Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

goLBeRLyyyn

Sois la hostia xdd

CrS-

#929 Si lo que tu dices fuera cierto (que no lo se ni estoy juzgando este hecho). Me sentiría mal, por supuesto.

De ahí a pensar en que todo el mundo esta en contra mía, es otra cosa. Pero vamos, siéntete libre en pensar lo que quieras Alepe. A veces creo que no sois conscientes de algo tan simple como que estamos en un foro que a nadie le importa, pero bueno, imagino que algunos le dan una importancia/relevancia para sentirse realizado (y no me estoy refiriendo a ti).

#930 El Discord? Mano de santo. Yo vengo a Deportes y sigo posteando con mas o menos asiduidad, pero Discord no me influye. El Discord del RM es un espacio que utilizo para hablar y debatir temas del RM sin que entre el tontito de turno a tocar las narices. Eso no es cámara de eco, te explico:

Yo en el GORM jamás voy a coartar la libertad de nadie para dar su opinión. Si no me gusta, no la leo. Y de hecho me gusta que entre gente a dar otros puntos de vista. El Discord del RM es un espacio ameno donde me siento cómodo para debatir y hacer coñas de mi equipo con gente con la que puedo sentirme cómoda (no con todo el mundo, si no con X usuarios que están allí también).

Si pensáis a estas alturas que ahí se hacen confabulaciones en contra vuestra, estáis completamente equivocados.

1 2 respuestas
alepe

#932 Llevo desde 2004 en este foro, y estoy acostumbrado a insultos, calentadas, enganchones etc etc. Es algo habitual y que siempre me he tomado con deportividad. Incluso el traslado a discord me dio pena - pero lo asumí - pues he pasado grandes momentos en el TORM con usuarios madridistas con los que siempre he tenido buena relación. Hasta ahí el día a día de lo que es un foro de internet.

Pero todo lo que vino después (conseguir fotos personales y mofarse, los pantallazos fake etc) exceden a lo habitual y creo que merecen un estudio al margen.

Y no, no siento que este el mundo contra mi, claro que no. No soy nadie, y menos en internet. Parece que solo soy alguien para los 4 tarados que decidieron meterme en este jaleo (y eso realmente da miedo por saber que más podrían hacer). Que luego admins comulgaran con ello habla de lo poco inspirados que estuvieron aquellos días. La reculada posterior es evidente, y supongo que yo hubiera hecho lo mismo ante tal cagada.

#932CrS-:

El Discord del RM es un espacio que utilizo para hablar y debatir temas del RM sin que entre el tontito de turno a tocar las narices

Definición de cámara de eco xd

4 1 respuesta
Endorfina

Ninguna persona cuerda se podría creer que una persona tan buena como Dase fuera capaz de algo así.

5
LiuM

#932 no he dicho que se hagan, he dicho que se hizo, algo que es un hecho. Solo hay que ver los grupos de mv y los avatares que había de aquella insultando al mod y como gran parte dejo de postear mientras lloraba a la administración con capturas falsas por detrás.

Ahora seguramente el discord sea algo maravilloso, pero fue a costa de haber destrozado mv deportes

Dase

Quien destrozó mv deportes es quien tenía un equipo de baiteo y moderación a la carta.

Una pena (para vosotros) que os pillasen xd

1 respuesta
J

Ya han vuelto a tirar su ulti de que las capturas son fake

2
LiuM

#936 es gracioso porque eso nunca pasó, pero si acabó pasando después. Que los admins hayan quitado aggros no es más que la constatación de lo que venimos denunciando, pero algun mod sigue siendo reacio a la renovación y va de perfil bajo ahora, a saber hasta cuando

goLBeRLyyyn

#933

#933alepe:

Pero todo lo que vino después (conseguir fotos personales y mofarse, los pantallazos fake etc) exceden a lo habitual y creo que merecen un estudio al margen.

Ojo que acabo de enterarme de esto, en serio hasta este punto se ha llegado? joder, usurpaciones de identidad, discords al margen del foro, scripts para ocultar usuarios, golpes de estado.

Hay más trama aquí que en el libro que me estoy leyendo XD
Lo más grave sin duda yo creo que es el publicar fotos e info personal de la gente, muy de puto loco.

1
Ibrahimovic9

#930 Las pruebas de que las screens eras falsas??

1 respuesta
alepe

#940 no fastidies que tu también formas parte de esto amic?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#941 Yo se cómo fue la historia lo que no entiendo es porque los Admins no cuentan la verdad y así os dejáis de montar películas.

1 respuesta
alepe

#942 ya sabes a que me refiero

1 respuesta
Ibrahimovic9

#943 Lium en el hilo de Negreira está 24/7 pidiendo pruebas pero aquí acusa sin tener ninguna.

