Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

RayF

Un hilo es bastante más cámara de eco que el otro.

Solo hace falta ver como en uno sus usuarios se jactan de tener un script y en el otro.

alepe
#1680jiGGSaW:

La realidad es que en solo uno de los dos threads se ha creado un script para fortalecer la cámara de eco y prevenir leer opiniones que no sigan la corriente de pensamiento único.

El otro directamente se fue a discord para no leer a los culers xdddd

5 2 respuestas
isnotavail

#1677 vives en una realidad paralela, en el hilo del RM no teneis 10 cuentas clon tocando los cojones a diario, ni barra libre para insultar a todo dios, en cambio a la que protestes ya tienes al mod de turno metiendo punish, al final habeis conseguido que muchos nos quitemos el hilo de fav y dejemos de aportar diariamente, porque es una perdida de tiempo intentar debatir algo del club sin lidiar con los trolls de turno a diario.

1 respuesta
DiSKuN

#1682 y montar su 23F.
Hay que tenerlos gordos para poner al mismo nivel ambos hilos donde, ya de entrada, en 1 de ellos tienes a Kiden y sus múltiples personalidades dando la turra

Admiro a los que intentáis razonar con según quien

J

#1682 Tio siempre estás tergiversando y intentando engañar a la gente, dios que cansino.

La gente se montó el discord para poder escribir libremente sin que los mods les censurasen con punishes cualquier cosa que no les gustase a ellos (aunque no fuese contra las normas del foro ni nada), no por no querer leer a los culers. Si te punishean en el subforo de deportes te quedas sin poder participar en todo el foro por culpa de un arrebato revanchista del mod de turno.

Eso es muy diferente del no querer leer opiniones madridistas por parte de los usuarios del barcelona.

2 respuestas
CrS-
#1683isnotavail:

habeis conseguido

Con tus traumas a otra parte. Yo no he hecho absolutamente nada y he dicho mil veces que los multicuenta deberían estar todos baneados sin excepción. Culpar al resto de que hayan 2, 4 o los que sean tocando las narices es cuanto menos gracioso.

1 respuesta
Dase

Quien tiene barra libre para insultar?

Nadie la tiene, si precisamente eso es lo que queréis.

De hoy mismo, un user suelta:

Lástima que en la vida real tu no huelas la calle desde hace una década al menos y que tus padres sean primos jaja en fin

Se le modera, obviamente, y postea de nuevo:

Me encanta como ciertos users tienen vía libre para venir a tocar las narices y después les contestas y te cae aggro.

Estupendo

Encima quejandose xddddddddddd

Pasa muy a menudo de quejaros que no podéis insultar impunemente al personal, como el que llama mascotas a un grupo de users, o el ejemplo de #1488 de un tio quejandose de que "por postear se lleva chocopuntos :sob:" cuando va llamando "downs" y "degenerados" y pretenderá no llevarselos.

Podéis seguir, que nos reimos bastante xddd

alepe
#1685jiGGSaW:

Eso es muy diferente del no querer leer opiniones madridistas por parte de los usuarios del barcelona.

Pero luego la realidad es otra:

#1423Perni:

esta claro que el discord fue creado para no soportar a los enekas, arthoids, originales, es insoportable comentar partidos con esa fauna de forofos.

#1406Odlaaw:

que no haya baits cada 3 mensajes, por fin lo comprendeis.

#1458Dase:

Esto son 2 horas de live, sin gente de otro equipo dando por saco,

#1461_-Dereuda-_:

pero a mí me da lo que más anhelaba: poder hablar del partido, durante, con los madridistas del hilo

No cuela, de verdad.

3
sh31k

#1677 Mi propuesta está páginas atrás, evidentemente me refería a lo segundo y lo primero era un resumen muy burdo.

#1677CrS-:

En el momento en el que tu no puedes ir al hilo del RM a expresar tu opinión de forma educada por que choca con la opinión generalizada del hilo, eso se llama censura y cámara de eco.

