Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

vappatixihm

Por comentarios que todos estaremos de acuerdo que son bastante normales:

#13720vappatixihm:

Quién os iba a decir hace un año que casi todo eran insultos a Mbappe que un año después la mayoría volverían a estar babeando en su fichaje. Lo que son las cosas xd

Sí, yo era de los que en su día decía que volveríais a pedir su fichaje, y algunos me tachaban de loco, de ahí mi comentario.

Las contestaciones de la "no camara de eco"

#13722laZAr0:

Se puede babear y seguir insultándole, de hecho se hará, lo que no se puede hacer es suplantar su identidad.

#13723tuskas:

Quién te iba a decir que después de una suplantación de identidad y un ridículo histórico, ibas a seguir aquí como si nada.

Lo que son las cosas xdd

#13752jiGGSaW:

Es lo que tiene que haya distintas opiniones por no ser un club sectario como el negreira fc donde el que no opine lo mismo que la corriente del resto de aficionados es marginado, insultado y tomado como menos cule que los del discurso oficial.

#13738ratedx:

a ver es vappa, no da para mas, solo sabe hablar de tonterias y de discord.

#13739ihowellr:

están desquiciados... tienen demasiado drama en su lado... ni caso xD.

Y eso que posteo de uvas a peras, imaginaros si estuviera ahí las 24h y poniendo comentarios provocativos como pasa en el hilo del Barça.

Querer hacer ver que en el hilo del Madrid es distinto es tratar a los usuarios por tontos.

3
vappatixihm
#851Dase:

En un thread se insulta, se reporta y se crean scripts para silenciar, y en otro no. Tu llamalo como quieras, que una es una cámara de eco y la otra no.

Perdon el doble post, pero he visto este comentario y no he podido contener la risa

Veamos algunos pocos ejemplos de lo que "no succede" según Dase:

#13376MRajoy:

Gilipollas, troll, llorón y chivato.

#13379Ivanovich:

Dejad de citar a subnormales.

#13381Hacon:

Meted a los trolls al ignore y que se diviertan hablando entre ellos, si les dais cuerda seguirán viniendo.

#13302cosca:

Yo le estoy reportando todos los mensajes.

#13304Kenseo:

La de tonterías que hay que leer, por dios. Y con la cola de reporte llena.

#12840ElGranMou:

Pues a mí me parece un gilipollas.

#12722Jambi:

#12716 Nos importa mucho. Y tu opinión también.

Gracias LiuM

#12455RiVeRwInD:

Como mejora el hilo cuando ignoras a 4 o 5 NPCs, que barbaridad

#2333Libertarian:

#2332 Que te pires garrapata.

#1747Morkar:

#1741 subnormal. En tu vida no has empatado ni con tu polla al hacerte una paja.

Como vemos en el hilo del Madrid no se insulta, ni se ignora a los usuarios, ni se reporta ni nada xDDD

18 4 respuestas
alepe

#902 cuidado que ya sabes como se defiende dase cuando esta acorralado.

Se vienen pantallazos fake

21 1 respuesta
sh31k

#902 de locos, el estado del subforo es lamentable.

Pensaba que se había reavivado el incendio pero no, no ha sido una explosión, la hostia se ha oído desde aquí.

Perurena

#902 Menuda retratada.

Al-Khelaifi

#902 Y otro ridiculo mas. De locos.

AiTale

A seguir negando la realidad jajajaja

Woh

Vaya sacada de vappa, brutal

vappatixihm

Y como digo, la afluencia de culés en el hilo del Madrid es bastante baja comparada con la de ellos, imaginaros si estuviéramos las 24h provocando y troleando como hacen alguno de ellos en el hilo del Barça, la de insultos que nos caería sería chica.

Aunque bueno, con la técnica de algunos mods de borrar los post con insultos para que no haya rastro de ellos, se soluciona rápido.

2 respuestas
FERGUINHO

#909 yo hice un comentario en referencia al francois gallardo de Twitter con la coña del ranking fantasma ese que hizo la UEFA Best Player of the 2023/24

Y esta fue la siguiente contestación, pero ahí sigue el comentario.

Ya podréis imaginaros quién está en las manitas, el de la no cámara de eco.

4
Perurena

Y de repente se hizo el silencio. ¿Estarán volviendo a descargar el photoshop en el Discord?

1
CrS-
#909vappatixihm:

imaginaros si estuviéramos las 24h provocando y troleando como hacen alguno de ellos en el hilo del Barça

Nombres, da nombres.

Ibrahimovic9

#899 Se te ha olvidado contestarme crack

1 respuesta
-Orb-

#913
Same, 3 post en 315 paginas, ambiente irrespirable.

eressea
#854Dase:

Creeme que sí. Al menos la abrumadora mayoría de gente que lo usa. Que haya alguien que lo haga por la razón que tu dices, pues te lo compro, pero no es lo habitual.

Dase, eres muy cansino. Yo uso el script para no leerte a ti, que eres un troll 24/7, y llega un momento en el que no se puede aguantar seguir leyendo tus provocaciones, por eso estás en mi lista. Otros tendrán a otras personas. No es para tener una cámara de eco, es porque eres muy tóxico.

Deja de dar lecciones de imparcialidad que eres uno de los principales culpables de que este hilo vaya ya por la página 31.

5 1 respuesta
Helzid

Hola, cómo quito este hilo de mierda del spy?

