowellr:

PASA IGUAL EN EL SENTIDO CONTRARIO.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293/452#13531

De verdad crees que si yo me dedico a insultar y llamar bobo a los usuarios madridistas no me llevaré un punish cuando me los he llevado por cosas mucho menores?

Repito, estás muy perdido amic.

#647 Si los del Discord te dicen que tu dejaste la moderación por X motivos no hay nada que hacer. Ellos deciden que podemos decir, pensar, que podemos celebrar, etc. El meme continua

1 respuesta
thatsnono

#649 Y esta era mod xddd ya sabemos de donde venían los punish a ojo

2 1 respuesta
ihowellr

#650 O sea... me pasas un hilo en el que LiuM tiene manga ancha durante semanas hasta que un moderador se despierta? XD

Y ojo, que yo no soy partidario de que se le castigue, pierde toda la diversión el hilo.

Es que en fin... es imposible llegar a una conclusión constructiva aquí.

Es la gracieta constante de trollear, que te llamen troll, y decir que troll es un insulto. No trollees y no te llamarán troll.

2 1 respuesta
Dase

#651 Tenia moderaciones de vergüenza, sobre todo a mi buen amigo @RayF Eso no les valía a los culés que querían seguir con su camara de eco, y como tanto madridistas como culés se quejaban, por eso se fue.

Que no lo digo yo, que lo dice alguien que suelta "nadie ha estado satisfecho, unos por exceso y otros por defecto", antes copié todo el mensaje para que no se me acusase de marcarme un vappalepe.

Telita xdddd

2 1 respuesta
J

Ojo que todavía siguen con que las imágenes eran falsas. Madre mía la esquizofrenia :rofl:

2
vappatixihm
#652ihowellr:

O sea... me pasas un hilo en el que LiuM tiene manga ancha durante semanas hasta que un moderador se despierta? XD

Claro, por eso le metieron aggro 9 del tirón sin haber insultado a nadie (cosa que a él se lo hacian habitualmente) y la administración se lo tuvieron que quitar de la cacicada tan descarada que había sido.

#652ihowellr:

Es la gracieta constante de trollear, que te llamen troll, y decir que troll es un insulto. No trollees y no te llamarán troll.

Osea, según tú, si considero que alguien está diciendo gilipolleces le puedo llamar gilipollas, y si dice tonterías tonto y si dice bobadas bobo, que no me va a pasar nada porque no es un insulto.

De verdad, es difícil tomaros en serio si pensáis que yo podría hacer esto y no llevarme punish, a diferencia del ejemplo que he mostrado que ni siquiera fue ocultado.

1 respuesta
LiKaN

Pues nada, visto lo visto. Los sub-admins de huelga por que los admins sudan. Los moderadores que valen o los echan o se van. Ahora mismo el subforo es Grise y dos afks, jajaja.

Total, que lo que dijo ruben era la idea que se debería tener con el subforo, pero no interesará entiendo.

Que insulto ves en mi post? Bueno, culé, pero no es normal que tu misma te lo tomes como un insulto

Y luego personajes cómo este pululando por el subforo... Al final es cómo se ha comentado más de una vez y le he dicho directamente a Thrazz por privado que lo peor es que se están permitiendo ciertas actitudes en foreros que se ve que no están bien de la cabeza.

Pero bueno, un click, un centavo.

1 respuesta
ElGranMou

#649 Solo tienes que ver las manitas, esos que votan, fueron los mismos que la decían lo mala mod que era jaja.
Pero bueno que el problema es de usuarios, o limpian por ejemplo a esos que están inflándose a manitas por aquí modo campaña, o esto seguirá igual, pongan los mods que pongan, la limpieza está en banear a la peña y no en cargarte mods cada cierto tiempo.

1
Dase

#656

#656LiKaN:

lo peor es que se están permitiendo ciertas actitudes en foreros que se ve que no están bien de la cabeza.

Pues si, no nos vamos a engañar

Aqui vemos un mensaje tuyo moderado, llamando enfermo a alguien:

Aqui quejandote de que que malo es babeta y cia mandandote de vacaciones. Seguro que han hecho las cosas fatal.

Te doy la razon tambien aquí:

#656LiKaN:

Y luego personajes cómo este pululando por el subforo

Un saludo.

2 1 respuesta
ihowellr

#655 Exacto, digo que puedes hacer eso porque no estás insultando, estás describiendo. Si alguien te argumenta de forma lógica y tu respondes con un insulto, es punish evidente. Si alguien te contesta tomándote el pelo haciendo el retrasado y le llamas retrasado, o punish para los dos o punish para ninguno.

Lo que no puedes hacer es ir a trollear, tomarle el pelo a la gente y luego quejarte de que no moderan a los que te DESCRIBEN. No te insultan, están describiendo tu comportamiento.

Precisamente eres el ejemplo perfecto.

"Contesto de manera sarcástica, tomándole el pelo a la gente, riéndome de ellos en su cara sin que puedan punishearme porque no les estoy insultando directamente MUAJAJAJAJAJAJA SOY UN GENIO MALVADO"

Te insultan: "Pero!? TOTALMENTE INJUSTIFICADO! QUE LO PUNISHEEEN!"
Te punishean: "Pero!? SI NO HE DICHO NADA MALO! Para nada estaba riéndome de la gente en su puta cara!!"

En serio tío, sube el nivel.

Conclusión: no se va a llegar a un equilibrio en la moderación nunca porque gente como tu vais a seguir haciendoos los listillos pensando que por postear de X manera y no decir explícitamente cosas, no os deberían punishear. Entonces, siempre que lo hagan será injusto, siempre que no moderen a los que os contestan describiéndoos, será injusto, si no moderan a los que hacen lo mismo que vosotros, será injusto. Todos contra vosotros tío, no se como podéis vivir así, en una injusticia constante.

DiVerTiMiX

La tipa esta me metió aggro por simplemente nombrar a Riqui Puig en un partido del Barcelona.

XDDDDDDDDDDDDDDD, el chiste se cuenta solo.

Tiene la cara de adamantium, una joyita de mod.

4

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-