Se entregan datos de “supuestos” pagos desde Qatar a Tebas en EEUU

Z3n

pedrerol es culé, lo dice el, tebas no creo que lo use de escudo para que no le achaquen de lo que realmente es.

Se le ve ademas un tío integro de esos que no son capaces de robar un duro :lying_face:

R

#110 RaioMacuin: "soy del Barça"
Culés del TOFCB: ¿Veis? ¡Es del Madrid!

xdddddd

7
xShikitito

La mejor manera que tiene alguien con un cargo de estos para joder al Madrid es precisamente vociferar que es madridista porque sabe que así provoca a muchos acomplejados.

Es como ser dueño del Torino y querer ganar dinero fácil a la vez que cubres tus intereses: pues te subes al carro del Madrid, vendes humo con Mbappé, escribes qué desayuna Vinicius... Y luego ya haces noticias sobre lo mala que es la Superliga.

1
AddriTrainer

#16 está claro que son deportes diferentes. En la absoluta de fútbol se juega a fútbol y en la sub21 se juega al cricket.

Lo que hay que leer...

Ghaul

Es una forma de intentar defenderse, como cuando tras lo de Negreira intentaron sacar trapos sucios del Madrid con nulo resultado. Tebas Madridista aunque el Madrid lo denuncie cada 2 x 3 y el Barsa se quite de una denuncia a cambio de "favores palanqueros"

Todo el dia con la chorrada de "contra todos" y es el club al que mas estan ayudando para poder fichar despues del descalabro financiero. ( y espera a ver si se confirman las ayudas arbitrales por lo de Negreira )

Pinguu

a mi esas acusaciones y aunque se prueben como otras tantas de lo mafioso que son... por mi que sigan en su puesto
Eso si, cuando bese a alguien y tal ya vemos si se le echa o no

LiuM

Que Tebas y Rubiales dicen que son del Madrid? “mentira” a continuación mv nos desvela la verdad sobre las declaraciones de ambos

1 3 respuestas
Doromil

Que un cule se cree cualquier cosa que le cuentan lo sabemos todos #127

Si tuvierais pensamiento crítico no seriais cules.

Ghaul

#127 Ah bueno, me dejas tranquilo. Que Tebas y el Real Madrid se lleven como perro y gato denunciandose debe de ser una estratagema conspiranoica para engañar, mientras que el Barsa retirándose de la denuncia para que aprueben sus palancas totalmente"legales" es totalmente normal.

Como supuestamente ha dicho que es del Real Madrid automáticamente todo lo que haga queda anulado. Con razonamientos asi no me extraña que pienses que lo de Negreira no es nada.

GrimMcSlam

#127 Tebas es ahora mismo tan del RM como RaioMacuin del FCB

1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Doromil
  • LiuM
  • RaioMacuin
  • alexkanter
  • sincahonda
  • Ibrahimovic9