Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

-S17-

Siguen sin superar la desaparición de la ex moderación mas corrupta y sectaria de #deportes que moderaba a través de un Telegram sectario. Kevin Spacey y el team rocket (despega de nuevo) hacian ahi sus fechorias tal y como se demostró en los pantallazos. Que bien se lo pasaban estos muchachos. Por suerte la justicia prevalece y siempre hay algún heroe anonimo que se infiltró como buen topell para desenmascarar las fechorias y colaborar con la administración como buen ciudadano ejemplar.

Bien es cierto que no sirvió de nada porque las siguientes moderaciones han sido igual de malas. Mi total apoyo. Hacen falta elecciones y un mayor respaldo de la administración.

3 1 respuesta
RayF

#1890 No hace falta que me enseñe ninguna nómina ya que, según sus propias palabras, un abogado de oficio como máximo gana 1.000-1.200 € al mes, y eso si se apunta a todas las especialidades.

Del turno en Barcelona y alrededores puedes sacar máximo 1.000-1.200 euros al mes si estás apuntado a todas las especialidades posibles y en todas las poblaciones permitidas.

Como cobras por actuación, depende mucho del mes.

La frase que más escucharás de los compis es que el turno de oficio es algo completamente vocacional. Si quieres sacarte dinero dedícate a otra cosa.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-abogado-oficio-barcelona-contesto-vuestras-preguntas-639715#28

XD

PD: Y sin manipular.

1 respuesta
FERGUINHO

Post de 2019, como está el patio jajaja

Sinso

#1888 Puedo participar yo?

Le semana pasada me pagaron el primer plazo de la P.A.C j3j3j3

1
Ibrahimovic9

#1862 El nivel de los usuarios de MV deportes debe ser de lo más bajo de la página pero lo tuyo y de Vappa tiene delito...

Uno por moderar a base de berrinches porque su equipo no pasa de grupos en Champions y el otro por ser tan sumamente inútil de suplantar a un usuario para meterse en un discord y terminar filtrando hasta su LinkedIn.

sh31k

Resumen de la mañana para los qué se acaban de incorporar:

  • ibrahimovic9 ha filtrado por error que tiene un amigo en la moderación qué le enseña capturas de un modmail privado y las utiliza para intentar defender algo (supongo); se da cuenta de su error e intenta escurrir el bulto disparando a todo el mundo, todo esto tras cagarse en mi madre el día de ayer.
  • dase intenta revivir, sin éxito, el tema de las capturas cuando ni dios ya se las cree. Hay que valorar el empeño de intentar recuperar un tema que hasta la propia moderación (según vosotros mismos) desechó para tomar ciertas decisiones.
  • aparece -s17- el cual es (con captura mediante) uno de los artífices de montar la manipulación mas patética qué se recuerda.

Lo mas gracioso es qué no se dan cuenta es qué con todas estas basura de páginas nos dan la razón xDD

13 2 respuestas
Ibrahimovic9

#1896

La captura lleva en foto de derroidos casi desde que se creó ese foro y no es la primera vez que se pone en MV.

Lo de cagarme en tu madre es obvio que lo puse como ejemplo, si te ha molestado te pido perdón y lo borro.

Las capturas ya han dicho los Admins un montón de veces que no se le echó únicamente por eso además de que se hicieron varias comprobaciones antes de actuar.

Buen resumen te has marcado Amic.

Perurena

Esto de los foros paralelos para rajar de otros y usar ataques personales es muy turbio.

4
FERGUINHO

Que es eso de derroidos? El discord?

1
alepe

#1888 Dios me libre de medirnos las pollas con lo que gana uno y otro en total.

Y menos comparado con el turno de oficio, el cual tiene un fuerte componente vocacional.

Pero ya que él saca a colación lo que es una parte de mi trabajo y se mofa de ello como si de un crío de 4 años se tratase:

#1879RayF:

Si yo fuese un abogado de oficio que se dedica a defender a 4 menas cobrando una mierda, también puede que buscase la aprobación de cuatro randoms en un foro de internet

Lo justo es que el resto también seamos conscientes de lo que gana para poder debatir en igualdad de condiciones.

¿o no?

#1892 2019 xddddd La situación ha mejorado. Te lo demuestro cuando quieras, siempre que tu también nos enseñes tu nomina.

Si por otro lado te parece una información demasiado personal no tengo ningún problema en que intercambiemos información por privado y luego la comentemos aquí.

Ya que abres el melón de los ingresos, se valiente y cuéntanos como te va la vida en ese sentido.

Yo te lo puedo mostrar en cuestión de 5 minutos. Con sello del colegio de abogado y todo.

#1890Dase:

y solo sabe llamar demente, tarado y cobarde.

