Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

J
#959sh31k:

mas prueba de fe es no creerselas salvo que te interese no creertelo, que es lo que ha pasado.

Fixed.

1
Endorfina

Estos se creen que engañan a alguien.

Grise

Que se esté permitiendo página tras página que un tío como Lium, que es más tóxico que el amoníaco, decir que si yo controlo no sé que o no sé cual, o que si MI staff ha dimitido como si fuese yo una especie de CEO del subforo no se como tomármelo la verdad.

Cuando se eligió a la gente para moderar el subforo tras el segundo cambio a mí se me preguntó quién me parecía bien que entrase y dije a los subadmins que eligiesen ELLOS para que así no hubiese dudas. Esto lo pueden confirmar ellos mismos.

Cuando se te quitó el aggro 10, que no se te tenia que haber quitado porque te dedicabas 24/7 a baitear a usuarios para luego reportarles, no se te tenía que haber quitado. Te metí todos los punish que te metí porque otros mods, sin revisar lo que estaba pasando, estaban ocultando y sancionando a usuarios que te respondían y que tú muy hábilmente reportabas. Yo revisé el log y tras ello pasé la escoba. No me arrepiento de uno solo de los punish que te metí, y aún así no dije nada a los subadmins para protestar porque se te quitase el aggro 10, porque entiendo que son ELLOS los que deben decidir lo que quieren para el foro.

Y a pesar de todo ello tengo que seguir aguantando tus mamarrachadas, que han sido continuadas desde que volviste, entiendo que porque te sientes impune.

@sacnoth ya que te has pasado a dar una pequeña explicación, me parece que es necesario que atajéis esto porque no es de recibo.

10 6 respuestas
alepe

#963 Que no estabas listo para ejercer tu cargo, y menos después del golpe de estado, era evidente.

Que vinieses aquí a reconocerlo a cara destapada es algo que no esperaba para nada.

Y se agradece.

A ver si de paso se te escapa quien promovió lo de los pantallazos fake y tenemos el día completo (al margen de dase y s17 claro).

4 1 respuesta
tuput

#963 hazte alguna captura fake para darle más cuerpo a tu argumento de niño llorica

8
LiuM

#963 falso como casi todo lo que sale por tu boca, pocas veces reporto y solo insultos que nunca se borraban al contrario de mis advertencias de seguir por la temática del hilo. Por tanto no me respondían, me insultaban. Normal que no se atajasen si tú mismo acabaste uniéndote y luego justificándote con arrogancia por mensaje privado, hasta que dejaste de hacerlo. Que a mis opiniones se responda con insultos no es problema mío, pero si quizá tuyo.
Y se me quitaron porque se te fue la cabeza y aún no hemos escuchado unas disculpas ni un atisbo de arrepentimiento. Encima aferrado al puesto, ya se lo que me espera

Que el subforo vaya mejor desde que parece que no intervienes, debería darte que pensar. Y para opinar sobre ti no hay que sentirse impune, sino hacerlo en el lugar adecuado. Ya te preocupaste tú de prohibir hacerlo en el resto del foro

1 respuesta
Ibrahimovic9

Y aquí tenemos a tres de los usuarios que se quejan del ambiente en deportes pero vamos que no se diferencian del usuario promedio culé.

alepe

#966 Al revés, se te levantó el castigo debido a la injusticia del acto y lejos de pedir perdón te dice que no se arrepiente de ninguno de los punish que te metió xddddd

Lo dicho, a cara destapada.

Poco a poco van cuadrando las piezas.

6
Dase
#964alepe:

al margen de dase y s17 claro

las pruebas de que fui yo "quien lo promovió"? xD

quien no estaba lista para el cargo fue Angie, a la que acusasteis de ser demasiado blanda cuando metió punishes de vergüenza.

2 respuestas
alepe

#969 Si después de toda la vara que estás dando, siendo de los pocos que aún se cree esa memez, me dicen que no formaste parte de esto, te salvas de la tara mental pero te ganarías a pulso alguna otra xd

1 respuesta
Al-Khelaifi

#963 Ah, que los baits son motivo de punish?

Ridiculo.

Ibrahimovic9

A mi también me quitaron aggro 2 veces y sigo esperando las disculpas de Chicomalo y Miserable.

Dase

#970 Vamos, que lo tuyo es un caso claro de:

Vamos, como llevas haciendo diciendo que las capturas son fake durante más de 1 año.

