Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Al-Khelaifi

#1821 Te das cuenta del tirabuzon que se ha marcado en #1826 cuando le has dicho que el es el primero que lo hace?? Patetico xdddddd

4
Hades13

#1826

como moderador y miembro del equipo de administración de la página deberías intentar ser ejemplar ya que no eres un usuario más.

1.- Ekeix no es miembro de la administración de la página.
2.- Igual te sorprende saberlo, pero los moderadores fueron antes usuarios y siguen siéndolo. Sobretodo fuera de sus foros. Y se atañen a las normas que rigen esos otros foros. Pueden ser moderados o incluso a ser punisheados por los mods de ese foro.
Dentro de sus “dominios” por así decirlo pueden ser también moderados por sus compañeros de foro.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1832

A ver para no ser un usuario de la administración y tan solo un mod parece que quiere meter mano fuera de sus dominios.

Entonces tú puedes ser mod y usuario ejemplar en Cine y en deportes un troll (que no digo que el lo sea)? Yo opino que un mod debe dar ejemplo tanto en su cortijo como fuera de él.

2 respuestas
ekeix

#1833 :clint:

Gracias por demostrar que la actual y antigua moderación, amiwitos tuyos, está y estaba más que podrida pasándote capturas del foro interno de mods. Por algo deportes está como está.

Cabe destacar, que desde que puse el mensaje ese, el usuario al que menciono dejó de insultar por mensajes privados. Supongo que para evitar que le pillaran su cuenta número 47232. Su táctica parece que mejoró con el tiempo, crearse una cuentas nuevas y dejarlas en barbecho un tiempo para no hacer saltar las alarmas.

Pero no es algo que sólo haga él, más bien lo hace más de uno de los tuyos como bien se puede comprobar todas las semanas en el foro de deportes.

17 2 respuestas
Hades13

#1833 No sé ni de dónde ni de cuándo es ese mensaje. Y si crees que ese mensaje incumple las normas del foro, repórtalo a los moderadores correspondientes.

Y sí. Puedes ser un moderador y usuario ejemplar en tu foro y un troll en otro.
No es lo adecuado pero puede suceder. Un moderador con aggro puede seguir moderando su foro aunque no pueda postear.

1 1 respuesta
alepe

Ostia Ibrahimovic9, te ha salido el tiro completamente por la culata xdddddddd

18
DiSKuN

En su cabeza sonaba espectacular

1
Ibrahimovic9

#1834 Aquí no hay tuyos y míos, yo no controlo lo que hacen todos los usuarios de MV que son del Madrid, solo lo saco para demostrar que no eres un usuario más como ha dicho Hades ya que amenazas con banear tú mismo a un usuario...

Si quieres banear a usuarios que insultan por privado te puedo pasar varias capturas de "los tuyos" haciéndolo.

Vas a pedir tambien su ban?

Vas a pedir ban para @Al-Khelaifi (Kanalizador) por ser multicuenta, o ese no porque es de "los tuyos"?

#1835 No es un mensaje en ningún hilo, es simplemente para demostrar que un mod es más que un usuario o al menos ese mod que busca banear cosas que no pasan en su subforo.

Por cierto 11 horas y sigue sin castigo ninguno
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-702100/1070#32079

1 respuesta
Al-Khelaifi

Hostia puta. Que me baneen ya. Vaya turra.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#1839 te estás saltando un aggro? Si no es así porque? Porque lo pide el turras?

1 respuesta
ekeix

#1838 Por supuesto, o aún no te has dado cuenta que quiero que el foro de deportes esté libre de mierda como la que tú y otros generan? Y no lo digo de forma personal. Porque una cosa es ser un troll puntual como todo usuario suele ser, y más en deportes, y otra muy distinta es generar acciones continuadas con comentarios totalmente fuera de lugar dónde no toca.

