Se entregan datos de “supuestos” pagos desde Qatar a Tebas en EEUU

TuR0K_Vva

#28 2 noticias que se entienden mejor juntas

El Barça retira la demanda contra LaLiga y CVC: Laporta 'abraza' a Tebas y traiciona al Real Madrid

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20230610/barca-laliga-cvc-laporta-tebas-real-madrid/770422996_0.html

El Real Madrid demanda a Javier Tebas por el acuerdo entre LaLiga y CVC

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20210810/7654679/real-madrid-demanda-javier-tebas-acuerdo-laliga-cvc.html

En lo único que se nota que eres periodista Deportivo es en tus intentos de manipular a personas que no se paren 5m a leer lo que realmente pasa. Saludos crack

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

#28 Por que si tanto perjudica a Laporta y al FC Negreira vuestro presi se ha retirado de la demanda contra el? Necesito la explicación de un insider.

1
ryuketsuhana

#3 Favores al FCB yo diría que pocos es mas, diría que es al contrario :)

1
Czhincksx

Los culés viven en un universo paralelo.

1
SRvictor

#16 Una de las mejores selecciones del mundo en qué? Fifa? Chapas?

Bienvenido a 2023.

Decir que nuestra selección de fútbol es de las mejores del mundo es demasiado optimista.

1 respuesta
Sinso

#18 Nos parecía muy malo Villar.

tute07011988

#35 Seguro que consideras a Países Bajos, Brasil, Inglaterra o Bélgica como tal, pero Españita no, porque si no gana es una mierda, al contrario que todas esas que no han ganado nunca o llevan sin hacerlo décadas. España está entra las mejores selecciones del mundo, como lo están otras tantas que no ganan.

2
alexkanter

#27 Recordatorio de que Tebas es votado por prácticamente todos los clubes de la LFP (1ª Y 2º División). Si está ahí es porque lo eligen los propios clubes

InventaLukit

Primero Rubiales y ahora Tebas. El siguiente debería ser Roures, pero... esto es España, hay cosas intocables.

#28 Eso no te lo crees ni tú. El único equipo que lleva años abiertamente enfrentado a Tebas en todo es el Real Madrid. Pero que la realidad no te desmonte tu película.

#16tute07011988:

La sub21 jamás fue razón alguna para llegar a la absoluta. Son deportes muy diferentes.

Díselo a Scaloni.

2 1 respuesta
roflmao
#3RayF:

Eso sí, si fuese aficionado del F.C Barcelona estaría bastante cagado, este hombre ha hecho innumerables favores al Barça.

uf, no voy a salir de casa, me afecta muchisimo y tengo miedo xDDD. O lo de negreira que los madridistas echan en cara a los cules en MV, como si los aficionados tuviesen algo que ver JAJAJAJA.

esta gente se cree que cuando el equipo al que siguen gana algo, ellos tmb ganan xddddddddddddddddddddddddddd

3
tute07011988

#39 O al gran Celades, o a Iñaki Sáez, o al tótem de Milla; será por ejemplos más habituales que los de un seleccionador que pintó lo que pintó.

1 respuesta
InventaLukit

#41 No creo que llegue al Mundial, pero mejorar los tres últimos no parece muy difícil.

Casimirott

para sorpresa de nadie

Ninja-Killer

Hay alguna entidad a la que no haya sobornado Qatar?? Alucino

1 respuesta
kreigon

#44 A mi por desgracia no me han sobornado

1
Z3n

A Marca y as ni se les espera

LiuM

Ojalá caiga Tebas

SamaWoodo

Menuda domada le está pegando Calabrés a Tebas por Twitter cielo santo.

Martita-

Cuando Tebas! Yo vengo de alli! Cuando yo voy! tu todavia estas alli!! Si esque no me dejan delinquir!!

BuLLeT_AZ

Na, está demente Xdddd

5 2 respuestas
SamaWoodo

#50 Esta season está siendo maravillosa.

EneKka

Si se va Tebas pondrán a Florentino directamente no? No entiendo lo de utilizar a segundas personas cuando sabemos quien manda.

2 respuestas
tute07011988

#52 Si se va Tebas, yo pondría a Jorge Buxadé.

FERGUINHO

#50 te falta este

1 respuesta
C

Ósea que si Tebas recibió un pico de Qatar no seria él la victima?

SupermaN_CK

#54 El presidente de la liga, la verdad es que es vergonzoso. Hablamos mucho de Rubiales pero este es igual o peor.

Zaide

pero si se va Tebas quién va a mirar para otro lado con las falsas palanquillas del Barça?

3
R

#52 +1

Estoy contigo, si cae Tebas los culés salimos perdiendo, nuestro mejor aliado es Tebas, el Madrid es el único que lo tiene denunciado sin embargo Laporta se reúne en su casa de Huesca y nos ha facilitado este verano tema fairplay.

A los culés nos beneficia que siga Tebas por mucho postureo que hagan algunos compañeros, ahora toca callar y seguir apoyando a Javier.

1
laZAr0

#18 a ver a quién coloca el Gobierno a dedo, todavía puede ser peor.

creamfield

#31 ya tenemos el zasca del thread.

Noticia que lamentablemente no sorprende. Ojalá se levante la alfombra hasta arriba y salga todo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Doromil
  • LiuM
  • RaioMacuin
  • alexkanter
  • sincahonda
  • Ibrahimovic9