Saludos.

1 respuesta
Endorfina

#903

He visto varias referencias a eso y bueno conociéndolo no acaba de extrañar pero necesito más Lore.

¿Que pasó?

2 respuestas
Perurena

#916 Puedes hablar con los administradores, seguro que dan señales de vida.

1
Dase
#915eressea:

Yo uso el script para no leerte a ti

Gracias por darme la razón.

A mi no me lo tienes que decir, se lo tienes que decir al que vende la moto de que el script está hecho para las cuentas clon.

Yo entiendo perfectamente que todo aquel que no le guste leer mas que "Padremany" y "ferralodon" pues tendrá el script, pero vamos a no ser hipócritas.

Y yo nunca he dicho que sea imparcial.

1
alepe

#917 Resumen:

Madridistas se cabrean y se trasladan del foro a discord. Algunos por tener su propia cámara de eco, otros por problemas con la moderación del foro.
Una vez allí, un grupo selecto y con taras mentales evidentes decide que no es suficiente con marcharse. Consiguen fotos personales de algunos culers del foro y se mofan de su físico, entre otras lindezas. Algunos deciden dar un paso más adelante y crean una conspiración. Esta conspiración se resume en que un moderador culer y varios usuarios barcelonistas del foro (entre los que me incluyo) confabulábamos vía telegram para banear a madridistas, teniendo moderación a la carta. Para ello se valen de un cutre paint fake donde manipulan imágenes que evidentemente nunca han existido. Ni tampoco el telegram, obviamente. Con esas imágenes fake contactan con altas esferas de mediavida y acaban echando a los mods culers y metiendo como mods a propios usuarios del telegram, culminando el golpe de estado. Una vez conseguido el objetivo, los madridistas volvieron al foro.

Ese es un poco el resumen.

7 5 respuestas
sacnoth

#920 De la poco que sé del tema, falla lo de que la expulsión de staff antiguo de moderación se basara en las capturas de pantalla.

Por lo demás, vosotros solos habéis conseguido que no haga falta Deportes2, o FEDASports, y que tengáis un ambiente irrespirable en vuestro reducto.

6 4 respuestas
Endorfina

#920

Y fijo que el Cola-Cao se les quedó frío esa noche.

Gracias por la explicación.

alepe

#921 No, no falla.

#510Andy:

para los que preguntan, los motivos que yo recibí son los siguientes. Cito textualmente:

Pasa toda esta mierda de mrable haciendo el canleo, nos pasan pruebas a parte de las screens, investigamos un poco más y confirmamos. Se considera la opción de hacer reset completo a deportes y empezar de 0, aunque sea completamente injusto para alguno de vosotros. Se vota, se traslada a los admins y dan el ok, pero que antes busquemos gente nueva y que no digamos nada no sé liase antes de bajar a los mods.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/renovacion-staff-moderacion-subforo-deportes-685923/17#510

Lo que ocurre es que tras ver la cagada que se había cometido dando coba a cuatro dementes, había que recular de alguna manera.

Dase

nos pasan pruebas a parte de las screens, investigamos un poco más y confirmamos

nos pasan pruebas a parte de las screens, investigamos un poco más y confirmamos

nos pasan pruebas a parte de las screens, investigamos un poco más y confirmamos

nos pasan pruebas a parte de las screens, investigamos un poco más y confirmamos

nos pasan pruebas a parte de las screens, investigamos un poco más y confirmamos

nos pasan pruebas a parte de las screens, investigamos un poco más y confirmamos

nos pasan pruebas a parte de las screens, investigamos un poco más y confirmamos


Y todo esto, ojo, sin probar, pasado mas de 1 año, que las imagenes son fake, que mucho repetir, pero probar, poquito xD

1
CrS-

#920 El subadmin ya te ha negado por 2352352345 vez lo de las capturas.

A mi que se publicaran fotos de Vappa me parece muy mal. Pero por lo que sea, decides omitir que Vappa hizo una suplantación de identidad de una persona del foro, cosa que es delito y cosa que tu sabes perfectamente por que eres letrado.

1 respuesta
Endorfina

Si es que hay que quererlo. Sentido del ridículo y empatía cero.

alepe

#925 Fatal hecho por parte de vappa, lo he dicho varias veces. Pero no, no es delictivo. Ni por asomo.

#925CrS-:

El subadmin ya te ha negado por 2352352345 vez lo de las capturas.

¿Qué va a decir después de la cagada? xddd

1 respuesta
CrS-

#927 Vale Alepe. Todos van en contra vuestra. Incluso todos los admins, subadmins y moderadores. Tu ganas.

1 1 respuesta
alepe

#928 En el momento en que se utiliza mi persona para una falsa confabulación de la que han derivado consecuencias si, claro.

¿Cómo te sentirías tu?

1 respuesta
LiuM

Las screens falsos darian paso a investigar y saldría el día del benfica imagino, algo que desde entonces hemos vivido cada vez que gestionaban la cola de reportes, lo mismo que me hizo a mi Grise en el hilo de negreira pero en mi caso sin motivos y ahí sigue Rubiales style, mientras todo su staff ya ha dimitido.

Pero que no pase por alto que los que hablan de cámaras ecos son los que hicieron un foro paralelo y boicotearon la web para convertirla en lo que ellos querían, y así estamos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-