Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Hades13

#1589 Literalmente abrirlo, y volverle a dar a ocultar con castigo.
Puedes darle tantas veces como quieras.
No está permitido, obviamente. Salvo casos flagrantes de mandar a alguien al pozo por un tema grave y que deje de postear si no hay nadie para banearlo a mano.

1 respuesta
Babeta

#1591 Ya veo. Era algo que ni contemplaba la verdad. Fallo mío pues.

1 respuesta
SpiuK

Tambien sirve abriendo el mismo hilo en varias pestañas e ir uno por uno punisheando si no me equivoco.

@hades13 prueba conmigo xD

Hades13

#1592 Hoy te he enseñado a ti esto, y hace unos días a @Fyn4r a cómo desocultar un post.

Desde que no se hace el cursillo de moderación porque no hay admins para corregir los exámenes no os enteráis de nada.
Luego querréis cesta de navidad como el resto.

2 respuestas
Babeta

#1594 Bueno yo ya no soy mid ni ganas de serlo la verdad xD.

Cómo que cesta de navidad? jajaja

Zero_G

Iros a un hotel

Fyn4r

#1594 fue hoy también, eh xd

1 respuesta
Hades13

#1597 Lo de mi memoria es un caso de estudio. No me extraña que la gente no se crea que tengo tan poca.

LiKaN

#1567 Mi recomendación es que no pierdas el tiempo. El problema del subforo de Deportes no es más que el reflejo del estado actual del foro en el que los administradores están con la mano puesta y ya.

Luego la iniciativa subadmins, de huelga.

Hace una semana me metió el_ejecutor_gris un punish para aggro4 por esto
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-702100/802#24040

Tuve suerte de que Tron estaba al loro del modmail y me lo quitó.

Pero vamos, que te puedes imaginar, tiene que entrar un subadmin a limpiar los desastres que se dan en el subforo. Y no es la primera vez que pasa.

Así que lo dicho, ni te estreses, lo suyo es postear lo mínimo y ver como eventualmente el foro se muere.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#1599 o sea, que llamas a usuarios "mascotas mesetarias del foro" y llega un moderador y te quita el punish?

@TRON

2 respuestas
LiKaN

#1600 Sí, creo que llevan sin dormir desde entonces. Uno de ellos ha pedido la baja en el discord para dedicarse a recuperarse mentalmente de tremendo golpe. Venga hombre.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

El foro de deportes lleva tiempo siendo Gris e inestable, a la mínima de cambio te EJECUTAN por cosas nimias como la descrita un par de post arriba, los sub admins y admins literalmente flipan con los chocopuntos que llegan desde discord, por absolutamente cualquier cosa, como hablar de olivas y cacahuetes.

3
GrimMcSlam

#1601 ni aunque te cagues en su puta madre y les llames "hijos de puta" no se iban a traumatizar, pero en este foro hay una norma por la que si insultas a otro usuario, te cae punish. Tú lo has hecho y te lo han quitado a saber por qué.

2 respuestas
Alahel

Sinceramente, entre esto y tener el subforo como si fuera FEDA, y los hilos de los clubs limpitos de trolls y baits.

LiKaN

#1603 Negreira y Roures tienen mano en la cúpula de MV.

Mascota un insulto, tira anda, que esto es peor que cuando moderan mensajes por usar la palabra enajenado, que no es siquiera un insulto.

1
TRON

#1600 se lo quité porque le metieron otro injustamente y de esta forma con un sólo punish más volvía a estar a aggro 4. Encima borrando posts para que no se vea.

A mí no me metas con la mala moderación de deportes xd.

8 1 respuesta
GrimMcSlam

#1606 ah, es que él decía que le habían metido UN punish, no dos.

1 respuesta
LiuM

Que envidia de mods

TRON

#1607 tiene el punish de ese post, otro punish en un post borrado (cuando no se deben borrar posts a no ser que sea spam o algo tochísimo como info personal, etc) y luego otro punish en un post que simplemente dice que dan ganas de pegarse un tiro leyendo a otro usuario.

Pues le quité uno por el post borrado que no se puede ni revisar, y por el último que comento que es excesivo.

1 1 respuesta
Perurena

#1603 Esto es mentira, se moderan algunos insultos dependiendo de quien eres.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#1610 eso es una chorrada.

1 respuesta
alepe

Creo que no somos conscientes de lo ocurrido en estas dos últimas páginas donde hades y especialmente tron han puesto de manifiesto la terrible manera de proceder de la moderación de deportes vs los usuarios culers.

Y eso es un pequeño % de lo que nos hemos enterado.

9
vappatixihm

#1611 Supongo que te parecerá bien que "mascota" se modere como insulto, pero en cambio que el moderador que modera esto, pueda llamar bobos a los usuarios sin que pase nada, te parecerá correcto imagino xd

https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293/452#13531

1 1 respuesta
vappatixihm
#1609TRON:

cuando no se deben borrar posts a no ser que sea spam o algo tochísimo como info personal, etc)

Y enviar hilos a flames se puede?

Porque a mi me punishearon el post #1 de dos hilos que cree, y luego mandaron a flames (hay resumen en #160) por dos hilos que cumplían todas las normas.

Perurena

#1613 Que no vappa, que Grim dice que se modera igual a todas las personas que lo han dicho en RMTV.

DiSKuN

En 2 páginas se ha demostrado la mala calidad de moderadores de Deportes.
La duda es si por ineptitud o por revanchismo o una mezcla de ambas.

3 2 respuestas
Perurena

#1616 Más revanchismo que ineptitud.

1 respuesta
DiSKuN

#1617 lo cual, no sé que es peor

Al-Khelaifi

#1616 Obviamente, es revanchismo. Grise lo reconocio.

sh31k

A mi me dijeron hace unos días que la clave para mantener un foro sano es reportar. Y me lo dijo totalmente en serio.

Menuda cámara de eco se han montado xddd

4

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-