Esto sucede actualmente, y es lo que llevamos quejándonos tiempo.

LiuM

Después de la intervención del subadmin que ha esclarecido todo bastante, lo único que se puede pedir para la moderación del foro deportes ya no es que sea mejor o peor, solo que sea justa.

La historia nos ha enseñado que quien hace un golpe de estado no es para restaurar el equilibrio, si no para imponer el suyo.

De aquellos barros estos lodos

1
isnotavail

#1686 Lo gracioso es que defiendas a los culpables de la situacion, y encima acuses al resto de tener traumas, nada a disfrutar del foro, yo de momento paso de pisar deportes.

GaLiaNBeaST

No me cansaré de repetirlo, el subforo se ha quedado gris e incoherente

4
SoneT

Si queréis limpiar Deportes, banead a todos los del Barça y a todos los del Madrid, dejad entrar solo a los del Hércules o el Elche y listo.

O les hacéis un hilo, sin moderación, solo para ellos, para que se saquen las tripas a gusto. Y el resto de personas mentalmente funcionales podemos divertirnos tirándoles cacahuetes.

vappatixihm
#1685jiGGSaW:

Eso es muy diferente del no querer leer opiniones madridistas por parte de los usuarios del barcelona.

Para completar el post de alepe:

#13381Hacon:

Meted a los trolls al ignore y que se diviertan hablando entre ellos, si les dais cuerda seguirán viniendo.

#13302cosca:

Yo le estoy reportando todos los mensajes.

#13304Kenseo:

La de tonterías que hay que leer, por dios. Y con la cola de reporte llena.

#12722Jambi:

#12716 Nos importa mucho. Y tu opinión también.

Gracias LiuM

#12455RiVeRwInD:

Como mejora el hilo cuando ignoras a 4 o 5 NPCs, que barbaridad

#2333Libertarian:

#2332 Que te pires garrapata.

Lo dicho, vivís en una realidad alternativa. Y eso que no tenéis ni un 5% de la pocilga que hay en el TOFCB

5 1 respuesta
FERGUINHO

#1694

#21987vasketahd:

Como puede haber tanta gente foreando flameando 24/7 por el fútbol, no salen de casa o que?

Que pereza me da entrar y ver a un tío flameando y que se ve que algo tiene. En media vida puedes ignorar a alguien?

2 respuestas
-S17-

-Cierre TOFCB.
-Cierre TORM.
-Apertura hilo "TO Barça vs Madrid" con las siguientes reglas:
1.prohibido insultos personales bajo ningun concepto.
2.no olvidar la regla 1.

Si el cierre del TOFCB y TORM se antoja extremo y por votación se decide que deben continuar entonces que se prohiba hablar del otro equipo en esos hilos. Ni directa ni indirectamente. El modelo a seguir deberia ser igual que el de los TO Sony y To Microsoft en Juegos.

y quien quiera baitear o hablar del equipo rival que vaya al "TO Barça vs Madrid" donde habrá seguro alguien dispuesto a darle un reply las 24h del dia los 7 dias de la semana.

Y fundamental moderadores independientes para terminar las tonterias que llevais encima ( si se reduce el log de reportes a insultos personales se supone que el moderador tendrá menos faena y por tanto mejor calidad en las acciones a tomar.)

2 respuestas
vappatixihm

#1696 Osea tu solución es cerrar los hilos oficiales para luego abrirlos, y llevar las discusiones a otro hilo donde haya carta blanca, que viene a ser como la taberna que ya existe xd

1 respuesta
Al-Khelaifi

Pero eso no es ya la Taberna? Pregunto.

1 respuesta
-S17-

#1697 #1698 correcto, para eso está la taberna. El problema segun yo veo es que la taberna es demasiado generalista. Un TO tabernero barça vs madrid como tal que yo sepa nunca se ha creado o al menos yo no lo recuerdo.