Gracias por ser hoy tan honestos, entre tú y Sheik estáis dejandolo todo claro hoy.

1 respuesta
sh31k
#973Dase:

estáis dejandolo todo claro hoy.

Claro has dejado tu la clase de persona que eres, faltando el respeto a la gente en un hilo del subforo de mediavida.

Y más claro aún lo ha dejado el amigo Grises, demostrando que tiene mas peso un bait culé que un insulto madridista. Si después de ese derroche lingüístico en el que nos da la razón al quejarnos de que la moderación es una pantomima seguís teniendo algún tipo de duda de que nos quejamos con razón, os felicito.

6 3 respuestas
tuput

#969 tampoco tenemos pruebas de que estás solo en la vida, pero solo con verte ya es más que suficiente

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Claro os dejaron los admins que no se cambió la moderación por las capturas pero preferís seguir con el relato.

1 respuesta
alepe

#975 solo no esta.

Se monta unas conversaciones entre terceros cojonudas xddd

9 1 respuesta
LiuM

#976 pero que el debate no es por que se cambió la anterior, es por que no se cambia la actual con la cantidad de actos a mala fe demostrados

1 respuesta
1 comentario moderado
Al-Khelaifi
#974sh31k:

Y más claro aún lo ha dejado el amigo Grises, demostrando que tiene mas peso un bait culé que un insulto madridista

Facts. Fin, boom al lio.

tuput

#977 cuántas bolsas de doritos y latas de coca cola vacias crees que tendrá en la mesa del pc?

Ibrahimovic9

#978 Pero si seguís hablando de capturas fakes y tonterías que sabéis que no son ciertas.

F

#963 más falso que los chándals adedos xddd Te calientas y eres imparcial. Le quitan los punish porque claramente fueron calentada tuya, por lo menos vienes a cara descubierta pasado un tiempo a admitirlo. Eso al menos te da algo

Dase

#974 He faltado yo al respeto? Donde? Cítame a ver.

Bueno, aqui hay gente llamandome subnormal y diciendo que estoy solo, pero a mi no se me falta al respeto, imagino xD.

2 respuestas
vappatixihm
#920alepe:

Consiguen fotos personales de algunos culers del foro y se mofan de su físico, entre otras lindezas

Añadir, que el actual moderador de deportes, es el que en su día era moderador del discord y permitía todas estas fechorías, entre otras reirse del físico de los aministradores que luego le pusieron de mod. El plot twist es cuando menos gracioso xd

#963Grise:

Te metí todos los punish que te metí porque otros mods, sin revisar lo que estaba pasando, estaban ocultando y sancionando a usuarios que te respondían y que tú muy hábilmente reportabas.

Lo que me faltaba, que un moderador llore porque supuestamente se reporte a los usuarios que continuamente están insultado y faltando el respeto a los demás xDDD

2 1 respuesta
Endorfina

Era una pregunta, hombre.

Ibrahimovic9

#985 Te recuerdo que tú mismo dijiste que darías explicaciones de lo de infiltrarte en el Discord

Seguimos esperando.

1 1 respuesta
vappatixihm
#984Dase:

He faltado yo al respeto? Donde? Cítame a ver.

No es muy inteligente decir que no faltas a la gente cuando en tu propio perfil te refieres a X usuarios como "mugre" y que "les cuesta aprobar conocimiento del medio"

1 respuesta
Dase

#988 A mi me han dicho que:

#974sh31k:

faltando el respeto a la gente --> en un hilo del subforo de mediavida.

Eso es mi perfil.

Estoy esperando una cita donde yo haya faltado al respeto en este subforo. Que yo falte al respeto en otro lado, es indiferente en este caso, en otros no lo será, claro.

Ojo, que está LiuM investigando todos mis posts en el subforo MV, a ver si encuentra algo del año 2014 o 2015 jaja, a lo mejor encuentra algo, quien sabe. Pero parece que si no hay nada reciente que sacar, pues decir esa frase es mentir como llevais haciendo ya un año y pico.

Tampoco es inteligente entrar en un discord con tus datos reales, es tan inteligente como decir que Martorell está en Andalucía.

Y te remito a #987 a ver si te leemos :)

1 respuesta
LiuM

#989 no tengo otra cosa que hacer, entré solo para ver el perfil a raíz de la foto que puso vappa.
Tienes gran habilidad para la manipulación y no afrontas el debate. Para ti la moderación está bien? Te mereció la pena el esfuerzo?

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-