Que igual por dentro piensas que eres un troll de la hostia y te ríes de todos, pero después por fuera vas llorando por las cosas que te dicen, asi que algo no cuadra. No culpo que la gente salte porque están hasta los huevos de los de siempre generando crispación, son las consecuencias de una mala moderación.

10 1 respuesta
Woh

encima de racista, chivato

4
Ibrahimovic9

#1841 El problema que tenéis la mayoría del hilo del Barcelona y algunos del Madrid es que toda opinión contraria directamente saltais 4 a insultar... Igual que le pasa a Alepe cuando dice algo de
2Meni en bastante menor medida.

Si a mí me sale de los cojones decir que Gavi es un pufo que solo sabe chocarse con la gente no entiendo por qué no puedo hacerlo el sitio correcto Thread Oficial FC Barcelona no Thread Oficial de aficionados al FC Barcelona, al igual que tú Alepe o quien sea puede venir a decir que Vini es provocador o que 2meni es otro pufo, si a ti eso te parece trolear pues muy bien, si crees que es generar crispación pues no contestes y si quieres solo hablar con aficionados a tu club te montas forocule.com

A mi me la suda que me insulten, yo solo quiero que las normas se cumplan.

1 respuesta
Iwywnsb

#1834

looooooooooolllllllll cómo le ha vuelto en forma de boomerang al que se refieren en #32079 del hilo del Barça jajajajajaja

ekeix

#1843 Los foro paralelos y discords ya os lo dejo a vosotros. Si al final te quejas de la cámara de eco pero por un lado tú en ambas ocasiones eres partícipe de que algo así ocurra. De verdad eh xd

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1845 A mi que me cuentas de cámaras de eco si yo repito por 38483 vez que solo banearia insultos a USUARIOS, que vengas al hilo del Madrid a decir que Vini es un teatrero me la suda 3 pueblos y no seré yo quien insulte a un usuario que haga eso.

La captura que subí es pública ya que la puso alguien en el foro de derroidos hace tiempo yo no he participado de nada, es más tantos topos que tenéis en discord deberían saber que yo hace tiempo quise echar del discord a todos los que eran mods en MV así que no me vengas con películas.

1 respuesta
ekeix
#1846Ibrahimovic9:

A mi que me cuentas de cámaras de eco si yo repito por 38483 vez que solo banearia insultos a USUARIOS,

Pues mal, porque para hablar como salvajes hay una taberna muy bonita. O un bar debajo de tu casa, lo que más cómodo te quede. Y no me refiero a Gavi pufo o Vinicius teatrero precisamente, revisa las cosas que dices o a quién das manitas xd

#1846Ibrahimovic9:

es más tantos topos que tenéis en discord deberían saber que yo hace tiempo quise echar del discord a todos los que eran mods en MV así que no me vengas con películas.

Ni tengo topos, ni pertenezco a ningún discord o ningún grupo de nada de deportes. Yo sólo hablo y participo en MV. Las películas pues las que se han visto por aquí, que el foro lo han destrozado aún mas de lo que estaba.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1840 Aggro cero tenia la otra. Pero vamos, que me eliminen esta y me den la otra. Yo encantado.

Ibrahimovic9

#1847 Te puedo buscar un montón de ejemplos donde se flamea a usuarios por dar una opinión contraria a la mayoría y eso no es trolear.

Gente que criticaba la enésima renovación de Messi, gente que criticaba hace 3 años a FdJ y cuando el club lo quería vender ya no era troleo criticarle, otros que defendían a TS una racha que dejó de ser de Jesucristo y le flameabais etc etc o sin ir más lejos el hilo de Negreira donde el usuario culé que postea tomándose el caso enserio después es señalado en el hilo del Barsa.

Si todo eso te parece troleo te repito que tú sitio no es un foro con gente que no tenga las mismas opiniones que tú.

1 respuesta
ekeix

#1849 Todo depende de la reiteración de los usuarios implicados, lo que se diga y la forma en que se diga. Y ahí entra la moderación.

