Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

alepe

#1860 Te lo dice uno de sus integrantes que todo es falso y te aporto como el que trajo los pantallazos fake a la web anticipa "y si montamos algo para intentar forzar la dimisión de MrAble o que" o "tiene que ser sin ruido pero contundente, si esto ahora lo podemos plasmar en datos, se reporta a un admin y que haga cambios" que es justo lo que ocurrió.

El resto, piruetas mentales tuyas a la desesperada.

Te lo vuelvo a poner, tranquilo:

1 respuesta
MrAble

Eso que ha hecho el Doramio de Ibra ya nos lo hizo t0rry a mi y a Isailovic, de filtrar mensajes privados en el foro de mods de discursiones y/o cuentas dobles.

De hecho ese foro interno tenia el defecto de dar mantener permisos a antiguos moderadores que ya no estaban, por lo que habia o hay topos en la moderación.

Era como poner puertas al campo, todo se sabe.

3 respuestas
Dase
#1861alepe:

Te lo dice uno de sus integrantes que todo es falso

Donde dice eso?

1 respuesta
alepe

#1863 Ni comprensión lectora ya. No sabía que te venías abajo a las primeras de cambio.

La respuesta por tu parte puede ser terrible. En una hora de trabajo junto a s17 puedes hacerme responsable del intento de asesinato de Alejo Vidal Quadras.

#1862 Están completamente zumbados de la cabeza. Es increíble, la verdad.

1 respuesta
sh31k

Dase, qué se te olvidó hasta quitar el modo móvil en el chrome al sacar las capturas modificadas. Nadie en la puta vida usa telegram web en el pc en modo móvil.

Deja de hacer el ridículo por favor.

6
GrimMcSlam

#1857 y, por enésima vez, a mi que me cuentas?? Eso fue el primer día del Discord y dije que mejor no hacer nada.

#1858 anda que estás tú para hablar.

1
Dase

#1864 No se que comprensión lectora es necesaria para sacar de esos mensajes que los pantallazos son fake.

Si mi comprensión lectora es tan mala, ayudame a ver donde dice en esa imagen que todo es falso.

Yo solo veo a un user que quiere quitarse de enmedio a un moderador que baneaba por dar las buenas noches.


Veo que Grimm ha dicho que eso es del primer dia del discord, parece que es mucho antes de que se sacasen esos pantallazos.

Todo aclarado, como era de esperar, otra manipulación barata de Alepe, ya me extrañaba que no saliese la fecha xddddd

Podéis seguir.

1 respuesta
alepe
#1867Dase:

Yo solo veo a un user que quiere quitarse de enmedio a un moderador que baneaba por dar las buenas noches.

Si, incitando al resto a montar algo que se pueda plasmar en datos para dárselo a un admin y que se hagan cambios en la web.

"Solo" ves a un user proponiendo algo que fue lo que justamente ocurrió después: pantallazos fake que se enviaron - precisaente fue él - a los mandamases de mediavida para forzar la dimisión de MrAble.

Déjalo estar y vuelve más tarde con otra idea. Pero que no sean más pantallazos fake plz

Cobarde.

1 respuesta
Dase
#1868alepe:

"Solo" ves a un user proponiendo algo que fue lo que justamente ocurrió después: pantallazos fake que se enviaron - precisaente fue él - a los mandamases de mediavida para forzar la dimisión de MrAble.

No, ahi no veo a S17 diciendo "vamos a inventarnos un telegram y bla bla..." Veo que quiere hacer algo para largar a un mod tóxico. Más allá de eso, no hay nada.

Reitero que, aunque alguien entienda ahí que S17 quiera inventarse lo más grande para largar a MrAble de la moderación (cosa que yo no entiendo solo con eso, por lo de la encuesta triste que querían hacer xdd), eso sigue sin probar que las imagenes son fake.

La intención de quien sea que hiciese/llevase/publicase las fotos puede ser la que sea, que lo que tienes que hacer es probar la falsedad de las imagenes, no la malicia de X personas.

Saludos Alepe, ojalá veamos esas pruebas antes de que cierre el foro, pero no parece que vaya a ser el caso, como vuelvo a repetirte, por razones obvias.

1 respuesta
alepe
#1869Dase:

Veo que quiere hacer algo para largar a un mod tóxico. Más allá de eso, no hay nada.

"Solo" ves a un user proponiendo algo que fue lo que justamente ocurrió después: pantallazos fake que se enviaron - precisaente fue él - a los mandamases de mediavida para forzar la dimisión de MrAble.

#1869Dase:

eso sigue sin probar que las imagenes son fake.

El que llevó los pantallazos fake a la web diciendo en discord y proponiendo crear algo para plasmarlo en datos, pasárselo a un admin y forzar la dimisión de MrAble.

En tu mundo de dementes eso no significa nada.

Pero que vas a decir tu si estás metido en el ajo desde el principio xdddd

https://www.mediavida.com/foro/feda/cambio-moderadores-mvdeportes-explicacion-via-imagenes-685929

1 1 respuesta
RayF

Llamar demente a otros usuarios por supuestamente haber manipulado imágenes cuando tu mismo te has dedicado a manipular comentarios de otros usuarios... XD

3 1 respuesta
alepe

#1871 Siempre me ha hecho gracia como me tildas de demente pero bien que querías ir conmigo de la manita al Camp Nou por privado.

