Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Babeta

Para mantener un foro sano hay que tener usuarios sanos, algo que en deportes no pasa.

1 3 respuestas
sh31k

#1621 Imagina no meterle un instaban al trastornado de personalidad múltiple y quejarte (teniendo el poder de cambiarlo) del estado de salud mental del subforo.

Qué entiendo que eras un simple soldado raso del discord, pero no seas meme por favor.

2 1 respuesta
DiSKuN

#1621 el primer paso es reconocerlo

1 respuesta
Al-Khelaifi

Para que haya un foro sano, primero deberian de estar baneados (o con aggro) todas las multis y trolls que solo buscan torpear. Pero vamos, viendo que han venido dos mods en pocas horas a destapar las mentiras, no me extrañaria nada que ni se reporten las multis. Y mas viendo como en otros subforos no duran algunas ni horas.

4 1 respuesta
Perurena

#1624 En el discord dirán "tal cuenta es mi clon, no me banees" y palante. No pasa absolutamente nada.

3 2 respuestas
Al-Khelaifi

#1625 Es lo que ocurre en el ultimo año. Unos pueden hacerse mil cuentas y otros nos comemos aggro injustamente pero respetamos el tiempo de castigo. El foro esta en un estado lamentable.

1 respuesta
Dase

hostia que hay quejas porque le punishean el llamar mascotas a todo un grupo de usuarios xddd

solo demuestra las ganas que tenéis de volver a disfrutar de barra libre como antaño xddd

Babeta

#1622 Los mods no pueden comprobar identidades/ip y las multicuentas hasta donde yo sé están permitidas.

En cualquier caso, yo no he hablado de la salud mental de nadie.

Un ejemplo de a lo que me refiero #1623

2 respuestas
DiSKuN

#1628 estás tú para dar lecciones de buen usuario

2 1 respuesta
Perurena
#1628Babeta:

Los mods no pueden comprobar identidades/ip y las multicuentas hasta donde yo sé están permitidas.

Yo hace tiempo leí que había un sistema de detección de multicuentas donde te listaban cuentas candidatas.

1
alepe

#1621 cofundes términos.

Todo aquel usuario insano y que dinamita el foro de deportes hay que banearlo, manteniendo la paz social en la medida de lo posible.

Pero estamos viendo todo lo contrario. Moderadores que atacan a culers y utilizan los medios que tienen a mano para ocultar sus malas intenciones ante los admins mientras mantienen a usuarios como kiden y sus 500 multicuentas con el objetivo de reventar el tofcb.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#1626 es irónico, porque lo dices mientras escribes desde tu cuenta doble xD

1 respuesta
RubenLionel

Hablo desde el total desconocimiento, ya que hace tiempo que no soy mod, pero en su día el modus operandi para las cuentas clon era usar la herramienta que teníamos para ver las posibles coincidencias de ip (como dice @Perurena), y en un hilo que teníamos dedicado a reportar dichas cuentas avisábamos y los admins procedían (o no) al baneo de dichas cuentas.

Los mods solo nos cargábamos cuentas si eran de spam obvio (5 hilos en 5 subforos diferentes para promocionar alguna web/tienda propia, o típico hilo de compra de carnets de identidad).

Las cuentas clon solían caer si eran para saltarse el aggro que tenían en otra cuenta, y a veces el anterior user se borraba la cuenta y en la nueva se les traspasaba todo el aggro de la anterior.

Dicho esto, me sorprende que hayan 2 ó 3 cuentas que parecen clon y lleven tanto tiempo activas.

Y hagan mod a @alepe, es abogado así que sabe aplicar la justicia.

4
notBKD

es el madridismo sociologico, es lo que hay desgraciadamente.

2
Al-Khelaifi

#1632 Otro que no sabe lo que es una cuenta doble. Voy a tener que empezar a sacar las marionetas.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1635 comparamos las fechas de creación de las dos cuentas para ver si es cuenta doble o no??

No te pases de listo que lo mismo las marionetas las terminas necesitando tú.

Babeta

#1629 De hecho si, 1 único punish en 15 años en MV y ya puse páginas atrás el mensaje punisheado, a todas luces abusivo.

#1631 No confundo ningún término. Si fuera cosa de un usuario o dos no habría problema, por desgracia es algo demasiado extendido en el subforo.

