Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

LiKaN

#658 Jajaja. Buen intento, Dase. Me estás echando en cara que yo soy de esas personas con un mensaje referido a Primepaul, una multicuenta del Kiden de turno que lleva desde el 1 de julio tocando los cojones a todo el mundo en el subforo.

Y bueno, luego le mandaré un mp a Babeta disculpándome, estoy seguro que mi duro y tremendo mensaje lo dejo sin dormir una semana.

Puedes seguir buscando en mis mensajes, así te entretienes hasta el partido. Tú dispon, rey.

1 respuesta
ihowellr

Pero vamos, un ejemplo de lo que es la dinámica Barça-Madrid y por qué esto está condenado a ser un pozo infecto constante:

Dase

#661 No, yo solo te he dicho que tu cuadras con la descripción que tu mismo has dado, no solo de mí, sino de otros. Lo demás ya te lo has inventado tú.

PrimePaul es Enrique. Kiden es Mudryk casi seguro.

Un besi amic.

LiuM

#630 te entiendo perfectamente. Pero parece que no todas las faltas de respeto molestaban

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me confirman por el pinganillo la posible vuelta de @ISAILOVIC y @MrAble

2 3 respuestas
ihowellr

1
Borbon

#665 dame 5 mins que prepare unas capturas de grise moderando con la bufanda puesta metiendo aggro a diestro y siniestro a culés y ocultando de vez en cuando algún madridista del discord sin punish nunca.

Oh wait...

1
Al-Khelaifi

#665

1
AiTale

Madre mía, la gente quejándose de la moderación y ellos poniéndose nerviositos. Como si la moderación actual la hubieran puesto a dedo o algo así.

Un poco de carisma va.

privet

la gente exige mucho a la moderación, cuando no deben de ganar ni 1 centimo, encima mas de 200 reportes que mirar

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#670 Dices lo de 200 como si fuese la hostia. Estamos hablando de 200 reportes en 3 semanas acumulados. Eso no llega ni a 10 al dia. El pobre Ruben se comio el marron. Soy yo de vacaciones y me encuentro 200 reportes y mañana como si hay 400. Si el resto de compañeros no te hacen ni el favor cuando estas disfrutando de tu tiempo libre y de la familia, como para hacerlo yo.

1 respuesta
privet

#671 1 ya me parece mucho, lo que no se que hacen es aceptando un trabajo no renumerado, luego si lo hacen mal se quejarán, los superiores

SoneT

Va, me podéis poner a mi de mod, que me dais el mismo asco los del Madrid como los del Barcelona, así sería justo con todos.

1 2 respuestas
Borbon

#673 me gusta, al menos serías justo en el asco que sientes hacia todos.

Ya mejoraría lo que tenemos ahora.

itonny

#673 a mi el fúrbol en general, creo que soy el candidato ideal.

Babeta

#664 Todas molestan, otra cosa es que todas hayan sido moderadas porque nadie es perfecto y se nos pueden pasar algunas.

Ya te lo dije por privado, yo ya tengo una edad como para estar con batallitas y estrategias infantiles como sugieren algunos de dejar post baits para que los foreros de bien les insulten y meter chocopuntos.

Al final es imposible contentar a todos, y también somos varios moderadores, que aunque las normas sean las mismas, depende de quien limpie la cola de reportes puede ser más o menos laxo, y eso es algo inevitable en mi opinión y que también puede derivar en que usuarios se sientan tratados de forma dispar ( también los hay que se piensan que están peor tratados que sus homólogos del equipo rival y no es así, y los hay en ambos bandos ).

Yo honestamente pienso que no hay solución como tal. Puede haber épocas más tranquilas y épocas más movidas ( llevamos 2-3 años en que el Barça está con follones gordos por el tema salarial, la deuda y Negreira, y eso caldea las cosas )

RayF

#653 Pues sí.

Esta ex-moderadora (menos mal) dejó unas moderaciones de escándalo. Todavía me acuerdo cuando me moderaron un par de comentarios que copié de usuarios culés adrede XD (por supuesto los suyos jamás fueron moderados)

Pero en general el estado del foro de deportes es pésimo. JM se dedica a abrir hilos y a moderar únicamente el TOFCB (a los usuarios de otros equipos, claro) Babeta y Grise comenzaron con mucha motivación pero viendo al dejadez de la administración han acabado desmotivados. Un mod no se conecta desde hace un año y pico, otra dimitió...

Hace falta nuevos mods, porque este clima de no atender reportes invita a la gente a ser todavía más tóxica ya que se percibe un clima de impuniidad a la hora de insultar a otros usuarios, ya que los comentarios no son moderados hasta semanas después.

1 2 respuestas
thatsnono

#677 De lejos ha sido la peor moderadora que ha pasado por Deportes. Y eso que han pasado mods malos, tanto de un lado como del otro.

ArThoiD

#677 Estás tú para quejarte de mucho, amigo.

1
Daxter101

Me estás diciendo que trabajan GRATIS?

3 respuestas
MustangZaba

Yo venía a preguntar cuándo abren el subforo de deportes2

Salu3

1 respuesta
Al-Khelaifi

#680 Solo cobran los de anime.

ihowellr

#681 Estaría guapo que hubiera un FEDA Deportes para que los LiuM y cía campasen a sus anchas y el resto pudiéramos hablar las cosas como adultos con un mínimo de IQ.

Pero realmente no funcionaría porque ya existe un FEDA y eso no evita que haya personajes sueltos en hilos "serios".

2 respuestas
RastAfar1

#680 Creo que muchos de los users no deben saberlo, porque me parece normal que nadie quiera ser moderador allí sino es de un bando.

Lo bueno de este hilo esque es la realidad del subforo, dos bandos cada uno con su peli, quién medianamente neutral le va a apetecer moderar gratis 100 mensajes todos los días

Grise
#683ihowellr:

Estaría guapo que hubiera un FEDA Deportes

Ya tienes la taberna pero ahí la gente no quiere postear porque no tiene el resultado que ellos buscan.

4
DiSKuN

Mala noticia que quiten a ruben132 de moderador, todo lo contrario con Babeta

AngieSalaman

#680 Afirmativo. Y encima van diciendo que metí aggros cuando lo más que hice fue ocultar mensajes y aguantar acoso dialéctico de niñatos malcriados. A otra cosa, butterfly

LiuM

#683 comentarios como estos me hacen bastante gracia. Un usuario en concreto que se dedica a faltar el respeto de manera recurrente sin castigo y que aporta entre 0 y nada, viene aquí a hacer lo mismo. Y luego habla de debates serios e IQ

No me sorprende quien le quotea tampoco, el día a día de este foro

1 1 respuesta
ihowellr

#688 Vivís en un victimismo constante macho... Para vosotros el equilibrio perfecto es que os salgáis con la vuestra. Si no, sois víctimas de una persecución.

2
nani11

La moderación del sub-foro de deportes es de vergüenza, tienen a un miserable vetando mensajes a diestro y siniestro sin criterio aparente.
Es de una vergüenza de órdago. Por este tipo de acciones estoy cada día más convencido de que el liderazgo es genético, y hay gente que jamás debería tener poder en ningún lado.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-