Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

LiuM

#1470 y yo si invitas tú más todavía jajaja

1
Perurena

#1468 Eso es porque dejaste una gran cola de mensajes sin moderar.

1 respuesta
Kacto

#1455

Piensa que estoy con aggro 7. En breve me voy a la B.

🤞🤞

1
Babeta

#1472 No tiene nada que ver porque como mod no tiene sentido reportar xD

DiSKuN

#1455 el aggro 8 se pasa rápido, no es tan duro

1 respuesta
Toran

Yo he tenido 11 de Agroo es duro

FERGUINHO

#1475 #1455 y si no siempre podéis haceros un Kiden para pasar el tiempo.

1 respuesta
DiSKuN

#1477 solo los hombres débiles acuden a cuentas alternativas para no asumir las consecuencias de sus actos

vappatixihm
#1468Babeta:

Ah, soy el único que con reportar 1 único mensaje ya se le llena la cola de reportes y no le deja reportar mas?

Hasta donde yo sé hay un máximo de 3 reportes y hasta que los mods no limpien la cola de reportes no puedes reportar.

Seguramente tendrás 2 reportes antiguos que aún no han revisado de ahí que solo te deje hacer uno.

2 respuestas
Babeta

#1479 Pues vaya mierdón. Eso se queda así por siempre? XD

1 respuesta
LiuM

#1480 hasta que pongan nuevos moderadores seguramente

2 respuestas
vappatixihm

#1481 Es habitual que tarden como un par de semanas en hacer limpieza de reportes, al menos así era hace un tiempo, ahora reporto poco la verdad.

Otra cosa es que sean reportes de hace años que se hayan quedado por ahí en el olvido sin limpiar (no se si eso es posible o se puede mirar) lo sabrás tú mejor que has sido mod xd

Si quieres pregúntales por el modmail de deportes a ver tú eres más afortunado y consigues respuesta

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué moderador queda en Deportes aparte de JM?

1 respuesta
mongui

Lo peor es que simplemente por postear te llevas chocopuntos, es increible

1 respuesta
Babeta

#1481 #1482 La cosa es que antes de ser moderador nunca me había pasado eso de no poder reportar más de 1 mensaje, y obviamente como moderador no reporté nada en el subforo de deportes, que es donde posteo y reporto el 95% de mi tiempo en MV, por lo que me sorprende que ahora solo pueda hacer un reporte.

1 respuesta
vappatixihm

#1483 Grise

#1485 Me imagino que una vez has dejado de ser mod, habrás hecho dos reportes que la moderación no habrá revisado y de ahí que solo tengas uno restante.

Como digo pueden pasar varias semanas hasta que hagan limpieza, o almenos así era antes.

Si antes de ser mod podías reportar con mas frecuencia sería imagino porque limpiarían la lista de reportes diariamente

JMBaDBoY

Os aseguro que la cola de reportes la vamos manteniendo bastante actualizada, lo cual es un logro teniendo en cuenta muchos reportes que hay sin pies ni cabeza de gente que solo reporta cuando no le gusta la opinión de otro y cosas así.

Y sí, os confirmo que de mods solo estamos Grise y yo. Hace aproximadamente un mes pedí refuerzos para la moderación del foro porque todos somos personas y tenemos nuestra vida, es imposible estar vigilando 24x7 con la actividad que hay. No se ha obtenido respuesta al respecto.

3 respuestas
Dase
#1484mongui:

Lo peor es que simplemente por postear te llevas chocopuntos, es increible

Hombre... si posteas estas cosas, ya no es tan increíble.

sobrao, pero mira, prefiero entrar y leer esa mierda que entrar y tener mil comentarios ocultos por script de los down del otro hilo

mongui

como puede ser tan degenerado de hacerse pasar por algo que no es, moderación, podéis hacer vuestro curro y sacar la mierda del hilo? basta ya de tanta manga ancha para ellos y permitirles tanto

mongui
alepe

#1487 me ofrezco para moderar el torm.

Un saludo

2
Sinso

#1479 Eso no es cierto.

Mismamente yo he visto más de una decena de posts reportados por el mismo user esperando resolución.

Hay un número máximo de reportes activos por usuario, pero no es tres. Es un número mucho mayor.

2 respuestas
sacnoth

#1490 En principio el límite es tres, pero creo que los mods pueden reportar más (no sé cuánto ni si esto es 100% seguro)

1 respuesta
Sinso

#1491 Estaré equivocado entonces.

vappatixihm
#1490Sinso:

Mismamente yo he visto más de una decena de posts reportados por el mismo user esperando resolución.

Y no sería al revés, que un usuario tuviese una decena de post reportados? xd

Como dice sacnoth, desde que recuerdo el máximo siempre ha sido 3. Desconozco si hay excepciones.

Al-Khelaifi

#1487 Yo me ofrezco si me dan subadmin y puedo anaquilar, sin repercusion alguna, toda cuenta fake que aparezca por el foro. Si no, es perder el tiempo y que deportes muera.

Xoid

Me flipa ver por aquí a unos cuantos personajes proponer soluciones al foro de deportes, cuando son ellos los principales causantes de que el foro sea un estercolero.

Personajes que son baiters profesionales, que se dedican única y exclusivamente a provocar al personal del equipo contrario, sin aportar absolutamente nada, más haya de provocar una discusión "airada" y luego hacerse las víctimas y reportar porque les insultan.

2 2 respuestas
vappatixihm
#1495Xoid:

Me flipa ver por aquí a unos cuantos personajes proponer soluciones al foro de deportes

#1495Xoid:

se dedican única y exclusivamente a provocar al personal del equipo contrario, sin aportar absolutamente nada, más haya de provocar una discusión "airada" y luego hacerse las víctimas y reportar porque les insultan.

Si tu solución es que insultemos a todos los que vienen al hilo del Barça a baitear o provocar (algo que sucede tropecientas veces a diario), lo único que consigues es que quede un hilo de mierda (más aún)

1 respuesta
Xoid

#1496 comprensión lectora top. Mi solución es que se ponga freno a los que os pasáis el día baiteando al personal. Que os pongan un hilo de baits, y os vais ahí a haceros casito todos.

1 2 respuestas
vappatixihm
#1497Xoid:

Que os pongan un hilo de baits, y os vais ahí a haceros casito todos.

Eso que tu pides se llama taberna.

Pero para evitar eso, es necesario que los mods estén todo el día moviendo post de un lado para otro.

Algo que por cierto, yo propuse hace tiempo:

#1291vappatixihm:

La solución a eso, a mi parecer, es mover estos comentarios a la taberna. Te quedan los hilos de los equipos "más limpios" y en la taberna se pueden enzarzar con discusiones absurdas y en bucle sin problema.

El problema es que para eso se necesitan moderadores activos que se dediquen a ir moviendo los post, cosa que ahora mismo no hay, y tampoco la puedes exigir que estén las 24h pendientes. Porque para que los muevan al cabo de dos días, de poco serviría.

alepe

#1497 El problema lo tenéis vosotros que ante cualquier opinión que no os gusta la tacháis de bait.

La solución a lo que propones se llama discord. Está creado y repleto de madridistas. Allí puedes satisfacer tu visión unilateral de madridismo.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#1495 me alegra saber que al menos conozcas tu comportamiento y lo admitas aquí.

1

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-