El pantallazo de -s17-, por lo que sea, ni siquiera lo mencionas. Ay pillín jaja

#1891-S17-:

Bien es cierto que no sirvió de nada porque las siguientes moderaciones han sido igual de malas. Mi total apoyo. Hacen falta elecciones y un mayor respaldo de la administración.

y si montamos algo para intentar forzar la dimisión de Grise o que?
tiene que ser sin ruido pero contundente, si esto ahora lo podemos plasmar en datos, se reporta a un admin y que haga cambios

PD: El juicio ha ido bien amics, creo que con suerte sale absuelto y puede seguir hurtando con libertad por Barcelona :new_moon_with_face:

1 respuesta
-S17-

#1900 yo ya le dije a Grise que no me parece bien esa "huelga" que tienen montada los pocos mods que quedan. Si están en el cargo deberian ejercer de moderadores y limpiar el log ( que según el llega ya a 200 reportes). La moderación actual o lo que queda de ella es nefasta.

3 1 respuesta
alepe

#1901 Yo tampoco la entiendo.

Si no te gusta el cargo o tienes quejas contra él mismo lo dejas y que se ocupe otro de poner un poco de orden en el foro de deportes.

3
Ibrahimovic9

Todos sabemos cómo es Grise no modera pero le gusta tener ahí la opción de apretar el gatillo por si tiene que cobrarse alguna.

1
RubenLionel

Alepe volviendo al hilo tras defender con éxito a otro cliente.

El user que necesitamos y merecemos

4 1 respuesta
alepe

#1904 ¿Te puedes creer que existían imágenes registradas por la cámara de vídeo de un restaurante donde se llevó a cabo un hurto identificando fácilmente a los dos investigados (entre ellos mi cliente) y mossos no las han aportado al expediente?

A veces te lo ponen en bandeja

-S17-

Alepe alejado de telegrams y con su experiencia judicial seria un buen moderador. Tendria mi voto. Liberar Mohameds por las calles del Raval de la dupla Collboni-Colau solo puede hacerlo gente con un estomago de hierro y un profesional del sector.

1 respuesta
alepe

#1906 Si pides perdón por los pantallazos fake y me postulo como moderador, prometo ejercer mi cargo con sentido del deber y aplicando un modelo de justicia para todos por igual, incluidos rayff y dase.

1 respuesta
shortyStyle

#1896 No olvides poner en el resumen la recogida de cable de RayF, después de esa chulería clasista ninguneando a alepe por su trabajo, se hace cacota encima y no enseña la nómina.

2 respuestas
-S17-

#1907 como ya te dije los pantallazos no son fake. Lo sabes perfectamente. Es mas, cuando me los pasaron hice las comprobaciones pertinentes para ver si me la estaba colando o no ya que la fuente aún dia de hoy sigue siendo anonima ( no sabemos la id real del topo). Una vez se confirmó que los pantallazos eran reales avisé de que se tenian que tapar los nombres para evitar que le pasara lo mismo que a vappa ( que le está bien por tontisimo pero no es de recibo lo que se hizo con su nombre y apellidos).

Eres buen abogado pero también buen politico, mientes mas que hablas y eso me gusta. Avisame cuando empieces la campaña, tienes mi voto asegurado y me tankearé con gusto los aggros si eres tu el que me lo vas a meter.

3 respuestas
alepe

#1909 Nah, nuestro topo del discord te pillo con las manos en la masa:

Déjate de historias de topos del telegram y de que te pasaron las imágenes de forma anónima.

Conseguisteis el objetivo y habéis metido al peor moderador de la historia en el foro, que os cunda mucho.

#1908 Sigo esperando @RayF , que te veo en línea pero estás muy callado.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#1910 lo mejor es que raif y tú quedéis en Jacqueline, territorio goyu y solucionéis su berrinche.

vappatixihm
#1908shortyStyle:

después de esa chulería clasista ninguneando a alepe por su trabajo, se hace cacota encima y no enseña la nómina.

Está esperando que Dase y S17 les haga una nómina donde cobre 20.000€ mensuales, todo a su tiempo

2 2 respuestas
-S17-

#1912 mejor hazla tu directamente en la copisteria, decian por ahí que tienes experiencia contrastada en esa profesión del sector de la imprenta.

2
Ibrahimovic9

#1912 Cuando vas a dar explicaciones de por qué te infiltraste en el discord haciéndote pasar por otro usuario?

2
LiuM

Que pesadita la pandilla de discord.

Acabarán poniendo en el CV que forzaron un despido en la moderación de MV con pantallazos manipulados de las veces que lo repiten orgullosos.

Cada vez que ponen los pantallazos mientras trazaban la estrategia de hacer ruido, cambiarse avatares y todo como soldados se te escapa hasta la risa. Joder las cabecitas

Al final los mismos que usan los reportes mal y van insultando alegremente mientras lloran aquí porque ya no manejan el foro como antes.

5 1 respuesta
Al-Khelaifi

#1915 Dudo incluso que alguno tenga CV.

2
Ibrahimovic9

De momento quienes postean aquí y al instante tienen manitas de los de siempre son otros.

Por cierto cuando puse la vida laboral nadie más contestó.

Curioso 🤔

1 2 respuestas
FERGUINHO

#1917 olía a FCSE o similares.

LiuM

#1917 las manitas y la vida laboral, dos patas de la trinidad de discord. La otra podría ser la toxicidad

GrimMcSlam

Qué obsesión con el Discord, no es normal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-