Se entregan datos de “supuestos” pagos desde Qatar a Tebas en EEUU

SamaWoodo

Le toca a Tebas? Me haría jodidamente feliz.

6
Ibrahimovic9

Ojalá Tebas fuera, además sería mala noticia para el Barcelona así que Win/Win.

21
RayF

Ojalá caiga este mafioso y ladrón.

Eso sí, si fuese aficionado del F.C Barcelona estaría bastante cagado, este hombre ha hecho innumerables favores al Barça.

16 5 respuestas
acerty

Sin piquito no hay destitución.

4
perez_chuck

#3 xD

Como si fuera a ir yo a la cárcel o algo

Kirbos

Nah dejate. O le pillan manoseando a alguna tia que le denuncie o no va a caer.

30
BuLLeT_AZ

Como caigan Rubiales y, por efecto dominó al abrirse el cajón de mierda, Tebas vamos a tener que pedir más escarnios públicos habitualmente.

Porque no tengo pruebas pero tampoco dudas de que en esto algo tiene que ver el calbo.

kreigon

Qué Tebas es un corrupto? No me lo puedo creer, qué será lo siguiente? Qué Roures tiene algún conflicto de intereses?

Han salido ya las pruebas?

RiVeRwInD

A chirona!!

TuR0K_Vva

Tic tac tic tac

1
morlop

Tebas, rubiales... todo el fútbol español está podrido. Luego que por qué la juventud de hoy no ve fútbol... si hay una purga el fútbol no vuelve a levantar cabeza.

Aidanciyo

Sin piquito no hay delito

2
tute07011988

¿Villar? Vaya. A ver si toda la charocracia y demás oportunistas que han descubierto quién es Rubiales y cree que es un mafioso por todo el chafardeo que se ha hecho estas semanas, se entera que antes que el calvo estuvo este mafioso durante décadas; y con el beneplácito de todos los clubes.

1 comentario moderado
L

Menudo verano histórico sería si caen Rubiales, Vilda y Tebas.

Que luego pondrán a Casillas y a otro peor en la LFP y más madridista que el escudo pero al menos vamos limpiando poco a poco el panorama.

PD: El cáncer de fachas de OT está haciendo metástasis en Deportes, cada hilo que se abre tiene 2 o 3 comentarios de los Manoletes de turno dando toda la vergüenza ajena, que pereza xd

5 2 respuestas
tute07011988

#15 Ahí me falta de la Fuente, que aún no entiendo cómo se ha hecho con las riendas de la selección. ¿Quién es ese señor para entrenar a una de las mejores selecciones del mundo? La sub21 jamás fue razón alguna para llegar a la absoluta. Son deportes muy diferentes.

1 3 respuestas
Ibrahimovic9

De la fuente y Vilda dos seleccionadores que han ganado títulos tienen que estar fuera por un terrible suceso (aplaudir).

Y se quejan de que Casillas vaya a la federación (yo no quiero) cuando Gaspart está en la federación desde hace años.

1 1 respuesta
sincahonda

Tebas y Rubiales fuera, os imaginais?

5 2 respuestas
Ilmanroth

#17 en una noticia que no es del Barça, todos tus posts son sobre el Barça jojojo, vaya complejazo te gastas.

1 1 respuesta
DiSKuN

Mira que soy el primero que quiere ver a Tebas en la trena por mafias y facha bastardo; pero toda info que sale de El Español me la cojo con pinzas

2 1 respuesta
sincahonda

#20 el español hace referencia a este medio: https://www.tabletmag.com/sections/sports/articles/qatar-world-cup-fifa-bribe-documents-exposed-armin-rosen

1 respuesta
DiSKuN

#21 aún así, y sé que es culpa mía

1 respuesta
thatsnono

A lo tonto vaya año bueno se está quedando con la limpieza de mafiosos y corruptos: primero el FC Barcelona, luego Rubiales y ahora Tebas.

2
Ibrahimovic9

#19 En una noticia sobre corrupción en el fútbol español se habla sobre el equipo más corrupto del fútbol español, complejo sería acordarme del Granada o del Betis, no del Barcelona.

4 1 respuesta
sincahonda

#22 ya pero hay que diferenciar, en este caso no han hecho trabajo de periodismo, solo de altavoz de otro medio americano.

Ilmanroth

#24 xddddd di que sí, que apenas estás acomplejado hombre.

4
GoFoward

Sin ni siquiera entrar en que es un mafias, su gestion al cargo de la LFP ha sido lamentable y el producto que se supone que administra vale mucho, mucho, muchisimo menos que cuando llego. A ver si cae y le releva alguien competente.

1 respuesta
Jadenouk

Muy buena noticia para los intereses del FC Barcelona. Un señor que es abiertamente madridista, velando 24/7 por los intereses del trampas y perjudicando sistemáticamente a Laporta.

1 3 respuestas
HammelSF

La corrupción da igual, ya visteis a Rubiales.

Lo que no puede hacer es tocar el culo a una chica o descuartizar a su amigo en Tailandia, en respectivo orden de gravedad.

#15 Creo que fue el otro bando quien trajo la política al deporte hace poco. No les culpes.

ArcheR

Lo triste es que da igual lo que les pillen. El fútbol es otro negocio como la política, donde ya no hay vergüenza porque te pillen ni nada, y aunque lo hagan, ahí sigue la cosa como si nada.

Porque lo triste es que podrán irse gente como Tebas o Rubiales y llegarán otros que harán lo mismo, como si echas a Pedro Sánchez y entra otro que será igual.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Doromil
  • LiuM
  • RaioMacuin
  • alexkanter
  • sincahonda
  • Ibrahimovic9