Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

LiuM

Lo que hay que quitar no son opiniones que no os gustan, sino las faltas de respeto con las que las gestionáis.

Eso y no reportar lo que no os gusta si no lo que se salga de las normas

Xoid

3 de los personajes mencionados, con 3 baits seguidos, y así todo el día.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

La gente no reportaría tonterías si no obtuviesen el resultado deseado.

Los mods moderan cada mierda que no debería ser moderable por ventilarse rápido los tropocientos reportes que se les acumulan y luego pasa lo que pasa

A más de 1 lo dejaba con la cola de reportes petada 1 añito para que dejasen de dar por culo

4 1 respuesta
LiuM

#1502 Lo dicho, todo lo que no os gusta son baits.

ArThoiD

#1503 Que se debería castigar muchísimo más el mal uso es un hecho, la verdad.

sh31k

Moderadores del barça en el hilo del barça y moderadores del madrid en el hilo del madrid, qué sean permisivos y entiendan algo de lore del foro porqué sino no vamos a ningún lado. No es tan puto dificil xdddd

Y he dicho permisivos, no inactivos como JM.

Bueno, y sino los eligen desde el discord como ha sucedido este último año, mejor.

7 1 respuesta
CrS-

#1487 Estos posts son muy positivos y creo que deberíais pasaros mas (los Mods) a expresaros con naturalidad de la situación, dar vuestra opinión, etc.

Es positivo que hayas pedido refuerzos por que imagino que entre 1 o 2 personas es literalmente imposible llevar con decencia el foro de Deportes.

DiSKuN

De hecho, solo 1 moderador se tendría que dedicar a banear cuentas clon y otro dedicarse exclusivamente a Kiden

1
alepe

Esa es otra.

Yo me he tanqueado aggros gigantes sin crearme nunca una segunda cuenta ni nada por el estilo.

No entiendo como se permite que un usuario que todos conocemos baitee constantemente, se haga pasar por aficionado del Barça mientras va molestando al resto con mensajes privados, algunos de ellos faltando al respeto.

4 2 respuestas
Dase

Yo tampoco entiendo como se permite a un culé multicuenta ir llamando nazi, facha, y retrasados a todo el mundo creandose cuentas cada vez que puede y ahí lo tenemos y no os veo quejaros xddddd

1 respuesta
sh31k

#1510 Grim es culé?

1 respuesta
Dase

#1511 lo parece de vez en cuando, aunque no me refiero a él.

1 respuesta
sh31k

#1512 pues no se a quién te refieres entonces, pero si lo tenéis ubicado y tiene un comportamiento al 5% del que tiene kiden, por supuesto debería aplicársele la misma vara.

Entiendo qué tu nunca has llamado rojo o comunista a nadie para meter esos insultos en el mismo saco que "retrasado", por cierto.

1 respuesta
FERGUINHO

Pungabumba?

Dase

#1513 No me malinterpretes (aposta), que insulte no es el problema.

El problema es que Kiden se crea cuentas, trolea (y en este ultimo caso se hace pasar por culé) y se le banea. Hasta ahí bien.

Este otro user, que conoces bien, se crea cuentas literalmente para insultar a todo cristo, es facilisimo pillarle porque siempre suelta las mismas gilipolleces. De hecho es Kiden el que no hace ni el 5% de este user.

Pues a ese tio le está durando mas la cuenta que esta ultima de Kiden, y no he visto a ningún culé pedir su baneo.

2 respuestas
alepe

#1515 Algo bien debe estar haciendo este culer - al contrario de kiden - para que no sepamos a quien te refieres.

Pero de ser así, debería estar baneado, obviamente.

1 respuesta
Dase

#1516 No. Algo bien no está haciendo.

Es que dice las cosas que os gusta, por eso no os molesta xD.

Oye, que pasa igual en OffTopic eh. Mucha gente se queja de los CM's políticos y menciona a Lexor y Contractor.

