Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

goLBeRLyyyn
#1375eressea:

Absolutamente todo se solucionaba con poder tener moderadores por hilo en vez de por subforo. Quereis que el hilo del madrid sea de una forma determinada? Ale, vuestros propios mods. Lo mismo con el del barcelona. Y a decir tonterías a la taberna.

Pues esto me parece una buena idea la verdad, incluso dejar a los usuarios moderar sus propios hilos, sin poder de punishear ni nada, pero sí con poder de eliminar posts de su hilo y banear de su hilo a quien considere oportuno.

3 1 respuesta
LiuM

#1411 eso ya no está tan guay, te fuiste demasiado a la derecha

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1412 Voy yo al hilo del Barça y suelto cualquier mierda para crispar a la gente y en consecuencia me llevo un ban merecido solo de ese hilo que incluso puede limitarse a ser ban de X horas/días, cuál es el problema?

El problema lo tendría yo si llorase porque me han baneado por ir a tocar los cojones.

1 2 respuestas
LiuM

#1413 el problema es cuando no sea merecido, o cuando se haga por el nombre de usuario y no por lo que escribe. No se, según lo leí me pareció bastante nazi xD

En cambio la idea que citas si me parece bien, aunque eso también se soluciona con coordinación entre mods y puestas en común, vamos lo que se hace en cualquier trabajo en equipo con un único objetivo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1414

#1414LiuM:

el problema es cuando no sea merecido, o cuando se haga por el nombre de usuario y no por lo que escribe

Sí pero al fin y al cabo sería un mal menor al que hay ahora que se están peleando las 2 aficiones 24/7 y el resto estamos de salseo mirando. Y si un tío de 30 o 40 años no es capaz de no moderar a alguien o banearlo por el nombre apaga y vámonos.

Por cierto ya lo dije una vez pero no gustó la idea, si tan problemáticas son las multicuentas en el subforo de deportes se puede hacer como en FEDA que no se puede postear hasta pasado un tiempo.. (creo, igual lo soñé)

Brago

#1413 Pero el problema con eso es que acabas creando una cámara de eco aun más grande dentro de los hilos en el que no se admita ninguna opinión contraria ni aunque sea la opinión de alguien que es del equipo del hilo. En un hilo como el del Barcelona ensucian más los usuarios cuales que entran a hablar del Madrid y de sus malvades que los usuarios de ese equipo que entran a responder a ese cule. Quienes más ensucian los hilos oficiales siempre suelen ser los aficionados de esos equipos

Perurena

#1410 No creo que lo hagan se caerían muchas caretas.

GrimMcSlam

Ojalá un ranking de reportes entre todos los que hemos posteado en este hilo.

2
alepe

Pero qué problema hay en reportar?

No lo entiendo.

Es una herramienta de la web como cualquier otra.

3 respuestas
ihowellr

#1419 sabía que habías sido tu el que reportó mi tremendo relato, Alberto Eduardo Pedraza.

1 respuesta
alepe

#1420 no, para nada.

Pese a que desapruebo lo que hiciste no reporté nada. Casi nunca lo hago.

Perurena

#1419 No hay problema en reportar pero estoy bastante seguro que los que más lloran con el tema de reportes son los que más reportan.

1 respuesta
alepe

#1422 quién llora con el tema reportes?

Estoy algo perdido en esto.

1 respuesta
LiuM

#1423 acusan de que se les provoca para reportarles después. Yo desde luego si la respuesta a opiniones son insultos explícitos si los reporto, pero no me cabe duda de que los más reactivos a eso son los que más reportan , no en casos tan claros como insultos, si no opiniones contrarias que consideran provocaciones.

turok, dase… vamos es que no me hace falta ni ver el ranking para soltarlo sin miedo a equivocarme

2 respuestas
TuR0K_Vva

#1424 amigo, donde he llorado yo de reportes? Repasate mis post en el thread y deja de hacer el ridiculo aquí también.

Lo único que sabemos a ciencia cierta por un moderador es que el que provoca para luego ir reportando eres tú y que después ha venido algún amiguete admin para salvarte el culo después de un comportamiento tan sumamente tóxico y nocivo para el foro.

Si es que esto es deportes ahora mismo

https://www.mediavida.com/foro/deportes/entregan-datos-supuestos-pagos-desde-qatar-tebas-eeuu-703074#15

Un subadmin dado megusta a un comentario troll de la enésima cuenta de guanchi. No hay que ser muy listos para saber que línea de moderación lleva deportes desde hace un tiempo y quien modera allí (desde fuera y a petición de ciertos usuarios).

Repito, los culés que más os quejáis por aquí sois los que más tenéis que callar. De largo

1 respuesta
LiuM

#1425 yo no he dicho que llores por reportes, debe de ser con lo poco que no lo haces, solo digo que seguramente tú seas uno de los que más reporta viendo como funciona el foro.

Y el moderador puede decir lo que quiera sobre mi, ya está más que demostrado que es de todo menos objetivo conmigo.

Que saque la lista a ver si los que más reportan son sus amigos o los culés que nos quejamos

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1426 nos tenemos que fiar de tus sensaciones y no de las afirmaciones de la gente que maneja los reportes

Veo que tú logica emocional se aplica igual a todo en esta vida, que no es cosa solo del post de Negreira

FERGUINHO

#1424 yo solo reporto a turkov, a ver si un día se le van las palabras otra vez y se va unos meses a pensar.

Ya que me han dicho de las altas esferas que el reporta mis mensajes.

2
TuR0K_Vva

LiuM y la cuenta clon esta de arriba representando todo lo que está mal en deportes (incluso confirmando cómo se está moderando últimamente deportes)

Si la administración no hace nada es claramente porque no quiere

Al-Khelaifi

O porque sabe que no hay solucion posible ya que el 99% somos unos putos simios.

5 2 respuestas
Perurena

#1430 Entiendo que yo estoy en ese 1% que no lo es.

1
goLBeRLyyyn

Podemos estar ante el primer comentario 100% objetivo del hilo señores.

5
Perurena

#1430 A partir de este punto de encuentro creo que podemos llegar a acuerdos.

SLiM

Que vuelva Tott1

1
Zero_G

#1419 que es de ser un mierdas

n3On

Casi 50 páginas y aún se están dando gracias? xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1436 Es de buen nazido ser agradecido.

2
FERGUINHO

Pillas al turkov y lo primero que hace es llorar xddd

7 días después
Arararagi

Qué ricas las moderaciones a posteriori de este hilo, no? xd

MustangZaba

Lo de las multicuentas de Kiden es algo que hay parar cuanto antes mejor

Tengo una colección de insultos por mensajes privados suyos desde diversas cuentas y la cosa ya cansa

¿Tanto cuesta?

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-