Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Al-Khelaifi

#1440 Te han hecho caso y se han cargado la de Turok.

8 1 respuesta
FERGUINHO

#1441 ha durado libre de aggros 2 semanas xd Merecidos, todos.

TuR0K_Vva

Amigos me veo obligado a aclarar que no sólo no tengo aggro si no que desde que volví del castigo he bajado de 8 a 7.

Si dejo el foro es por el acoso sistemático que estoy sufriendo por un grupúsculo de usuarios (la mayoría del grupo del whatsapp del fc barcelona) llegando a traspasar la línea de lo personal. Y es bastante desagradable. Lo digo para que reflexionéis sobre ello.

Aclarar que en un principio me borré la cuenta pero luego me pareció bien dejarla para el recuerdo.

Lo mismo en un tiempo vuelvo para participar en otros foros de la web mientras sigo hablando y comentando sobre fútbol en otros lares.

Han sido 20 años muy divertidos. Nos vemos.

12 8 respuestas
alepe

#1443 solo les queda el ataque personal amic.

A mi me ocurre lo mismo.

Mantente fuerte 💪

LiuM

#1443 mucha suerte, vendrán temporadas mejores

sh31k

#1443 acabo de ver las capturas del grupo de telegram que han creado para meterse contigo y tienes todo mi apoyo.

4
Perurena

#1443 Tienes todo mi apoyo, esto es inadmisible.

vappatixihm

#1443 Que te vaya bien la vida compañero

jiGGSaW

#1443 Al final el FCB siempre gana en este pais, solo eres una victima mas de la maquinaria de la ciudad condal.

Pero luego la mafia es Florentino...

notBKD

#1443 cierra al salir

el-lobo

#1443 Bonita cueva estás pasando con 3-1.

alepe
#18116alepe:

Esta necesidad de proclamar lo bueno que es 2meni constantemente en sus partidos regulares es lo que denota que vosotros mismos sois conscientes de que no le da.

En que punto de locura tiene que estar la moderación de deportes para ocultarme este comentario xdddddd

3 respuestas
Sinso

#1452 Sabes igual que yo que esté también deberían moderártelo (el mío también)

1 respuesta
GrimMcSlam

#1452 no llores más hombre xD

1 respuesta
alepe

#1454 ¿A ti te parece moderable?

Piensa que estoy con aggro 7. En breve me voy a la B.

#1453 No contestan por el modmail.

Les pregunte acerca de los punish y silencio total.

5 respuestas
Perurena

¿Pero sigue habiendo moderadores?

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#1455 a mi no aunque te conozco y sé que es un bait :)

1
alepe

#1456 Para lo que les interesa si jeje

Sinso

#1456 Metamoderamos desde un grupo de Telegram.

#1455 Deja que se levante quién te haya moderado, no?

1 respuesta
alepe

#1459 Si lleva desde el mediodía de ayer acostado - que es cuando envié el privado - seguramente no se vaya a levantar más xd

PD: Me tendrán que explicar también porqué ocultan esto en el TOFCB:

#20988Aldarion_21:

En serio vais a intentar malmeter contra un tipo que ha sido ejemplar durante toda su carrera?

Dais asco macho. Como si un madridista se metiera con Puyol por un par de malas entradas en 10 años jugando al fútbol.

1 respuesta
Massalfa

#1452 Pero donde lo pusiste?En que hilo?

3 respuestas
alepe

#1461 En su sitio.

GrimMcSlam

#1460 seguramente alguien lo reportó y los moderadores o quien sea los haya ocultado todos.

Mientras no haya punish, qué más da.

1 respuesta
ArThoiD

#1463 nunca sabes si hay punish o no, es uno de tantos problemas.

1 respuesta
Sinso

#1464 Cuando hay aggro si lo sabes. Si te lo dice el mod, también.

1 respuesta
ArThoiD

#1465 hombre cuando hay aggro no te jode, y no te viene el mod a decirte cada post si es con punish o no.

Toran

Podéis actualizar el header del hilo del real madrid? llevamos desde agosto xDDD

Babeta

Ya que el hilo ha vuelto a la vida, pido amablemente a los mods que me quiten de la portada de deportes en la que salgo de moderador del subforo no se muy bien por qué, igual que eso de que no puedan silenciarme. Que aquí la gente necesita nada y menos para montarse una teoría conspiranoica.

Ah, soy el único que con reportar 1 único mensaje ya se le llena la cola de reportes y no le deja reportar mas?

2 respuestas
LiuM

A mi me moderaron también la foto de la entrada de Nacho comparada con maffeo mientras hablaban sobre ello.

Está claro que la culpa una vez más son los reportadores de opinión. Los mods cagan para todo y limpian sin mirar esa lista.

Y todos sabemos quienes son, es lo que tenemos.

Toran

Yo no reporto a nadie a no ser que sea insultos por la cara hay mucha piel fina, el foro de deportes mola con nuestras batallas, otra cosa es que hay gente que se lo lleve a lo personal, mas allá de Barsa-Madrid si veo a Lium en la calle le invitaría a birras tranquilamente, tomaros el foro como un simple pasatiempos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-