Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Alahel

#1800 ¿Tanto te duele el segundo meme? ¿De verdad crees (hablando de "ofensa"? que está a la misma altura que el 1º?

En serio, no entiendo nada

1 respuesta
Juni

#1801 Ok, pues ya te has contestado tú solito.

1 respuesta
Alahel

#1802 Ahora te respondo en serio, me da igual. Es un meme ofensivo que a mi me la suda pero en Deportes la gente tiene el dedo fácil para reportar y los mods corren a punishear. Siguiendo la línea me parece un meme moderable.

Y ya lo he dicho Deportes debería ser un FEDA, quitando los hilos de los equipos que debería ser cualquier comentario bait o lo que sea debería ir con punish.

Babeta

#1799 A mi que me cuentas, llevo meses sin ser mod xD.

1 respuesta
Alahel

#1804

Ah

1 2 respuestas
Babeta

#1805 Ya lo dije hace tiempo en #1408

Curioso en cualquier caso que me menciones a mi únicamente, a que se debe?

2 respuestas
FERGUINHO

#1806 puede que lo hayas baneado injustamente

1 respuesta
Babeta

#1807 Lo dudo porque no he baneado a nadie.

Al-Khelaifi

#1805 He sido yo.

Alahel

#1806 Porque eres el mas decente. Bueno eras.

1 respuesta
Babeta

#1810 Y yo que pensaba que era por algún tipo de animadversión personal, mis disculpas, es la costumbre xD.

Pues eso, que hace meses que no tengo poderes de moderador aunque siga apareciendo ahí en el subforo como tal. Si alguien tiene dudas puede preguntarle a cualquier otro mod a los subadmin.

Hasta que no se pase un admin a quitarme de ahí, por lo visto, no hay nada que hacer.

alepe

Parece que la patente del insulto y las faltas de respeto es patrimonio de cierta afición de cierto equipo:

#26960SLiM:

no hables tu de retards anda, que la única neurona que tienes te anda rebotando

#26117SLiM:

Sabes usar el botón de editar o que, puto mongolo?

#26107SLiM:

Que cansino el bipolar este.

Otro usuario para que lo estudien a fondo, madre mía xddddd

Y obviamente nuestro mod favorito haciendo la vista gorda jej

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1812 Toda la razón.

la que se tragó algo de más fue tu madre, 7 botellas de white label para ser exactos, para luego tener esa dantesca idea de haberte concebido y no dejar de beber durante el embarazo

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-702100/1070#32079

26 manitas entre ellas moderadores de otros subforos y ex moderadores de deportes y por supuesto sin moderar aún.

4 respuestas
Juni

#1813 Me parece feillo que haya mods que le den manita a ese comentario, la verdad.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1814 Mods, ex mods, alguna multi y algún usuario que se queja del estado de moderación como @sh31k

1 respuesta
GrimMcSlam

Los adalides de la educación y los llorones de la moderación, todos dando manita xD Bueno, creo que falta vappa

Manda cojones.

1 respuesta
CrS-

#1815 #1816 Debe ser un error por que los únicos que insultamos y faltamos al respeto somos los aficionados de cierto equipo.

FERGUINHO

#1813 pero era fuera de juego o no? Si era fuera de juego yo también le doy manita. Si no, lo reporto.

1 respuesta
sh31k

Manitas como falta de respeto, estáis muy mal, es alucinante como os molestan esos putos números xddddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#1818 era Frenkie de Jong

1 1 respuesta
ekeix

#1813 Eres el primer personaje que va dando manitas a cualquier comentario indeseable con insultos e incluso el comentario racista de ayer de tu amiwito, también ex-mod. Y ahora lloras porque te digan algo como eso? Cada uno recoge lo que siembra, lo raro es que te sorprenda que te dediquen esas cosas.

7 3 respuestas
DiSKuN

#1813 mira, ahora tiene 28

FERGUINHO

#1820 pensaba que seguía lesionado a lo guler

#1821 y más después del bait que lanzó xd

RayF

El TOFCB es un nido de insultos hacia otros usuarios. Incluso hacia otros foreros que son culés.

Está claro que tienen un problema grave por allí.

ArThoiD

Deportes lleva siendo la jungla bastante tiempo, ahora mismo el que se mete a trollear o a soltar burradas ya sabe a lo que se expone, esté bien o mal.

Ibrahimovic9

#1821 Pienso que como moderador y miembro del equipo de administración de la página deberías intentar ser ejemplar ya que no eres un usuario más.

Cada uno recoge lo que siembra, lo raro es que te sorprenda que te dediquen esas cosas.

Estupendo hagamos una lista entonces de a qué usuarios se puede insultar gratis a cuales no... Excelente medida!

#1819 Hipocresía como modo de vida, por un lado me quejo del estado del subforo y por otro jaleo al que insulta en forma de manita para que siga haciéndolo.

Yo sigo diciendo que solo castigaría casos como el que me ha sucedido esta mañana, si por el fútbol eres incapaz de respetar a otra persona no quiero pensar como llevas los problemas del día a día en tu vida fuera de internet.

4 respuestas
alepe

#1826 pero entonces por qué das manita a un comentario racista?

1 respuesta
sh31k

#1826 Mi manita es por los cojones de sacrificar su cuenta para quejarse del shitposting que hacéis tu y los tuyos.

Y se la volvería a dar, porque donde tu ves un ataque personal ( no eres importante ), yo veo una queja al estado lamentable del subforo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1827 Yo solo castigaría insultos a usuarios, a mi que digan Vinicius muérete me la suda la verdad.

#1828 Me cago en tu puta madre. (Es broma)

Pero eh que lo hago por lo mal que está la moderación.

FERGUINHO

Luego lloramos por los punsih

1

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-