Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Ibrahimovic9

El TOFCB es una cámara de eco desde hace años, hay cierto grupo de usuarios que marca la línea editorial del hilo y el que se sale de ahí es insultado.

Sin irme muy lejos un buen ejemplo es FdJ, jugador que al principio no rindió como se esperaba, primero no se le podía criticar, después su pastor Gerard Romero y los 4 o 5 usuarios que dicen que opinión vale o no dijeron que venta clara al United entonces ahí ya se empezó a leer que no había rendido como debía y ya era una opinión aceptada, ahora lleva medio año a nivel aceptable y los mismos que pedían la venta dicen que solo los antis estaban de acuerdo en que se fuera al United.

Y casos como éste un monton más (Kaiser García, Ferrán, Arthur, Padremany, Messi) opiniones que hasta que esos usuarios no comparten son tachadas de trol e insultadas pero que cuando ellos cambian de idea las ovejitas van detrás.

Por cierto una vez pedí que me pasarán el script para eliminar a usuarios que me insultan constantemente y se me ocultó, aún sigo esperando el motivo por el cual Sh31k puede pedirlo y yo no...

1
Massalfa

#868 Para ser una crítica severa bien que lo justificas desde el minuto 1 , y como no la culpa no la tiene nadie del TOFCB, para sorpresa de nadie.
En mi opinión el hilo del Barsa está lleno de multicuentas, más que ningún otro, y es un incordio.
También es el hilo más cámara de eco, más que ningún otro, y no creo que sea por la moderación ni por las multis, sino porque alguno confunde un hilo con un grupo de wasap.
Pero vamos que es solo mi opinión.

1 respuesta
laZAr0

Ya está aquí la versión 2.0 del script:

["delirios", "manías persecutorias", "falta de atención", "negación", "cuenta clon", "blanqueo de capitales", "messi, neymar y bernardo, los 3", "césped de Europa League", "padremany", "tebas",
"conspiración", "ver fantasmas", "cada semana lo mismo", "victimismo", "cámara de eco", 'liga preparada", "¿eso es mano?", "inmadurez", "penalti clarísimo", "negreira estafador", "incomprensión", "otra cuenta clon", "Florentino más", 
"burbuja", "delirios", "bolsa de pines", "el Gran Hermano", "injusticia", "otro robo", "el vientre de mamá", "vardrid", "discord", "ira"]

Aunque se me antoja corta, yo pondría alguna más.

5
alepe

#872 No justifico nada. Lo único que puedo entender es que algunos usuarios puntuales se han ganado a pulso que los metan en ese script, otros obviamente no.

Pero siempre he abogado por la libertad de expresión, manga ancha de los mods y que cada uno postee donde quiera sin importar a que equipo pertenezca.

Una lucha desde tiempos inmemoriales:

spoiler
1
GrimMcSlam

A mi me parece muy bien y totalmente legítimo que haya gente que quiera y use el script ese para ocultar las opiniones de ciertos usuarios, pero me parece una contradicción afirmar que no por ello se quiere una cámara de eco.

En esa lista estamos, prácticamente, todos los usuarios que no son culés que han posteado en el GOFCB así que, o todos somos cuentas dobles / trolls o lo que pasa ahí es que no les gusta que gente que sea de otro equipo postee en un hilo que van a leer.

Muchas veces hasta censuran a algún culé cuya opinión tampoco les gusta.

1 respuesta
sh31k
#875GrimMcSlam:

En esa lista estamos, prácticamente, todos los usuarios que no son culés

El script nace por la pasividad (interesada en algunos casos) de la moderación con las cuentas clon y la ingente cantidad de trols que hay en el hilo sin que se haga nada con ello. Que estés tú y otros trols mas ilustres del foro, es un efecto colateral.

Es 1 +1, que no entendéis de que en el hilo nacen cuentas clon de los mismos enfermos de siempre a diario y copan el 75-80% de los post de cada puta página macho? (Es una puta exageración, a ver si el Dase se va a poner a contar ahora los post para venir a colgarse otra medalla.)

1 respuesta
GrimMcSlam

#876 el script nace del malestar que ciertas opiniones crean en ciertos usuarios hasta el punto de querer censurarlas.

Y ya he dicho que me parece bien, pero es en cierta forma querer una cámara de eco. Si necesitas un script para ignorar cierto tipo de opiniones que no te interesan porque te generan malestar, es que lo que quieres es un hilo donde no haya opiniones de ese tipo => cámara de eco.

Si a los que usan ese script sólo les molestaran las cuentas dobles que sólo aportan cosas para crispar o cuentas dobles, no habría tantos nombres, pero no es el caso.

1 respuesta
sh31k

#877 Qué no seas pesado, el script se hace porque había literalmente páginas enteras de derroches de dobles personalidades entre piolines, kidens, versátiles y demás.

El foro lleva 20 años y el script se pudo haber hecho hace 19, si se hace ahora es porque el thread del barça es intransitable, fin.

1 respuesta
GrimMcSlam

#878 eso que dices no es coherente con los nombres que se han publicado aquí del famoso script.

Lo mismo hay gente que lo usa como tú dices y tiene un listado diferente, pero esa versión la he visto yo ya más de una vez en el TOFCB.

2 respuestas
sh31k

#879 Repásate la última página, ahí lo explico.

1 respuesta
GrimMcSlam

#880 lo que dices en la anterior página no rebate mi argumento.

Básicamente, si usas ese script con ese input lo que te molesta no son las cuentas dobles y demás, que son 3 o 4 contadas de esa lista, es la opinión de gente que no es de tu equipo. Y repito, estás en todo tu derecho de usarlo.

1 respuesta
CrS-

#879 Grim hay que aceptar que somos unos trolls y ya. No se a quien intentamos engañar a estas alturas.

