Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

LiuM

#1560 jamas te vi por deportes y me importa poco lo que piensen de mi, saludos

MustangZaba

Por cierto, de quién era multicuenta este, ya por curiosidad

1
RayF

#1534 ¿Qué clase de enfermo mental querría montar un script en un foro público porque le molesta la opinión de otros usuarios en un foro abierto a todo el mundo?

Pues eso mismo está pasando en el hilo del FCB.

2 2 respuestas
LiuM

La típica persona que quiere dejar de leer gente que solo va a malmeter al hilo oficial del Barcelona e insulta en el foro mediavida cuando le dejan sin efecto al mutearle mediante scripts, pese a que a el no le repercuta.

Yo no lo uso, pero lo entiendo

1
T

La moderación de mediavida es de las peores cosas de internet

2
eressea

#1563 Que lo preguntes tú, que eres causante del problema, tiene delito.

1
7 días después
Alahel

Expongamos el subforo de MV Real Madrid Deportes.

Allá por abril mayo, me comí 3 punish. Merecidos, no digo que no. Una de ellos en respuesta a Scavenger

El mio fue punisheado y los de scavenger insultando ninguno fue moderado. Aquí podemos empezar viendo como el gran ex moderador Scavenger hace y deshace en el subforo, insultando y provocando a la peña para luego su colegui mod le meta punish y se echen unas risas. Me llevé aggro 1.

Veáse que ni reportando el mensaje ni diciéndoselo, hicieron NADA.

Nota: quedaos con el último reporte que me dicen en la imagen dónde tengo un mensaje moderado.

Pasó el verano, y me excedí de nuevo en dos ocasiones.

Esta vez el de Bullet fue ocultado, pero me juego un brazo que sin punish, luego ya el ultimo lo de estar llamando asesinos a todo MV Atleti sale gratis xD.

Me empiezo a oler la tostada que hay un mod que me va metiendo más de un punish por mensaje. Grise me menciona un mensaje que se fue flames del que ya me metieron punish EN MAYO.

Pues nada de vuelta a Aggro 1 (ya me bajó durante el verano).

Y luego desde septiembre hasta hoy me sancionaron dos mas EN TODO MV y con este me metieron el aggro 2.

Todo bien ¿no? Si no fuera porque Scavenger puede ir paseándose por los hilos insultando y provocando y no LLEVARSE NADA.

Así que vista las pruebas, ¿Podemos al menos pedir que se llame el subforo de Deportes Real Madrid y otros Deportes? Al menos para que vayáis con la cara descubierta.

16 5 respuestas
sh31k

Mira qué el nivel de la moderación de discord ha sido una puta basura demostrada en sus dos versiones, pero qué Scavenger es el peor moderador (y post-moderador) de la historia lo tenemos todos claro.

1 respuesta
Perurena

#1568 empatado con t0rry.

jorX

Pues yo prefiero a esos dos que almenos van de cara antes que a los que se hacen pasar como moderados siendo igual de forofos como babita y el gris, ya no hablemos del chicomalo que es tener el enemigo en casa xD

FERGUINHO

#1567 ratavenger siempre ha tenido el visto bueno de grise, imagino que por ser madridistas.

1
Alahel

A mi que me punishen "insultos" no tengo problema, pero la vara de medir es muy dispar y la chupipandi montada pues se nota. Sin tener en cuenta que hay un mod que me mete mas chocopuntos por la cara, porque los mensajes ocultados no concuerdan en número para que me suba el aggro.

1 respuesta
Perurena

#1567 seguro que @Grise está inventándose una razón. Habrá que esperar.

2 respuestas
Alahel

#1573 Lleva días, porque el modmail cuando no quedan argumentos ni lo responden.

Al-Khelaifi

#1573 A lo mejor nos sorprende y da la cara diciendo que le moderada por sus huevos morenos, como ya hizo con Lium cuando confeso que le punisheaba cualquier cosa porque queria deletearle la cuenta.

Lium molesta, las multis no. Es la conclusion de Grise, cofundador del Discord que se abrio para hacer un golpe de estado al foro.