Casualmente esa misma gente que se queja de ellos, se olvida de MaViFe y JoDeR, que son tan CM's como ellos, pero como son de su cuerda, no molestan.

1 2 respuestas
alepe

#1517 Cuando digo que algo bien estará haciendo me refiero a que disimula mejor que kiden.

El problema de kiden no es que diga las cosas que no gusta. De esos hay muchos. Es que baitea y da la lata por privado.

Este user que dices no lo tengo localizado, con lo cual no puedo pedir que baneen a alguien que hasta hoy desconocía su existencia.

1 respuesta
sh31k

#1517 Menuda película te has montado ¿no?

Dí el nombre abiertamente, para intentar entender tus penas.

1 respuesta
Dase

#1518 Repito, disimula 0, pero como dice lo que os gusta, ni os parais a comprobar si es multicuenta o no xD.

#1519 Pues es w4nx1, obviamente, con su 901298123912321 cuenta "Lastdans"

Aqui tienes su ultimo post xD

https://www.mediavida.com/foro/deportes/espana-portugal-marruecos-organizaran-mundial-2030-683461/12#354

1 respuesta
Aegar

#1509

Yo me he tanqueado aggros gigantes sin crearme nunca una segunda cuenta ni nada por el estilo.

2 1 respuesta
alepe

#1520 41 post tiene el tal lastdans en el TOFCB.

Creo que en el TORM ni siquiera ha escrito.

175 post tiene kiden en el TORM

152 en el TOFCB

Con lo cual, permitiras que esta afirmación:

#1515Dase:

De hecho es Kiden el que no hace ni el 5% de este user.

Me resulte hilarante a más no poder.

#1521 Grande mi hermano cerámica. Dios lo tenga en su gloria.

Pero erras, ceramica estuvo incluso en el grupo de wats de los culés.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#1506

¿Inactivo? Lee #1487

1 respuesta
DiSKuN
#1509alepe:

Yo me he tanqueado aggros gigantes sin crearme nunca una segunda cuenta ni nada por el estilo.

Aggro 8 o 9? el de 9 se me hizo más corto de lo esperado, lástima que no pude comentar el Mundial. Aggro 10 ya si que sería caer en el precipicio

2 respuestas
Dase

#1522 Hombre, hace 30 posts has puesto que:

#1499alepe:

El problema lo tenéis vosotros que ante cualquier opinión que no os gusta la tacháis de bait.

Con lo cual espero que no te esté molestando que Kiden de su opinion, aunque no te guste.

Yo creo que lo que te molesta a ti es que vayan al TOFCB, no las multis xD.

Siempre te puedes instalar el script.

1 respuesta
alepe

#1525 No cuela.

En el momento en que el user se hace pasar por otro equipo ya no es opinión.

Es bait constante.

#1524 En el pasado llegue a estar out casi un año entero.

En estos últimos años he llegado dos veces a aggro 8.

1
sh31k

#1523 Tiens razón, inactivo no, inoperante es la palabra.

1
Perurena

#1524 Yo llegué a tener aggro 9 sin usar en ningún momento cuenta secundaria. Curioso que 3 no madridistas hayamos llegado a aggro 9, me gustaría saber cuántos madridistas sin cuentan clon han llegado a tanto aggro sin insultar ni falta el respeto a nadie.

2 respuestas
Aegar

#1528

Curioso que 3 no madridistas hayamos llegado a aggro 9

O quizás es que no sois tan buenos usuarios como creéis.

1
GrimMcSlam

Yo creo que llegue a aggro 6 sin insultos a usuarios.

El 90% por llamar hormonado a Messi. En aquella época podías hacer lo que quisieras con los jugadores, llamarlos maricones, negros de mierda,... de todo. Mientras no insultaras a usuarios todo estaba permitido.

... menos "hormonado" a Messi. Eso era punish y aggro al instante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-