Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Borbon

Diréis misa de alepe, pero tiene que ser un abogado cojonudo, porque os desmonta todas las mentiras en décimas de segundo.

13 1 respuesta
CrS-

#2037 Alepe es muy fácil, he dado mi palabra de que jamás he visto nada. Tu has tomado el camino de no creértelo y meter mas mierda. Desde este momento, no vuelvas a citarme ni a tener ningún tipo de conversación conmigo.

1 respuesta
alepe

#2042 te creo.

Pero entonces no niegues con tanta rotundidad ciertas cosas cuando no estás 24h pendiente del discord, que luego vienen las reculadas.

DiVerTiMiX

Este hilo engancha más que Falcon Crest tú

1 1 respuesta
xArtiic

El principal problema son las multis, no tiene sentido que el máximo castigo sea banearte la cuenta y te puedas crear otra en el momento, así la gente va a inmolarse constantemente jodiendo al personal.

Después están los users bien representados aquí que son los que por problemas entre ellos, y que solo les importan a ellos se dedican a ensuciar ambos hilos.

Sin estos users los hilos y el foro perdería mucho, pero el problema está claro, realmente son las multis + los users con mayor representación en este hilo los que generan esta situación.

Lo único que se le puede echar en cara a la moderación es no controlar las multis, para lo demás ya somos mayores todos para que nos tengan que poner un cuidador.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2044 Como te sientes después de saber que formas parte del Script de varios usuarios?

1 respuesta
RastAfar1

#2045 El principal problema es que vas al hilo del FCB, y ves madridistas tirando baits u opinando cosas sobre negreira etc, pero luego vas a ese mismo hilo los días que juega el Barcelona, y todo es "Esta liga está comprada por Floren" "El club estado" "Nos roban en nuestra cara", para que luego venga un madridista a recordarles que el que pagó al comité de árbitros fue el Barcelona.

Yo no soy ni de uno ni de otro, pero si alguien comenta algo en contra de tu club, y sientes la necesidad de defenderlo faltando al respeto, luego llega el del otro bando y hace lo mismo, no sé, quizás la solución es aceptar que un madridista va a ver al Barcelona como un club corrupto, y el culé al Madrid como un club bajo la corrupción de Florentino, y no hablo del aficionado medio, si no de los 30 nombres que más se ven en el subforo de Deportes.

Y mientras la gente siga entrando al bait, y sigan teniendo la necesidad de defender a su club como si de su hijo se tratara, seguirán apareciendo multicuentas que lo único que intentan es echarse unas risas e intentar enfadar/que te falten al respeto.

Y lo digo yo, que creo que con el que más debatí (comento poco por Deportes) fue con @LiuM que no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dice, pero al menos no falta al respeto y puedes confrontar opiniones.

La moderación que queréis no va a existir, porque encontrar a alguien del RM-FCB que sea neutro va a costar mucho, y los que no somos de ninguno de esos clubes nos daría pereza máxima leer 1000 post diarios de lo mismo siempre.

Me flipa que después de 69 páginas nadie se de cuenta de que el subforo está así por los users, no por los moderadores, creo que la gran mayoría somos hombres con pelos en los huevos como para darse cuenta de que es imposible si se abrió este hilo para buscar explicaciones, y estáis dándole vueltas al discord, a fotos fake, a un script para no leer a gente, este hilo es la demostración de porqué el subforo está así xD

2
DiVerTiMiX

#2046

Solo un privilegiado como yo con 3 posts en el thread del barcelona podría entrar en el script, soy simplemente, legendario.

9 1 respuesta
-S17-

pd: los avatares creo recordar que insidertofcb los tapó primero por privacidad y segundo porque tienen el jeto mas feo que una nevera por detrás.