2
vappatixihm
#1567Alahel:

Me empiezo a oler la tostada que hay un mod que me va metiendo más de un punish por mensaje. Grise me menciona un mensaje que se fue flames del que ya me metieron punish EN MAYO.

Lo de el post punisheado de un hilo que fue a flames sería de esta cacicada de Grise (punto 8) que por fechas cuadra.

#160vappatixihm:
  1. Abro hilo sobre el caso de los insultos homofobos a Guardiola

  2. Se llena el hilo de insultos hacia mi

  3. La moderación envía el hilo a flames quedando impunes infinidad de insultos graves hacia mi

  4. La moderación me dice que cree un hilo donde haya casos de varios jugadores y de varias aficiones

  5. Creo un hilo donde habla de varios casos, de varias aficiones, (incluido el caso Vinicius que era el más reciente)

  6. Los usuarios siguen acusándome de que el hilo es un bait a pesar de que cumple con las normas que me impuso la moderación

  7. Se vuelve a llenar de insultos hacia mi

  8. Se moderan varios post de culés, en cambio los insultos hacia mi según el moderador (palabras textuales): "lo tenemos en consideración, de momento tanto el hilo como todos los reportes están en la cola de moderación hasta que esté claro que pasa"

  9. Se me dice que reporte los insultos que los van a moderar

  10. Moderan los insultos, y segundos antes de cerrar el hilo me moderan a mi un post que no incumplía ninguna norma y mandan el hilo a flames para que no puede ver el post en cuestión. (mis dies ahí)

1 respuesta
isnotavail

lo mejor que podeis hacer es dejar el foro de deportes, desde que lo hice, ni un punish, solo esta lleno de clones buscando picar al personal, si lo que quieren es un foro donde solo escriban madridistas, que asi sea.

5
Alahel

#1576 Fue un hilo que abrí yo del Madrid y sus robos xd. Me lo cerraron, y luego se abrió el otro tras las quejas xd.

Babeta

#1572 No se puede meter más de 1 punish por mensaje, al menos como moderador.

2 respuestas
Massalfa

#1567 Lo que podías hacer es reflexionar, te lo digo sin acritud.
Entras en hilos y no eres capaz de contestar sin insultar, tú mismo lo reconoces, y vienes mareando, tú y otros tantos más, con quejas a la moderación cuando lo más normal es que cualquier moderador termine harto de vuestros delirios e insultos porque no sabéis mantener una conversacion como adultos, que a todo el mundo se le puede ir la mano alguna vez o baitear para dar un poco de salsa, pero es que lo de algunos roza lo enfermizo ya.

1 1 respuesta
Alahel

#1580 4 insultos en decenas de mensajes? Despues de 57 baits insultos etc? Y ver como ocultan mi insulto a un insulto previo sin castigo? xD.

#1579 Ambos sabemos que no es cierto. A no ser que una update de MV ya no os lo permitan, pero hasta hace bien poquito si es posible.

1 respuesta
Babeta

#1581 Si quieres te doy la razón, pero sintiéndolo mucho no la tienes.

1 respuesta
Alahel

#1582 Yo creo que no me estoy inventando nada, al menos se podía, lo dicho si han quitado esa posibilidad lo desconozco, pero no me explico entonces como puede subirme el aggro con 1 reporte en 3 meses =)

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo lo que no entiendo son las moderaciones random como esta:

Pero luego hay comentarios mucho peores que se obvian.

Babeta

#1583 A ver, no solo de moderan mensajes reportados, los hay que no son reportados, por el motivo que sea, pero que si incumplen la normativa pueden ser moderados igualmente.

Yo no tengo acceso para poder ver a qué se debe, pero también puede venir de otro subforo si posteas allí.

Hades13

#1579 ?
Sí se puede.
Puedo meterte 30 punishes en un mensaje si quieres para demostrártelo :clint:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

#1587 Dos punishes.

Mismo post.

Ahora tienes dos punishes y estás a uno de aggro 1:

(Ahora pido que te los limpien).

1 1 respuesta
Babeta

#1588 Que es lo que haces para meter 2 punish al mismo mensaje? Porque yo cuando metía a un mensaje punish + ocultar ya no podía volver a moderarlo.

1 respuesta
sh31k

Jajajajajajajjajajajajajajjajaja

9

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-