Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Massalfa

#839

Es que la diferencia en la cantidad de usuarios del equipo rival que postean en un thread y en el otro es abismal.

Y que más da? Puedes entrar al hilo del Barsa o del Madrid aunque seas del Matalascañas, si quieres que solo postee gente del equipo se termina convirtiendo en lo que te dicen, una cámara de eco.
Y si lo haces sin respeto se te termina baneando.

1 respuesta
GrimMcSlam

#837 ibas bien hasta que has querido llevártelo a tu terreno.

Esto pasa desde que existen los hilos de los equipos y es inherente al hecho de que hay mucha gente que no soporta leer opiniones de alguien con el que no tiene en común ciertos aspectos con el prójimo, en este caso, el equipo de fútbol.

Pasa tanto en un lado como en otro, lo único que reconozco es que en el TORM no hay gente crispando con cuentas dobles pero más allá de eso el comportamiento es idéntico.

1 1 respuesta
alepe

#840 Insisto que ambas son cámaras de eco, cada una proporcional a la cantidad de usuarios del equipo rival que se reciben en el thread de cada equipo.

Esas expresiones que posteas me parecen moderables e injustificadas y tampoco he usado jamás script, pues rompe con la idiosincrasia de lo que es un foro de internet.

En cuanto a la moderación a la carta vía telegram, ya sabemos la tarita mental que gastan los promotores de todos los pantallazos fake. Y si no lo saben, tal vez necesiten ayuda de profesionales.

#841 Es indiferente, pero las consecuencias que se derivan en casa uno de los threads son diferentes.

No es lo mismo un culé puntual posteando en el TORM que 10 madridistas haciéndolo en el TOFCB.

#842GrimMcSlam:

lo único que reconozco es que en el TORM no hay gente crispando con cuentas dobles

Lo que dice Grim, vaya.

2 respuestas
Massalfa

#843

No es lo mismo un culé puntual posteando en el TORM que 10 madridistas haciéndolo en el TOFCB.

Sigues sin enterarte. En cada hilo pueden postear madridistas , culers o del equipo que sea, estáis tan acostumbrados a creer que los hilos son vuestro cortijo que se llega a situaciones surrealistas como que se comentan los partidos del Madrid en el hilo del Barsa, cuando hay dos hilos para ello, el del Madrid y el de la liga, y creáis un script para asegurar que nadie se salga del redil. Telegram no és el foro de mediavida, luego llegan los baneos y es que la moderación es muy injusta cuando lo único que hay que hacer es segur unas normas muy básicas, que gente como tú con canas en los huevos las conoce perfectamente, pero que no las quiere seguir y luego viene a hablar de persecución o tonterías así.

1 respuesta
alepe
#844Massalfa:

Sigues sin enterarte En cada hilo pueden postear madridistas , culers o del equipo que sea

#837alepe:

todos hemos asumido que los threads de Barça y Madrid pertenecen a sus seguidores. Una opinión impopular en cualquiera de ambos threads por parte de un seguidor del equipo contrario es al momento ridiculizada, mofada y las faltas de respeto permitidas discrecionalmente por los que mandan.

¿Seguro que soy yo el que no se entera? xddddd

3 1 respuesta
F

Yo nunca he visto a Alepe trolear la verdad, luego ves a ibratochis, turkovva y kiden que deben tener aggro largo y cuando desaparecen, por arte de magia salen cuentas que nunca postean y sobre todo en el threads del Barcelona.

2 respuestas
sh31k

Llegar al punto de tener que hacerse un script para limpiar el hilo de gente que sólo viene a trolear no es cámara de eco, es salud mental.

Si no entendéis eso, el debate es innecesario, se os da la razón como a los locos, y a otra cosa.

Por cierto, os molesta que la gente que está baneada de manitas, y ahora os molesta tb el script, hay ciertas cosas que ni organizándoos podéis controlar, asumidlo.

2 1 respuesta
J
#846FERGUINHO:

y cuando desaparecen, por arte de magia salen cuentas que nunca postean y sobre todo en el threads del Barcelona

Tranquilo que te va a dar algo

1 respuesta
F

#848 yo estoy bastante tranquilo la verdad, relájate que no te he nombrado. Igual para la siguiente quedada tunning, si.

1 respuesta
J

#849 Tienes que dormir más que si no el riesgo de sufrir paranoias aumenta :wink:

1 respuesta
Dase

#843 Puedes insistir cuanto quieras, eso no te va a dar la razón.

En un thread se insulta, se reporta y se crean scripts para silenciar, y en otro no. Tu llamalo como quieras, que una es una cámara de eco y la otra no.

Taritas mentales tenemos todos, unos por creer que unas imagenes son fake, otros por colarse en un discord con los datos reales e ir soltando que "alguien me ha pasado esto...", y otros por juntarse con un moderador y organizarse para baitear, claro.

