Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

sh31k
#2007GrimMcSlam:

no fue por las opiniones, se fueron porque, según su punto de vista, la moderación (MrAble) moderaba de forma arbitraria y la gota que colmó el vaso fue aquellos dos partidos vs Sheriff un día y vs Benfica (?) al otro.

Se fueron por algo qué sabes qué es mentira, ya qué estabas presente en el GOFCB. Ya teníamos claro la mayoría que eras un poco ratilla, pero acabas de confirmarlo compañero.

1 respuesta
alepe

#2010 Siempre he tenido curiosidad por saber que pensaban acerca de los pantallazos fake ilustres foreros como @GrimMcSlam

1 respuesta
GrimMcSlam

#2008 y están equivocados, no tuvo nada que ver con la cámara de eco sino con la moderación.

Ocurrió justo en el momento que he descrito.

#2012 ya te lo dije en su día, me parece lamentable que se hayan inventado eso para echar a MrAble.

Él se equivocó aquel día, pero lo otro es injustificable.

3 1 respuesta
alepe

#2013 No pueden estar equivocados cuando son opiniones propias de madridistas que están en discord,

Otra cosa es que tu disientas con ellos.

#2013 Gracias amic. Ahí tienes @Dase otro madridista que sabe la realidad del asunto.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2014 tú estás preguntando por qué se hizo el Discord y yo te estoy contando lo que pasó.

#2011 los pantallazos son posteriores a la creación del Discord.

1
Dase

#2014 Si tu mayor apoyo para demostrar que las imagenes son fake es Grimm, me quedo muy tranquilo la verdad

Espero que Grimm sea capaz de aportar las pruebas que tu no eres capaz de aportar para demostrarles a los demás que las imagenes son fake.

GrimMcSlam

Yo no tengo pruebas de que sean falsas, simplemente es mi opinión.

1
Dase

Todo claro, gracias amic. Ahí tienes @alepe , espero que algún dia encuentres alguna prueba.

alepe

Ah no, no busco apoyo de ningún tipo, simplemente me apetecía volver a dejarte mal cuando decías:

#2010Dase:

Es el único "madridista" del foro que se cree de verdad que yo manipulé las imagenes

3 1 respuesta
Dase

#2019 Bueno, puedo hacer como hacéis los users culés, que cuando otro culé se pone a decir tonterías dice que es madridista, como haceis con lerah y g0yu y se sigue cumpliendo igual esa frase xDDD

1 respuesta
alepe

#2020 Que huida hacia adelante más triste Dase.

Se te da mejor manipular imágenes, la verdad

6
LiuM

#2008 tremenda retratada amic

Juni

#2009 Sólo con sus contestaciones se ve cuando está llorando, no pasa nada.

Massalfa

#2008 No entiendo para que me citas ni en que opino distinto.
Veo que seguís aquí con la turra de las imágenes, ya se abrió un hilo y explicó un moderador porque cambiaron a los moderadores, y nadie dijo nada de imágenes, no sé porque seguir r que r

2 respuestas
F

#2024 donde te cita en su mensaje?

1 respuesta
alepe

#2024 No te cito en nada.

Echa un vistazo al post para entenderlo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#890 #1943

mírame mamá estoy en el script!

Pues yo llevo unas semanas entrando a leer de vez en cuando el TOFCB o como se llame y tampoco me parece para tanto como comenta alguno, si que es verdad que el raiomccuin postea bastante por allí, a veces baiteando (o así lo interpreto yo, como Alepe a veces en el del Madrid) pero no veo que le falte el respeto a la gente ni vaya insultando.

Massalfa

#2026 #2025 Me sale una notificación en #2008, en tu última cita, sale otro pero cuando pinchas salgo yo.

CrS-
#2000LiuM:

lugar donde organizaron un golpe de estado al foro con montajes y faltas de respeto al moderador de aquella para dejarlo a su gusto

Mientes. En lo único que se ha organizado el Discord es para una encuesta interna sobre si dejar a gente que no fuera del RM acceder al Discord. Es lo único que se ha hecho como grupo.

Pero claro, es mas bonito venir aquí, mentir descaradamente y si cuela bien. Como decir que en Discord se organizaban grupos para ir a boicotear el hilo del FCB. Otra falacia.

2 respuestas
alepe
#2029CrS-:

Como decir que en Discord se organizaban grupos para ir a boicotear el hilo del FCB. Otra falacia.

¿Seguro?

Supongo que me dirás que reventar el TOFCB no tiene nada que ver con boicotear, o algo igual de disparatado xdddd

2 2 respuestas
CrS-

#2030 Pero vamos a ver, que es un comentario de S17 que además no tengo ni contexto ni de que estaban hablando. Nunca se ha hecho un boicot de nada. Y cuando digo boicot, hablo de un número de personas que tramen algo en conjunto.

Estas pillando un comentario aislado, sin contexto, para intentar llevar razón.

Tienes toda la razón Alepe, en el Discord a diario confabulamos para ir a por vosotros. ¿Asi bien?

1 respuesta
F

#2031 vamos que estabas en el famoso discord y no te enterabas de nada, o es que Alepe ha manipulado esas imágenes haciéndose un dase?

4 2 respuestas
CrS-

#2032 Estoy en el Discord. No estoy en el Discord 24/7 obviamente. Pero nunca he leído ningún intento de boicot ni nada parecido. Y eso que muestra Alepe es una puta gilipollez, por que es un comentario aislado de un usuario, sin contexto ninguno.

Si hubiera leído algo, créeme que lo habría reconocido, por que es algo de lo que nunca participaría.

2
GrimMcSlam

#2032 no sería la primera vez que manipula algo que han dicho otros pero espero que no sea el caso.

Perurena

Todos estaban ahí pero nadie se dio cuenta de nada. Ese discord parece Génova 13.

10 1 respuesta
Ibrahimovic9

El único que ya ha manipulado cosas y le pillaron fue Alepe, yo esas capturas no me las creo

2
alepe

#2035 aquí nadie ve nada.

También decían (grim por ejemplo) que no se habían reído de las fotos de nadie, hasta que aparecieron pruebas.

Entonces lo de siempre, lo que acaba de hacer crs, "fuera de contexto" "yo no lo he visto"
"No estoy las 24h" blabla

En cambio para negarlo todo (antes de presentarles pruebas) si hay rotundidad xddd

1 respuesta
Dase

Lo bueno es que presentas pruebas de muchas cosas, menos de que las imagenes son fake.

De eso no hay, por alguna cachualidá que no me puedo explicar xDxD

1 respuesta
alepe

#2038 después de la apabullante prueba del promotor de las imágenes fake diciendo en discord que había que sacar a mrable de la moderación dando parte a los admins de algun montaje yo haría lo mismo que tu, cerrar fuertemente los ojos y hacer como si no hubiera pasado.

O puedes volver a huir a la desesperada como esta tarde.

Dase

No, eso no es ninguna prueba, ya te lo dije antes de tu chorrada de la huida.

Dar 2000 piruetas antes de poner alguna prueba, esa es la verdadera huida.

Puedes seguir poniendo comentarios ganamanitas.

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-