Divaka

#1696

-Cierre TOFCB.
-Cierre TORM.
-Apertura hilo "TO Barça vs Madrid" con las siguientes reglas:

No me gusta la idea porque se va a perder totalmente el debate y se va a convertir en salseo puro. Creas o no, hay gente del RM y FCB que intenta tener algunos debates sanos sobre táctica, estilo de juego, forma de los jugadores, alineaciones etc.

En el momento de juntar ambos TO, esto se va a perder ya que quedará en segundo plano. Tendré que leerme 15 páginas de baiteos para ver un post decente.

vasketahd

#1695 Ahora será mi culpa que seais unos turras busquéis atención y estéis flameando en cada partido. A algunos de vez en cuando nos interesa el deporte, no los desvaríos de otros usuarios.

hehejo

Viendo las medidas de alguno de cerrar hilos oficiales de cada equipo para crear uno en el que se enfrenten directamente, haya carta blanca para insultar y trollear, se ven muy claritas las intenciones y lo que algunos pretenden.

Bueno, es lo que llevan haciendo ya tiempo, solo que ahora quieren que no sea punisheable ni por error :joy:

5 1 respuesta
RastAfar1

#1695 Hombre, a muchos se nos quitan las ganas de comentar partidos, nada más que pasa algo ya se habla de robo, de que es la liga del real madrid, siempre desfavorecidos...

Y mira que me gusta el fútbol y me gustaría comentarlo, pero es imposible si no falto al respeto y sale alguien, directamente a faltar al respeto.

Que luego se hacen muchos memes con LiuM y sus 1000 posts, pero aunque estemos muy en desacuerdo no te insulta ni te falta al respeto como si hacen otros

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1702 Solo les ha falta pedir amnistia para los enrique y kiden de turno.

1
FERGUINHO

#1703 y si eres del Mallorca y ves un partido del Madrid o Barcelona y argumentas o criticas una jugada ya te llaman "cule" o "madridista" . Parece que tienes que pedirles permiso.

2 respuestas
RastAfar1

#1705 A mi me han llamado culé, y madridista, y ni una ni la otra, pero se quitan las ganas porque es todo dos bandos a baits, insultos, faltas de respeto, que no hace falta llamar subnormal a nadie para faltar al respeto a otros.

Y ya cuando te metes en hilos donde el 90% de comentarios es estilo: Esta liga está comprada por el RM, la Negreira league, el club estado, el club que pagó árbitros etc etc, es que no me extraña que los propios mods pidan que les quiten los poderes y nadie que no sea de un bando quiera hacerse cargo.

La culpa es de los users no de la moderación, y la mayoría se han pasado por este hilo a buscar culpables xD

1
Dase
#1705FERGUINHO:

y si eres del Mallorca y ves un partido del Madrid o Barcelona y argumentas o criticas una jugada ya te llaman "cule" o "madridista" . Parece que tienes que pedirles permiso.

Quierete un poco anda.

no se porque intentas discutir con el, ya sabes que lleva el antifaz blanco puesto, y no por el Almería, que no debe ni saber quién es eguaras.

FERGUINHO

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20222023-jornada-38-699675/18#511

1 respuesta
FERGUINHO

#1707 Que has intentado? Porque ha dado pena el intento xd Sigue buscando a ver si encuentras algo.

no se porque intentas discutir con el, ya sabes que lleva el antifaz blanco puesto

Te define perfectamente, hay más cosas que lo hacen, pero son baneables. Pero quien te lea ya lo sabe.

1 respuesta
Dase

#1708 Intentado no, demostrado que eres un hipocrita.

Llamas Madridista por una opinión (encima que era contra alguien del Valencia, no del Barça pero ya ves tú xdddd) y te quejas de que te llamen culé a ti xDDD

A pastar muchacho, que aquí nos conocemos todos.

No si decir cosas baneables lo sabemos todos hacer, si todo el mundo piensa lo mismo de ti y también lo sabe xDDD

1 respuesta
FERGUINHO

#1709 No has demostrado nada, solo has confirmado lo que digo, nada más.

Ahora, a dormir la siesta calentito y sin tener que decir nada, así da gusto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-