Te vuelvo a decir lo que ya he dicho mas de 1, de 2 y de 3 veces. La situación de que el TOFCB sea un estercolero, no la tienen las dobles cuentas, ni los no-cules, vayan o no a trolear. La tenéis sobre todo los culés, que insultais (aunque tu personalmente no lo hagas), para luego, cuando os banean, soltar el chascarrillo de "que buenos son los moderadores que me dan vacaciones" y similares como el ejemplo que he puesto en #658 , que se ve que es muy malo el moderador que ha baneado a alguien llamando "enfermo de manual" a otro.

Si yo voy a trolear y suelto que tenéis que vender a Yamal que es muy malo y teneis que montar un equipo alrededor de Sergi Roberto... de verdad que sois incapaces de 1) ignorarme o 2) rebatirme el troleo; sin necesidad de insultar? A mi me parece muy triste pero bueno, allá vosotros xD

4 respuestas
F

#850 era broma gordi, era una coña mala a tu cola mala.

sh31k

#851 Toda la vida han venido turok, grim y scavenger a soltar esas tonterías que dices y no ha habido problema.

El problema es que estás 1 semana sin conectar al hilo y hay sin exagerarte 10 cuentas "nuevas" comentando página tras página sin pinta de que cambie. Repito, si no entiendes el nivel de cansancio de la situación qué tiene la gente como para tener que instalarse una extensión para no leer a estas cuentas, eres parte importante del problema.

No uso el script, pero entiendo perfectamente a la gente que se lo instala y creeme que no es para buscar una cámara de eco, sino para hacer ellos el trabajo que tendría que estar haciendo un moderador, y no tener que tragarse 10 páginas de comentarios de gente que no aporta nada.

Qué estés aquí diciendo que todo esto es normal, y qué nos quejamos por nada, significa que te parece normal que kiden tenga 300 cuentas, piénsalo.

1 respuesta
Dase
#853sh31k:

como para tener que instalarse una extensión para no leer a estas cuentas,

Seguro?

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-702100/20#574

["Treecko", "RuLi_pucela", "GrimMcSlam", "Carcinoma",
"-Orb-", "TuR0K_Vva", "Fdkn", "RayF", "OviedoSergio",
"Zero_G", "ElGranMou", "DiVerTiMiX", "TrumpWon", "Kyden",
"Pugambuga", "-S17-", "Mudryk", "g0yu", "seikooc",
"CrS-", "Versatil", "iMcOma", "cosca", "benjaZUx", "Libertarian",
"Pepinaz0", "Weisenhoff", "AnteTomic", "Tritochoto", "sinrumbo",
"Meiven", "Sucia", "PrimePaul", "Dase", "ratedx", "overzeta",
"Ivanovich", "goLBeRLyyyn", "Kiaeve", "Ibrahimovic9", "MRajoy",
"InventaLukit"];

2 de los 3 que mencionas están ahí. Del tipo de cuentas que mencionas, me salen, sin conocer a algunas, unas 5. Pongamos si quieres 10 de esas.

22 manitas. Respuestas a ese comentario: "se me antoja corta" "yo pondría alguna más" etc.

#853sh31k:

creeme que no es para buscar una cámara de eco,

Creeme que sí. Al menos la abrumadora mayoría de gente que lo usa. Que haya alguien que lo haga por la razón que tu dices, pues te lo compro, pero no es lo habitual.

Abrazo.

EDIT: Yo te doy la razón en parte eh, ojalá no hubiese cuentas clon, asi no aguantaríamos a w4nx1 creandose cuentas para saltarse su aggro 9, a Ferguinho, o microsofword, u otras cuentas clon culés, que, no se por qué, no molestan tanto como otras.

5 respuestas
sh31k

#854 Estás diciendo que si de las 40 cuentas que hay ahí, hay 3 que para ti no son trols tienes razón? Estás asumiendo que todo el mundo usa la misma lista? Estás siquiera basando un comentario en las manitas que tiene?

Aham. De risa.

Madre mía las cabecitas.

1 respuesta
ruk0style

#854 Al menos mi nombre no está en esa lista, cual es esa extensión de la que tanto se habla?

1 respuesta
Dase

#855 No, estoy diciendo que si afirmas que la razón del script es no leer a las cuentas clon, no metes en el script cuentas que no son clon. De ahí hay bastante mas de 3 cuentas que no son trols, solo que dicen cosas que no gustan a la culerada.

Como ves, otro invent desmontado en 2 minutos. Bastante pobre el invent, por cierto

#856 Ni idea, no recuerdo quien era el que lo creó, ve al TOFCB y pidelo xd

2 respuestas
ruk0style
#857Dase:

ve al TOFCB y pidelo xd

Espero que no me insulten ni me tiren bufandas del FCB al cuello y me intenten matar.

sh31k

#857 Pero para qué necesitan una cámara de eco los culés? No tenían un whatsapp donde gestionaban el subforo a su antojo?