1 respuesta
LiuM

#944 que mezclas haces, como si fuese lo mismo un proceso judicial que un plan de tíos de +30 para cambiar la moderación de un foro de internet.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#945 Al final tú pides pruebas para que algo se demuestre, si vosotros lo tenéis tan claro sacarlas.

Sino que venga Marcos y cuente su versión de los hechos :)

1 respuesta
Al-Khelaifi

#921 Y digo yo, si teneis un subforo tan putamente toxico y que solo sirve para que rebuznen unos tarados, por que no se chapa y a tomar por culo? Que es mejor, tener un subforo que da una imagen pesima pero aporta trafico a la web o dar una imagen de web de ocio seria? A corto plazo puede perder la web, pero a largo puede ganar.

Ibrahimovic9

Hay que cerrar deportes que le molesta a la cuenta a la clon de Kanalizador.

goLBeRLyyyn

Para cerrar el foro de deportes mejor que cierren todo lo relacionado con el fútbol, que es el motivo por el cuál os estáis peleando como niños, en los hilos de NBA, Tenis, FIBA, WWE, MMA y etc hay otro tono.

LiuM

#946 no hay que demostrar nada, hicisteis ese juego de niños de egb con capturas, grupos, avatares e insultos y por lo que fuese os dieron la piruleta y conseguisteis lo que buscabais. Ahora se intenta denunciar las tropelías de los mods actuales (los pocos que quedan) por vías más adultas como el diálogo en este hilo

2 respuestas
sh31k

#950 Estás asumiendo que ningún admin/subadmin estuvo metido en el ajo, cosa que ya sabemos que no es así xD

Dase

Un tio que lleva unos 900 posts con "y las pruebas?" aún siendo públicas y notorias resulta que, siendo un "experto en photoshop" como él mismo dijo, no hace falta probar que unas capturas presuntamente son fake.

No solo eso, sino que el mismo tio que se autodenomina "experto en photoshop" dijo recientemente que las fotos donde Rubiales despegaba los pies del suelo en el abrazo con Jenni, eran fake. Obviamente no lo eran.

Todo ok jose luis.

1 respuesta
sh31k

#952 Las fotos no son fake, son capturas reales de un html editado.

Lo que canta, es que saquéis unas capturas en un PC con el modo móvil de telegram activado con el F12. No se como alguien de la moderación pudo haber caído en tal bait xddddd. Bueno si lo se, pero vaya.

3 2 respuestas
Ibrahimovic9

Sigo sin entender por qué los Admin no cuentan la verdad o al menos no punishean a los que les faltan al respeto diciendo que vaya tontos son que se comieron unas capturas fake

1
Dase

#953 Hombre, al menos alguien se digna a dar una explicación, aunque sea de 1 linea, vamos mejorando.

Y que hacemos con todos aquellos que dicen que la foto está hasta arriba de photoshop, que hay un paint cutre (en realidad esto si lo hay, para tapar el nombre real del mod), y demas pseudoexplicaciones dadas por autodenominados expertos del photoshop si ahora resulta que la presunta manipulación puede venir por otro lado que no tenga nada que ver con el photoshop?

Me dejas congelado la verdad.

P.D: Decir que puede manipularse el texto no implica que el texto se haya manipulado. Os sigue tocando probarlo xdddd

De esto sabe bien Alepe como cuando, si no recuerdo mal, Babeta demostró que había manipulado el quote de RayF :)

2 respuestas
J

#950 Has tirado unos dados para decidir que esto no merece pruebas o en que te basas para decidir que cosas merecen ser probadas y cuales no?

#955Dase:

que hacemos con todos aquellos que dicen que la foto está hasta arriba de photoshop, que hay un paint cutre (en realidad esto si lo hay

Dentro de un tiempo esto te lo sacaran de contexto cuando vayan a la desesperada, ya veras xddd

1 2 respuestas
Dase

#956 Jamás un culé ha sacado las cosas de contexto, son seres de luz xd

1 respuesta
LiuM

#956 me refiero en ese mensaje que yo no tengo que demostrar nada, no soy admin ni boicoteador, solo una víctima de esta moderación. Ante la falta de argumentos en este debate intentad no venir con traumas de otros hilos, que os veo muy negreiros

sh31k
#955Dase:

P.D: Decir que puede manipularse el texto no implica que el texto se haya manipulado. Os sigue tocando probarlo xdddd

Para qué usas el modo móvil en un PC si no es porque tienes la consola abierta? Que si, que no es prueba de nada, pero mas prueba de fe es creerselas salvo que te interese creertelo, que es lo que ha pasado.

2 respuestas
Dase
#953sh31k:

Las fotos no son fake, son capturas reales

#959sh31k:

Que si, que no es prueba de nada

Gracias por decir 2 veces la verdad en el mismo día. La verdad es que es un detalle.

Todo claro Sheik. Seguimos :muscle:

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-