Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Perurena

#1530 Pues yo llegué a aggro 9 sin llamar hormonado a Messi y sin insultar o faltar el respeto a nadie. Algo falla en lo que dices.

1 respuesta
DiSKuN

#1528 en mi caso, gran parte viene de OT

-S17-

La situación actual de la moderación deja mucho que desear. No se ha buscado ningún relevo por parte de la administración y los mods que quedan no pueden hacer nada.

La solución de nuevo pasa porque el TOFCB se monte un Discord interno, sin interferencias. Y los que os queráis quedar en el hilo oficial tendrán que asumir que esto va a durar hasta que la administración decida si los TO son camaras de eco o se permite el bait ( sin insultar).

2 respuestas
sh31k
#1533-S17-:

La solución de nuevo pasa porque el TOFCB se monte un Discord interno, sin interferencias.

Qué clase de enfermo mental querría montar un discord para tener una cámara de eco ? El problema es el foro.

10 3 respuestas
GrimMcSlam

#1531 seguramente porque eres un baiter de manual y eso va contra las normas.

#1534 pues bastantes del hilo del FCB. No hay más que ver la cantidad de usuarios que tiene el famoso script :)

-S17-

#1534 para empezar no faltes el respeto o pretendas hacerlo. A tu pregunta la respuesta es sencilla. Si hay una comunidad de usuarios (desconozco cuantos sois en el TOFCB) que compartis el mismo sentimiento, opiniones etc y os sentis vulnerados es logico que ese grupo en masa se vaya a otro lado.

El Discord que tenemos del TORM hay actualmente 160 personas ( logicamente no todos escriben) pero es otra herramienta de comunidad. Y la mayoria siguen posteando en #deportes sin ningun problema.

1 respuesta
LiuM

#1536 siguen posteando desde que consiguieron cambiar a los mods, hasta entonces aquí estábamos el resto la mar de tranquilos mientras hacíais grupos, avatares y boicots infantiles

1 1 respuesta
Xoid

#1537 la mar de tranquilos con mods a sueldo y moderación es a la carta.

Dase

Yo también postearía tranquilo si los mayores baiters de mi equipo tienen potestad para baitear y banear como teníais en un telegram xD

1 respuesta
LiuM

#1539 yo no estuve jamás en un Telegram. De hecho las mayores injusticias vividas en el foro, vienen de la mano de moderadores que también lo son en ese discord.

Casualidad? No lo creo

1 respuesta
Dase

#1540 MrAble no está en el discord.

Que sepamos claro, puede marcarse un Vappa y estar ahí xD

alepe

Aquí tenemos la muestra clara de lo que puede derivar una cámara de eco vía discord.

Mentiras, insultos, pantallazos fake y golpes de estado.

No gracias.

13 1 respuesta
FERGUINHO

Comparando las cuentas de raiomakiden con la de wanxi aka lastdans, entro a comprobar si es buena comparación, y para sorpresa de nadie no se parecen en nada.

Es que por no tener no tiene ni post en TORM para “baitear”. Parece otro intento fallido de Dase de distorsionar la realidad a su favor.

1
Al-Khelaifi

Los cules nos organizamos por el tuenti. Dejad de mentir con discords o telegrams que no usa nadie.

Babeta

#1542 El DORM está lejos de ser una cámara de eco por mucho que esté formado solo por madridistas. Diría que en lo único que hay unanimidad es el caso Negreira, ahí Lium se pondría las botas xD.

La realidad del TORM y entiendo que también del TOFCB, es que apenas hay aportaciones interesantes por usuarios de otro equipo, y las pocas que hay son atacadas por los mas reactivos, en muchas ocasiones con insultos.

1
vappatixihm

Estaría bien que la administración diese la cara y dijera que intenciones tiene con el foro de deportes.

1
Grise

¿Intenciones de la administración? Dejar que siga ahí tirando como sea, como el resto del foro. A la vista están las intenciones que tienen con el mensaje que ya ha posteado JM. Ha pasado casi un mes desde que se pidió incorporar mods y todavía no se sabe nada, así que nada da que pensar que esto vaya a cambiar.

Salvo que haya un incendio gordo que requiera intervención no esperéis nada de nadie. Yo como mod la sensación que tengo es que hay un abandono del foro brutal. Igual porque sudo de meterme en grupos de WhatsApp, Telegram o lo que sea que haya montado donde igual sí que hay más interacción.

2 respuestas
J
#1547Grise:

Yo como mod la sensación que tengo es que hay un abandono del foro brutal.

Excepto para censurar y banear opiniones políticas contrarias a la corriente de pensamiento que hay en la administración, ahí están a la que salta.

Zero_G

#1533 al contrario, la situación actual de la moderación es la mejor de los últimos años. Solo interviniendo en posts muy concretos por insultos personales.

Entre todos hemos conseguido una MV libre, no querais romper algo tan bonito.

1 2 respuestas
alepe

#1549 déjate. Si te enseño los dos últimos comentarios ocultados (y supongo que con punish) en el torm te sorprenderías.

vappatixihm
#1549Zero_G:

Solo interviniendo en posts muy concretos por insultos personales.

xDDDDDDDDD

1
LiuM

#1547 “Igual porque sudo de meterme en grupos de WhatsApp, Telegram o lo que sea que haya montado donde igual sí que hay más interacción.”

Eres “Grise ⚔️ el ejecutor” en Discord no?

2 respuestas
Grise

#1552 Si, en el Discord del TORM, que poco tiene que ver con los grupos de los que estoy hablando.

Estás malito Lium, mucho. Tienes unas obsesión que deberías tratarte. Que sigas teniendo la cuenta activa solamente hace que reforzar el razonamiento del gran problema que tiene el foro.

1 respuesta
LiuM

#1553 tampoco te pongas así, como decías que no participabas en ningún grupo paralelo solo preguntaba.

Estás malito Lium, mucho. Tienes unas obsesión que deberías tratarte

En tu línea.

Que sigas teniendo la cuenta activa solamente hace que reforzar el razonamiento del gran problema que tiene el foro.

Que tú sigas de moderador también.

Saludos

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Que no es imparcial queriendose cargar cuentas 10 años mas antiguas que la suya. No canta la toxicidad de grise.

3
Schneizel

Se está quedando el foro gris

GaLiaNBeaST

#1552 Jajaja vaya pintada de cara. Además "3l 3j3cut0|2" sabes? ejecutando órdenes de chocopuntos de la sabiduría popular discordiana

6
vappatixihm

Ahí, ahí el moderador mostrando su parcialidad insultando y faltando el respeto a usuarios, y no es la primera vez

14 1 respuesta
FERGUINHO

Cuando habla el grise sube el pan.

zombietoads

#1554 Me sé de algún antimadridista que según salió la última negreirada se acordó de ti. No para bien. Lo más suave que dijo es que te pagaban xd.
Algunas cosas no son Madrid-Barça, por ejemplo tu papelón con "y las pruebas" xd

#1558 ¿Pero es él realmente? No sería la primera vez que alguien no es quien dice ser en un discord.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-