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#870 Yo he dejado de postear en Deportes y posteo en una gran cantidad de subforos. Ya me ha bajado el aggro en 2 meses. Para esos subforos no soy toxico, pero para Deportes si. Casualidad? Lo dudo. Es lo que ocurre cuando metes a mods de mierda bajo un golpe de estado hecho con capturas fake.

2 1 respuesta
Dase

El script nace para crear una camara de eco, y se usa, con éxito, en mantener esa cámara de eco.

El que siga creyendo que es por las cuentas clon, que vuelva a echar una ojeada a la lista y apriete mucho los puñitos xD

sh31k
#881GrimMcSlam:

que son 3 o 4 contadas de esa lista

xddd

1
GrimMcSlam

["Treecko", "RuLi_pucela", "GrimMcSlam", "Carcinoma",
"-Orb-", "TuR0K_Vva", "Fdkn", "RayF", "OviedoSergio",
"Zero_G", "ElGranMou", "DiVerTiMiX", "TrumpWon", "Kyden",
"Pugambuga", "-S17-", "Mudryk", "g0yu", "seikooc",
"CrS-", "Versatil", "iMcOma", "cosca", "benjaZUx", "Libertarian",
"Pepinaz0", "Weisenhoff", "AnteTomic", "Tritochoto", "sinrumbo",
"Meiven", "Sucia", "PrimePaul", "Dase", "ratedx", "overzeta",
"Ivanovich", "goLBeRLyyyn", "Kiaeve", "Ibrahimovic9", "MRajoy",
"InventaLukit"];

Kiden:
Mudryk
Kiaeve
Kyden

Enrique:
seikooc
PrimePaul

Que yo sepa, el resto ninguno es cuenta doble de estas simultáneas. De hecho, hay hasta culés como AnteTomic o Tritochoto y otro como Pugambuga que decís que es falso culé.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#883 Mirad el ejemplo de una cuenta clon que no molesta para el script :)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Hostias si estoy yo en el script y todo jajaj

Literalmente he posteado 2 veces en el hilo de pretemporada del Barça (respondiendo a un usuario que puso una cuenta de gastos/ingresos fake o algo así) y 0 en el actual, y en el de temporadas anteriores poco o nada también, no se porque queréis ocultar a alguien que ni siquiera comenta en el tofcb xd

Si es por el hilo de Negreira acepto que me metan en los scripts que quieran porque me mofé bastante del Barcelona, trolleé allí y lo admito xd, pero si me meten en el script por los 2 comentarios que he puesto en los hilos oficiales del Barcelona me parecería bastante de llorica y de cámara eco, eso sí.

Igualmente no entiendo porque os enfadáis tanto por 4 mensajes en un foro, es fútbol, vienes aquí pones las 4 tonterías que pienses de tu equipo o del rival y fuera.

PD: la mayoría de nombres de ese script me suenan de leerlos bastante en el foro, dudo que haya más de unas pocas cuentas clon

Al-Khelaifi

#887 Joder, si que estoy durando para ser cuenta clon, no?

1 respuesta
hehejo

#886 La tienes desactualizada amic

["Treecko", "RuLi_pucela", "Carcinoma",
"-Orb-", "TuR0K_Vva", "Fdkn", "RayF", "OviedoSergio",
"Zero_G", "ElGranMou", "DiVerTiMiX", "TrumpWon", "Kyden",
"Pugambuga", "-S17-", "Umpaliumpa-", "Mudryk", "seikooc",
"CrS-", "Versatil", "iMcOma", "cosca", "benjaZUx", "Libertarian",
"Pepinaz0", "Weisenhoff", "AnteTomic", "sinrumbo",
"Meiven", "Sucia", "PrimePaul", "Dase", "ratedx", "overzeta",
"Ivanovich", "goLBeRLyyyn", "Kiaeve", "Ibrahimovic9", "MRajoy",
"InventaLukit", "thatsnono", "Volodia", "SLiM", "-Sore-", "SgtOpio",
"achenese", "ihowellr", "HimaK", "alexkanter", "wajaromau", "Scavenger19",
 "swing"];
5 respuestas
laZAr0

Pues la verdad es que sí.

GrimMcSlam

#890 gracias hombre :)

Sigue ocurriendo igual en esta versión.

1
Dase

#890 Puedes pasar el script amic? Solo lo voy a utilizar para el Bot ese de alhaken que escribe 1 linea por post, asi al menos en cada post le leere:

beep

Seguro que no es tan dificil de cambiar la imagen de messi por ese mensaje.

A malas pongo una foto de bender el de futurama

P

#890 Amigo yo no :(

Ibrahimovic9

#889 No sé quién ese Kanalizador de el que usted me habla.

1 respuesta
SoneT

El mejor script es no pisar el foro de deportes.

Mano de santo.

2
Al-Khelaifi

#895 Que si que si, pero que aqui estoy. Soy inevitable.

-Orb-

Llevo 3 post en 315 paginas en el TOFCB, como el resto de usuarios que hay en el script ese para lerdos tengan la misma participación que yo el ambiente tiene que ser irrespirable.

2
FERGUINHO

#882 al menos grima y tú trolleais con sentido y no soléis ser cansinos, algunos están todo el rato con las mismas tonterías, pero tanto en un bando como en otro.

Y el trumpito de quién es cuenta? porque dudo que esté tanto tiempo aguantando sin decir gilipolleces.

2 respuestas
CrS-

#899 Yo en el hilo del Barça no trolleo. Puedo meter alguna trolleada en un live de la liga para dar picante (que tampoco suelo), pero en el hilo del Barça no xD. Pero vamos, que cada uno con sus fobias, me la trae bastante al pairo tbh si me quieren tener en una lista de ignore.

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-