Con Dase, por ejemplo, quedaría en persona pero para hablar como adultos (no cobardes) de todo esto. Pero nada más. No iría con el al Bernabeu.

Pero claro, como buena rata cobarde solo sabe esconderse detrás de una pantalla.

1 respuesta
Dase

#1870 Si, yo soy el que subió las imagenes a imgur y el que tapó el nombre real de MrAble con paint. No se que problema hay con ello.

Si algún dia probases que las imagenes son fake, y que me han engañado, seré el primero en pedir perdon a todos los implicados y que reinstauren a MrAble.

Pero el hecho de que estés insultando todo el rato (sin entender aún lo de cobarde, pero bueno xdd), y que no saques ni una prueba me da a entender que todo es cierto.

1 respuesta
FERGUINHO

Que raro que barcelonistas y madridistas tengan la misma visión de dase, es extraño. Casualidades imagino.

5
alepe

#1873 Lo de cobarde es bien simple.

Colaboras en una burda manipulación jugando al límite de lo legal y dañando la imagen de diversas personas pues desde el anonimato de un nick eres muy valiente para llevar a cabo este tipo de acciones.

Luego en el cara a cara no te atreverías ni a mirarnos a la cara a ninguno de los 3.

1 1 respuesta
iMcOma

#1862 vaya perlas de mods que erais los dos, a dios gracias de que os largaron xD

Al-Khelaifi

Donde puedo comprar acciones de MV? La peñita se lo toma muy en serio y eso solo puede ser porque hay dinero de por medio.

Dase

#1875 Puedes acudir a la justicia si crees que tu imagen se ha visto dañada Alepe, no se que quieres que te diga xD.

Haz lo que te permita dormir más tranquilo por las noches.

RayF

#1872 Siempre recurres al mismo gili argumento de cuando hace 700 años te ofrecí una entrada porque me ofrecían muchas entonces después de que hablásemos por privado varias veces en un tono cordial. A mí también me han llegado a ofrecer entradas otros usuarios de MV y sin problemas.

Dices que una persona que se dedica a manipular imágenes es un demente. ¿Entonces, qué es una persona que se dedica a manipular comentarios de otros usuarios, cómo haces tú? Porque es prácticamente lo mismo.

Pero bueno, en el fondo te entiendo un poco. Si yo fuese un abogado de oficio que se dedica a defender a 4 menas cobrando una mierda, también puede que buscase la aprobación de cuatro randoms en un foro de internet. Eso sí, no creo que llegase a hacer un ejercicio tan patético como el de llegar a manipular comentarios de otros usuarios para ganarse 4 manitas. Me parece de personas dementes.

Ya lo de tachar de cobarde a Dase por "esconderse detrás de la pantalla" muestra que tienes más problemas de lo que yo pensaba. En fin, ànims y busca ayuda, que la necesitas.

1 3 respuestas
alepe

#1879 lo del abogado de oficio no la vi venir, lo reconozco.

Aunque cuando quieras comparamos ingresos a final de mes eh.

Aunque luego reflexionando, no me sorprende.

Siempre teneis que tirar de este tipo de argumentos y ataques personales para reforzar vuestra postura.

Y si no, como último recurso, los pantallazos fake jeje

1 respuesta
FERGUINHO

#1880 si en vez de abogado fueses psicólogo tendrías oportunidad de negocio visto lo visto.

9
GrimMcSlam

#1879 menudo clasista de palo estás hecho

8
alepe

De todas maneras @RayF no tengo nada que esconder.

Enseña tu última nómina y yo te enseño lo que me pagaron el último mes del turno de oficio.

3 respuestas
DiSKuN

#1883 pero en la nómina le descuentan lo que ha de pagar de la cámara de TV de Mediapro?

3 1 respuesta
hehejo

Este hilo es un completo espectáculo. A favoritos.

13 1 respuesta
hitsvil

No paréis por favor, por fin me lo paso bien en MV

3
alepe

Yo debo hacer alto en el camino.

Tengo juicio esta mañana precisamente para defender a uno de estos que menciona rayff de un delito de hurto.

Luego seguimos!

1
CrS-

#1883 Esta no la vi venir, la de a ver quien la tiene mas grande jajajaja.

2 respuestas
Iwywnsb

#1884 Antes tiene el juicio por saltar al campo a agredir a los jugadores del Barça. Se dice que le ha pedido por privado a @alepe si puede defenderle.

4
Dase

#1883 Que diferencia Alepe.

Que diferencia vemos entre el Alepe que tiene la convicción de que cobra más y quiere poner pantallazos de las nóminas, y el Alepe que sabe que el telegram existió (o existe aún, no lo se), y solo sabe llamar demente, tarado y cobarde.

No se si es un farol o no, pero aunque sea un farol lo de las nominas yo te doy las gracias por dar una demostración de como se actúa de una u otra forma en funcion de si uno cree algo o no.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-