Lo siento, pero es lo mas en serio que puedo tomarte después de los cuatro replys que me has hecho desviando la conversación al absurdo.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#847 Lo que les jode no es la camara de eco, si no que medio foro les tenga en ignore con un script y no lean sus gilipolleces. Eso es lo que mas les tiltea de todo.

3
Dase

#859 Veo que has cambiado de tercio en vez de mantener la mentira sobre las cuentas clon, haces bien porque no tenía ningun sentido soltar tamaña patraña.

#859sh31k:

Pero para qué necesitan una cámara de eco los culés? No tenían un whatsapp donde gestionaban el subforo a su antojo?

No estarán todos los culés en ese whatsapp, al igual que no todos los madridistas entraron al discord.

Yo no se la razón por la cual queréis una camara de eco, pero está claro que por las cuentas clon no es.

Saludos.

1 respuesta
alepe

#851 Ya te he contestado el porqué.

El número de usuarios culés que postean en el TORM es muy inferior al de cuentas madridistas posteando en el TOFCB.

De ahí que se haya llegado a límites que hoy por hoy en el TORM no se han alcanzado. En consecuencia, la gente harta ha tomado medidas excepcionales (que insisto que no comparto) como el tema del script.

Pero no me hables de ausencia de cámara de eco por parte de los madridistas cuando uno de los motivos de gran parte de los integrantes en cuanto a la creación del discord es no ver el pelo a los usuarios culés.

sh31k

#861 Dónde he cambiado mi planteamiento o donde lo invalidas que no me queda claro, he dicho que esos 3 vienen a trolear y están en una lista antitrolls.

Qué hayan cuentas no trol dentro de una lista del script no quita que se haya tenido que crear una extensión para no soportarlos ¿no? En cierta medida es tolerable, el exceso como todo en la vida, es malo.

Ya una vez pierdes tu tiempo en hacer un script pues a los que vienen a decir tonterías los añades y listo. En esa lista faltan muchos madridistas que van al hilo a debatir normalmente.

Si quieres intentarlo por otro lado, adelante, pero si vas a seguir atribuyéndote una medalla que no te has ganado, te dejo revolcándote porque o no entiendes lo que es una cámara de eco o aprendiste la expresión hoy y no haces sino repetirla porque te hace gracia xd

J

#854 En el momento en el que meten al pobre divertimix en una lista de esas lo unico que hacen es quedar como unos esquizofrénicos porque el pobre hombre solo quiere sacarnos una sonrisa a diario y ni eso quieren en su hilo.

Este es el mundo ideal que quieren los cules en TOFCB: pensamiento único y el que se sale de ese pensamiento único hay que perseguirle y machacarle porque segun ellos es menos culé.

Mientras tanto el TORM es más un grupo de gente sana que disfruta del deporte y por lo tanto no le importa hablar del RM o del FCB o del club que sea, porque les gusta el fútbol, no son sólo FANÁTICOS de su equipo:

el-lobo

Otro hilo del grupo revolucionario TORM- DISCORD?

1
CrS-

#854 Vaya por dios, estoy en la lista de ignore. Hoy no duermo.

Massalfa

#845 Pon las xdd que quieras , no, todos no hemos asumido que los threads pertenecen a nadie, te vuelvo a repetir, los threads no son tu cámara de eco, para eso tendrás telegram o lo que quiera que uses, los hilos no son así, y como no lo quieres asumir luego llegan los baneos y los lloros.
Hilo del Barcelona, hilo para hablar del Barcelona, no hilo para hablar del Barcelona si eres del Barcelona, por mucho que te duela, siempre te quedará el script para hacer la cámara de eco a tu medida.

1 respuesta
alepe

#867 Y no será, digo yo, una critica el haber asumido que los threads pertenecen a los seguidores de propio equipo?

#837alepe:

Una opinión impopular en cualquiera de ambos threads por parte de un seguidor del equipo contrario es al momento ridiculizada, mofada y las faltas de respeto permitidas discrecionalmente por los que mandan.

¿De verdad eres incapaz de ver que dentro de este comentario hay una crítica severa a la situación que se ha generado?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#846 Tengo aggro 9 si crees que tengo alguna multi nos jugamos ante los admins un ban de IP.

Solo me hice la de Cassano99 y me la tiraron a los dos días, además siempre admití que era mía así que si de verdad piensas que tengo multis juegate un Ban de IP.

LiuM

Cámaras eco no quiere nadie, no creo que nadie reporte a un rival por serlo, si no porque viene a tocar las narices, ni opiniones ni leches.

Se pide hilos oficiales con la misma moderación que el TORM, donde tienes hasta que tener tacto al expresarte a la hora de decir algo impopular.

Pero de manipulación nadie os puede enseñar nada, cámara eco cámara eco y palante

Pd: ha mejorado el clima últimamente al moderar menos de la manera que lo estaban haciendo ,para sorpresa de nadie

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-