LiuM

Yo también puedo poner una lista de faltas de respeto bastante amplia. Lo que pasa que ahora ir faltando el respeto y reportando opiniones no es tan efectivo para vosotros y rabiais hasta por las manitas. Grise no puede abarcar tanto ya

1
Dase

Joder a esta última captura si que le habeis dado toda la credibilidad cuando os creeis que podeis desacreditarla por otra razon eh? xDDD

De esta no decis que es fake.

Normal porque no es fake. Ni las anteriores.

1 respuesta
alepe

#1852 lógico, el propio implicado ha reconocido ser verdadera.

No como los pantallazos fake que tu creaste a los cuales ya nadie da credibilidad.

Que deberás creerte muy gracioso y ser el puto amo con semejante montaje, pero la realidad es que eres un demente jugando con cosas peligrosas a través del anonimato que te da internet.

Un cobarde de tres pares de narices, vaya.

10 1 respuesta
Dase

#1853 La misma persona que ha sacado esa imagen de arriba fue la que sacó las imagenes de vuestro telegram. Si esa imagen es real, aquellas que son? Un niño de 13 años puede resolver la regla de 3.

Si que te fastidió que desvelasen a lo que te dedicabas entre bambalinas xDDD. A mi me daría vergüenza hacer eso teniendo ya cierta edad.

En lugar de insultar por estar nervioso y decir que es fake podrías sacar alguna prueba de ello, pero bueno, eso ya me da que es más dificil.

El que no haya prueba de que sea fake (por razones obvias, claro) es lo que le da credibilidad.

Que sepas que tienes todo mi apoyo aunque me insultes amic, no me debo hacer una idea de lo mal que lo debes estar pasando sin poder moderar a la carta, por eso están haciendo campaña para que te den el mod, para que no necesites siquiera telegram, ni un amigo mod xD

1 respuesta
alepe

#1854 Lo dicho, un demente y un cobarde.

6
Dase

Lo dicho, ciertamente, lo de las pruebas, dificil xD

Insultar, lo que sea y más aún.

alepe

Lo de las pruebas?

Aquí tienes al otro demente que trajo los pantallazos fake a la web anticipando previamente cual era su idea:

Menudo cortijo de taritas mentales tenéis allí montado eh

Mientras @GrimMcSlam no sabía nada de esto jej

2 respuestas
Dase

#1857 Eso sigue sin probar que las imagenes son fake. Normal, como digo.

La verdad es que teniendo a Grimm por ahí si que hay taras si.

Viendo la imagen, la virgen menudo plan, hacer una encuesta en deportes, mal plan desde el inicio xDDD

2 respuestas
alepe

#1858 No, claro, el que trajo los pantallazos fake a la web diciendo "y si montamos algo para intentar forzar la dimisión de MrAble o que" o "tiene que ser sin ruido pero contundente, si esto ahora lo podemos plasmar en datos, se reporta a un admin y que haga cambios" no supone ninguna prueba cuando fue justo lo que pasó xddddd

Pero que vas a decir tu, si estas metido como buen taradito mental en esto.

Cobarde.

1 respuesta
Dase

#1859

  • Se queria quitar a MrAble de la moderación por el abuso que hizo
  • Se descubrió vuestro telegram privado
  • Se toman pruebas y se sacan
  • Los decisores toman las medidas oportunas.

Ves? Asi se hacen las cosas, ahora tu debes:

  • Decir que las imagenes son fake
  • Tomar pruebas de que son fake y sacarlas <---------------- (Aquí estais vosotros ahora, esto es lo que os toca, que no podreis hacer, por razones obvias, como siempre digo)

Pero bueno, que te dejo insultando amic, que seguro que estás ganando puntos para ser mod llamando demente, cobarde y tarado a alguien que publicó las imagenes que te desmontaron el tinglado.

Mucho ánimo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-