Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

LiKaN

#1649 acomplejado es más insulto que mascota o menos insulto que mascota, lo digo por reportarte y que te metan un buen punish

1 1 respuesta
-S17-

GrimMcSlam

#1651 acomplejado no es ningún insulto teniendo en cuenta el contexto y el post al que responde.

Reporta y si ellos consideran que merece punish, que así sea.

1 respuesta
FERGUINHO

#1653 igual que mascota mesetera

Babeta

#1648 Que sean moderados 15 días tarde no quiere decir que estén mal moderados, tan sólo que se han moderado tarde y ni siquiera sabes si fui yo o quien fue.

Y no he hablado de acudas a los mods, si no a los admins.

Pasate los posts moderados con punish y valoramos si están bien o mal, que puede ser que tengas razón, pero de palabra no me fio como comprenderás.

1 respuesta
hehejo

#1563 ¿Que la opinión molesta? Te tienes en muy alta estima si piensas que lo tuyo es una opinión y no un baiteo de poquísima calidad.

sh31k

#1655 En ningún momento he dicho que seas tu, he dicho que la moderación de deportes como conjunto ha decidido meter 3 punish seguidos a comentarios con mas de 15-20 días de antiguedad con el claro fin de acallar a las personas que molestaban en X situación. El histórico de avisos tiene un tiempo y ya no me aparece, pero vaya es fácil de comprobar por los admins qué no miento.

Estén bien moderados o no, es una práctica que en la puta vida se ha hecho. Meter 3 punish o incluso varios agros como le pasó a LiuM porque simplemente le apetecía a un moderador es deleznable y punto.

Y tienes razón, no me refería a mods, me refería a admins. Hay o ha habido admins en discord, y es una afirmación.

SupermaN_CK

A mi me parece que hay que tener muchas ganas para ser moderador en este subforo.

Yo si fuese mod lo primero que haría sería meter punish a las cuentas que todos sabemos a ciencia cierta que son multis, ese sería un buen primer paso, ya que los admins no mueven un dedo.

Y la opción que dijo una vez sh31k de que en el hilo del Barcelona modere alguien del Barcelona y en el hilo del Real Madrid lo haga uno del Real Madrid como mínimo lo probaría, que no se pierde nada. Y si sale mal, que quemen definitivamente los hilos de fútbol.

1 2 respuestas
CrS-
#1658SupermaN_CK:

Y la opción que dijo una vez sh31k de que en el hilo del Barcelona modere alguien del Barcelona y en el hilo del Real Madrid lo haga uno del Real Madrid como mínimo lo probaría, que no se pierde nada. Y si sale mal, que quemen definitivamente los hilos de fútbol.

Yo eso lo veo muy sectario. Eso solo fomenta lo que fomenta. Se presupone que un Moderador tiene que ser lo suficientemente objetivo para poder moderar cualquier hilo de Deportes.

Si un Moderador es del Barcelona o del Real Madrid y aplica diferentes criterios en función del hilo y de quien sea el moderado, no esta capacitado para tal función.

1 2 respuestas
sh31k

#1659 Sin embargo es como justamente se está moderando actualmente el hilo del real madrid y te veo contento con como se está llevando eh?

1 respuesta
CrS-

#1660 ¿Por que emites juicios de valor cuando yo no he opinado sobre la moderación? Que pasa, que eres el cuñado de la clase que todo lo sabe?

Telita, cada post que veo tuyo supera al anterior. La Moderación tiene parte de culpa, pero los mayores responsables somos los usuarios. Esta es mi opinión. Y no quiero entablar ningún tipo de discusión/debate contigo por que no va a llevar a nada.

1 respuesta
Perurena

#1658 Pero si lo de que cada uno modera el hilo de su equipo se lleva haciendo tiempo, ¿no?

sh31k

#1661 Pues reflejada en el hilo tu opinión, la cual por cierto muy poca gente comparte porqué sino no habría hilo, si no te importa deja que el resto debata lo que le salga de las pelotas y dejar de faltar al respeto.

SupermaN_CK

#1659 Yo siempre he dicho que los principales culpables somos los usuarios y que yo no tendría tanta paciencia con según qué usuarios si fuese moderador.

El subforo lleva dando pena años, no vería mal probar eso y si sale mal ya no sé qué excusa se pondrá.

2 2 respuestas
CrS-

#1664 No entiendo la finalidad de que un moderador que sea del barsa modere el hilo del barsa y uno del RM haga lo propio.

1 respuesta
sh31k

#1665

:white_check_mark: En el hilo del madrid se habla de lo que la gente del madrid quiere que se hable y se modera por gente del madrid.
:negative_squared_cross_mark: En el hilo del barça se habla de lo que la gente del barça quiere que se hable y se modera por gente del barça.
:negative_squared_cross_mark: En el resto del subforo se habla y se modera de manera objetiva.

No pretendo hacertelo entender, es dificil qué lo entiendas cuando no estás acostumbrado a estar a contracorriente.

2 respuestas
-S17-

#Deportes está bien y diria que en su totalidad los hilos son de los mas sanos. El problema son los TO Real Madrid y FCB que están diseñados de facto para que siempre existan crispaciones ya que se mezcla el hambre con las ganas de comer ( gente que quiere su camara de eco y gente que quiere mantener viva el pique en casa ajena, ambos respetables).

Los TO están desfasados en su concepto actual y con la división de pensamientos que hay, si estas 2 comunidades se llevaran lejos de aqui (Discords o Telegrams) se terminaria de raiz el problema.