1 respuesta
xArtiic

Aqui a todo dios le parece mal la forma de moderar, pero tampoco dan soluciones y los que más se quejan son los que después están en los hilos de equipo contrario metiendo baits, por ambas partes.

Si se pusieran serios de verdad quedan baneados la mayoría de usuarios del Madrid y Barsa que postean y habría lloros también.

Igual tendríamos que hacer autocrítica los users y comportarnos como adultos sin necesidad de tener niñeras, la situación da vergüenza ajena.

6
sh31k

#1637 Ejke como no podemos demostrar que es kiden no podemos hacer nada jejejejeje

Pero luego a LiuM, alepe o a mi, metéis 3 punish a comentarios con 15 días en cuestión de 1 segundo para borrarnos del mapa.

Lo peor de todo es que vengas de digno cuando es evidente que os habéis follado el subforo como habéis querido.

5 3 respuestas
FERGUINHO

#1639 ahora que llega el clásico, estaros atentos xd

1 respuesta
alepe
#1639sh31k:

Pero luego a LiuM, alepe o a mi, metéis 3 punish a comentarios con 15 días en cuestión de 1 segundo para borrarnos del mapa.

¿En 15 días?

A mi me hicieron la guarrada máxima.

3 comentarios seguidos contestando a un usuario y las 3 con punish para meterme aggro 8 y dejarme fuera de juego 3-4 meses. ¿Sabéis con quien me metía? Con uno de los propulsores del golpe de estado.

Insisto, sabemos una milésima parte de las cacicadas que esta gente está haciendo.

0 pena por la web por eso, los admin debieron prever que meter como mod a usuarios que han dado un golpe de estado mediante pantallazos fake no iba a traer nada bueno.

12
CrS-

#1625 Estas en todo tu derecho de no creerme, pero te puedo dar mi palabra que en el Discord no se habla de lo que tu estas comentando. Pero vamos, que ni eso que dices, ni de hacer una conspiración para ir a X hilo a dinamitarlo ni nada. Insisto, si me quieres creer, estupendo, y si no, también.

A mi particularmente que Kiden campe a sus anchas con la cuenta de Mudryk o la de RaioMacuin no me parece normal y creo que ambas cuentas deberían estar baneadas. Pero como te digo este caso, te puedo decir el caso de w4nx1 con lastdans u otras cuentas que tiene y que usa impunemente para insultar. Todo tipo de multicuenta demostrada que no esta baneada, es un sin sentido.

GrimMcSlam

No sois especiales, a mi me hicieron lo mismo en su día, ya lo expliqué.

Por no hablar del tema Messi y las hormonas.

1 respuesta
Babeta

#1639 Todo punish que he metido ha sido justificado ( excepto uno que luego pedí disculpas al usuario por el error ).

Y si estás seguro de que no es así, puedes ir a pedirle a los admins que lo revisen y ven aquí con las pruebas y las comentamos amistosamente.

1 respuesta
Dase

La verdad es que si poneis a Alepe de mod podría volver a repetir el bait and ban squad del telegram pero sin el telegram, directamente por MP por aquí xD

1 respuesta
DiSKuN

#1640 empieza la temporada de caza

alepe

#1645 ¿Y las pruebas?

1 respuesta
sh31k

#1643 A ti no te toma en serio nadie Grim, desde hace tiempo. Perdona que te lo diga pero es lo que todos pensamos de ti.

#1644 Las pruebas están ahí, 3 comentarios moderados con mas de 15 días de antiguedad en un lapso de un segundo cuando estaba comentando en un hilo donde molestaba. Y acudir a los mods para qué si tenéis a uno en discord xddddd

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#1648 el acomplejado que le echa la culpa de todo al Discord y va hablando de topos e historias que solo ocurren en su cabeza, me dice que nadie me toma en serio en un foro de videojuegos xD

Pobrecillo.

2 1 respuesta
J

Ya que parece que hay mods y administradores comentando aprovecho para preguntar por mi moderacion super random del año pasado por parte de madboy a ver si alguien me lo explica, porque 1 año despues sigo sin entenderlo:

El modmail sigue sin respuesta por supuesto.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20212022-jornada-30-684836/15#438

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-