1 1 respuesta
alepe

"y si montamos algo para intentar forzar la dimisión de MrAble o que"
"tiene que ser sin ruido pero contundente, si esto ahora lo podemos plasmar en datos, se reporta a un admin y que haga cambios"

1 respuesta
-S17-

#2050 protestar a la administración? Si, lo volveriamos a hacer. Avatares en protesta? Si, lo volveriamos a hacer. Hacer un discord para huir de los aggros de la peor moderación de la historia? Si, lo volveriamos a hacer. Un abrazo.

Lenix

Los tontitos del futbol

alepe

"Forzar la dimisión de MrAble, sin ruido pero contundente, plasmar en datos, se reporta a un admin y que haga cambios"

Si, lo volveríamos a hacer.

-S17-

1
alepe

Exactamente, plasmaste en datos esta falacia, se la pasasteis a un admin y forzasteis la dimisión de mrable.

1 respuesta
-S17-

2 2 respuestas
RastAfar1

Hostia, no sabía que esto tenía tanto lore, habrá que preparar palomitas

-S17-

#2055 pobre hombre, tranquilo. no hagas mas el ridiculo con las volteretas que al final van a pensar que eres tonto.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2056 Imagina pasar eso a un admin y que compruebe que "Marcos" quiso banear la supuesta cuenta clon de Sanchez1994.

Eso o que los del discord tuvieran una bola de cristal e hicieran la captura con nombres a boleo y acertaran jejejeje

Por cierto el tal Marcos es MrAble, hay otra captura donde él lo afirma.

1 respuesta
Perurena

Entonces quién era el infiltrado en el grupo de Telegram?

Sinso

#2030 De que fecha es eso?

Acabo de leerme los 318 posts que tiene tuskas en el discord, más hacer una serie de busquedas para encontrar esa conversación y ver que se dijo después (estoy convencido que se mandaría a S17 a la mierda, por confirmarlo) y no la encuentro por ningún lado.

1 respuesta
-S17-

#2061 ya te lo digo yo. Mira los colores de los nicks. Posiblemente day1-day2 del Discord, donde estabamos buscando entre todos acciones para llamar la atención de los admin y que nos escucharan. Al final se decidió hacer los avatares en protesta.

#2059

1
sh31k

Osea que Alepe, Vappa y MrAble tenían un telegram para meter baneos a demanda y CASUALMENTE a alguno de los tres se les filtran los mensajes de telegram COINCIDIENDO TEMPORALMENTE con la creación del discord y con qué tú hayas puesto qué había que hacer acciones para echarlos en el propio discord.

Y para rematarlo, las capturas filtradas están hechas en un navegador web, con la consola de chrome abierta ya qué aparece en modo móvil.

No hay duda de qué lo volverías a hacer, pero seguramente cambiarías cosas.

12
alepe

Quién de vosotros es el traidor? @vappatixihm @MrAble 😡

1
FERGUINHO

La verdad es que parecen bastante fake, navegador web modo móvil, parecen las páginas esas random que creas conversaciones de WhatsApp.

J

Me los imagino en su lecho de muerte siguiendo afirmando que las capturas son fake pero aún décadas después sin haber aportado una sola prueba.

Si eso no es fanatismo, yo ya no se que lo es...

shenrom

vaya culebron, porque la gente se cree alguien por moderar un foro? xD nunca lo entenderé como si fueras importante por hacer algo tan lamentable

3
Sust0

Me estás diciendo que eran 3 personas en un grupo de whatsapp y han conseguido capturas?

1 respuesta
sh31k

#2068 Esa es otra, algo totalmente ilegal xD

1 respuesta
Sust0

#2069 Pero a ver, si es que en las capturas quien las ha filtrado se ve que es Alepe. Si se ve ven mensajes de dos personas a la izquierda y pone que uno es MrAble y el otro es Vappa xDDD. Me estás diciendo que han sustraído la identidad de Alepe, que es abogado o algo así, para acceder a su Whatsapp o Telegram y hacer las capturas? O es que han accedido a su ordenador o teléfono de manera ilegal?

Osea y por esto echaron a la moderación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-