Y logicamente haria falta un hilo "FCB vs Madrid" donde los mods dejaran manga ancha para que la gente se(nos) apuñalemos con la única regla de que no se permiten insultos ( acomplejado y marioneta no son insultos). Ni taberna ni pollas.

alepe

#1664 Yo lo veo al revés.

Libertad de expresión mientras no se falte al respeto y en todo caso moderar las multis, los inultos y todo mensaje que conlleve cámara de eco (vete a tu hilo blabla).

A veces olvidamos que esto es un foro de internet y que cada uno debe poder decir lo que le de la gana mientras no falte al respeto.

Y si no, para eso están los discords, ignores y demás parafernalia.

3 3 respuestas
goLBeRLyyyn

Lo que habría que hacer es meter de mods a 4 randoms que les mole el deporte y el fútbol y no sepan nada del lore que tenéis montado los 15-20 usuarios de siempre entre vosotros, que ni conozcan a nadie, porque así les sudará la polla si es que fulanito dijo X hace 2 meses, que a mi hace 4 años me ocultaron un post, a mi me metieron punish a un post de hace 15 días, que moderas esto pero lo que ha dicho menganito no, bla bla bla.

Se hace alusión a cualquier mierda pasada soltando la puyita clásica que soltamos todos? ocultado, punish y al carrer.

Aunque yo casi prefiero que siga como está, que me entretengo leyendo hilos como este y el de Negreira xd

CrS-

#1666 Y luego hablas de cámara de eco. Fenomenal. Si es que es impresionante el nivel de hipocresía.

#1668 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1668 totalmente de acuerdo. Un foro no es una cámara de eco.

sh31k

#1670 Cómo me temía, no lo has entendido.

Lo que se pide para esos hilos es un moderador que elimine los comentarios de las multicuentas qué contabilizo mas de 10 ahora mismo, y de los cuatro tontos que vienen todos los días a tocar los cojones. No una cámara de eco. Exactamente como está vuestro hilo ahora mismo, otro tema es que consideres vuestro hilo una cámara de eco.

Ya qué, al parecer, a gandalf el Grise no le apetece pasarse a moderar el hilo. O mas bien, no le interesa.

Yo ahora mismo si voy a postear algo al hilo del madrid, lo hago con la convicción de que no debo trolear lo mas mínimo o me llevo un bloqueo de manual y con razón. En nuestro hilo hay barra libre, no es tan fácil de entender, la verdad, pero me está costando.

4 1 respuesta
Borbon

#1647 dale un par de horas al maestro del paint

Al-Khelaifi

#1668 Incluso el salseo esta bien siempre y cuando no se vuelva cansino. Un claro ejemplo es @zero_g el cual postea su bait/chascarrillo y a lo mejor no postea en semanas otra vez. Cualquiera, salvo los que tienen la piel finisima, se reiria de un bait. Pero si vas a leer actualidad o el resumen del partido y hay 7 paginas de baits de los 2-3 usuarios de siempre, pues ya deja de ser gracioso.

Perurena

Es muy gracioso ver a gente diciendo que un foro no es una cámara de eco, mientras en otros momentos han defendido la prohibición de postear en el hilo del Real Madrid que algunos usuarios tenían.

1
vappatixihm

Vamos a buscar soluciones:

  • Mínimo 4 moderadores activos. Lo ideal alguno más.
  • Grise out. No puede haber mods que comete cacicadas continuamente

Threads oficiales:

  • Cuando los hilos se desmadren enviar los post a la taberna y avisar. El siguiente post que desvié el tema punish.
  • Por lo demás permitir interactuar a los usuarios sean del equipo que sean, punisheando los insultos y faltas de respeto.

Multicuentas

  • Cuantas dobles baneadas.
  • Las que sean obvias y la admiración no hace nada que el mod de turno punishee el mismo post tropecientas veces y adiós.
7
CrS-
#1666sh31k:

En el hilo del madrid se habla de lo que la gente del madrid quiere que se hable

#1666sh31k:

En el hilo del barça se habla de lo que la gente del barça quiere que se hable

Si esto no es pretender una cámara de eco en los hilos oficiales, que venga dios y lo vea. Esto que has puesto de forma literal, no tiene nada que ver con esto otro:

#1672sh31k:

un moderador que elimine los comentarios de las multicuentas qué contabilizo mas de 10 ahora mismo, y de los cuatro tontos que vienen todos los días a tocar los cojones. No una cámara de eco.

#1672sh31k:

No una cámara de eco.

En el momento en el que tu no puedes ir al hilo del RM a expresar tu opinión de forma educada por que choca con la opinión generalizada del hilo, eso se llama censura y cámara de eco. Y yo he visto en el hilo del FCB como se ha tratado ya no a Madridistas que iban a poner de buena fe su opinión, si no que lo he visto con propios culés.

Te vuelvo a insistir, es una cuestión de los usuarios. Hay una crispación generalizada. Hay una polarización de cojones. Ya no solo en MV. En Twitter es lo mismo. Vas al twitch de Gerardito Romero y como se te ocurra poner una opinión contraria, te linchan. Y pongo ese ejemplo como podría decir el de Iñaki Angulo.

1 2 respuestas
alepe

Cámaras de eco hay en los dos threads. No nos engañemos.

3 1 respuesta
CrS-

#1678 No he dicho lo contrario. Ya digo que es generalizado de los usuarios y en todas las direcciones.

J

La realidad es que en solo uno de los dos threads se ha creado un script para fortalecer la cámara de eco y prevenir leer opiniones que no sigan la corriente de pensamiento único.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-