Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

vappatixihm

Keyborito (hamau) quiere montar un grupo privado y pequeño para jugársela a Mrable.

Curiosamente (supongo que casualidad) Hamau es quién hace el hilo destapando la supuesta trama en el foro de Derroidos

En este grupo (otra casualidad) incluye a @Dase, que curiosamente es quién crea el hilo en MV
https://www.mediavida.com/foro/feda/cambio-moderadores-mvdeportes-explicacion-via-imagenes-685929

Otra casualidad muy casualidosa, el usuario (-S17-, anteriormente RaldEn_4ever) que estaba en Discord diciendo en varias ocasiones que había que hacer algo para terminar con la moderación de deportes concretamente MrAble fue el usuario que envió todas las capturas y pruebas falsas acusando a MrAble a la administración que hizo acabar con los moderadores anteriores.

Hay que ser un poco ingenuo creerse unas pruebas tan fácilmente manipulables, de un grupo que no existió y de un supuesto usuario que se infiltro anónimamente en un supuesto grupo de 3 personas porque sí y nadie sabe quién es, y donde los que han falseado y participado en esto son los que dijeron abiertamente que se la iban a jugar a Mrable.

7 1 respuesta
Ibrahimovic9

Todas la capturas de S17 son falsas y las de Vappa verdaderas.

Os falta la parte en la que con todas las capturas "fake" los Admins le pusieron a MrAble un par de trampas para ver si era verdad que filtraba y cayó de pleno ya que pusieron varias cosas en el correo de Admins de MV que posteriormente el filtró en el grupo de Telegram.

Todo lo que viene después de las capturas "fake" lo obviais siempre pillines.

#2071 Vas a explicar por qué suplantaste a un usuario para entrar al discord?

2 1 respuesta
-S17-

#2070 los pantallazos fueron sacados por un moderador que no es de deportes que estaba en ese telegram y el cual también facilitó pantallazos del foro interno de mods. En ese telegram habia mucha mas gente y según nos comentó al hacerlas publicas rapidamente eliminaron ese telegram ya que tenian un topo y no sabian quien era. Logicamente ese topo era del Barça o se pensaron que lo era.

En cualquier caso estos pantallazos no tienen nada que ver con la organización de los usuarios de discord. Ese grupo se hizo primero para evitar que todos acabaramos con aggro9 como el miercoles negro de Lisboa y segundo para organizarnos para poder hablar con la administración ya que en ese momento pasaban de nuestra cara.

Esperamos que @alepe reconozca la existencia del telegram donde se hacian aggros a la carta y pida disculpas a todos los afectados. Es una vergüenza que un usuario tan veterano permitiera estas conductas sin levantar la mano.

Esperamos que @vappatixihm pida disculpas también por la suplantación de identidad de un usuario.

Es importante que esos 2 usuarios finalicen la cruzada donde están ellos solos ( y sus minions de palmeros) porque al final la gente va a pensar que son tontos de verdad.

3 respuestas
shenrom

dios, pero porque tanta perdida de tiempo para moderar un foro? la mente humana es maravillosa, es para ver quien la tiene mas grande? que lo van a poner al CV para buscar trabajo de moderador en el Primark? jajajajaja dejaros de mierdas e historias de mierda que ser mod no sirve de nada ni vale para nada en la vida real

2 respuestas
Sinso

El día de la marmota

3
FERGUINHO

#2074 callate ya pesado, que nadie te ha preguntado nada. No interrumpas la trama.

1 respuesta
Perurena

#2074 Hay gente con mucho tiempo libre en este foro como puedes ver.

1 1 respuesta
shenrom

#2076 no se quien eres noname, pero me callare si quiero a ver si te piensas que aquí mandas o algo jajajajaja a fregar

#2077 si ya veo como el personaje de #2076

Sust0

Una cuenta del 31 de octubre de 2023 llamando noname a otra de 25 febrero 2023. MVDeportes.

5 1 respuesta
FERGUINHO

#2079 es capaz de ponérselo en el curriculum el friki ese.

CrS-

Lo que estaría bien es separar lo que es el Discord de la trama de los pantallazos del Telegram. Yo no soy parte de la gente que estuvo en ese embrollo. Yo no se si esos pantallazos del Telegram son reales o fake.

Si los implicados dicen que son fake, estaría bien que dieran permiso por aquí para que se publiquen sin censura (si es que existen). Estaría bastante bien la verdad.

Ah, por cierto, si en ese Telegram había mucha gente como asevera @-s17- (cosa que no pongo en duda), imagino que habría gente que podría llegar a corroborar las conversaciones. A no ser que sean todos culés y del círculo de Mr.Able y cya. Hablo desde el desconocimiento.

Por cierto @vappatixihm no pensaba que tuvieras tan poca vergüenza de venir a poner pantallazos gracias a suplantar la identidad de un forero como @Nfst. Cada día caes mas bajo.

1 respuesta
alepe
#2073-S17-:

los pantallazos fueron sacados por un moderador que no es de deportes que estaba en ese telegram y el cual también facilitó pantallazos del foro interno de mods.

#1909-S17-:

Es mas, cuando me los pasaron hice las comprobaciones pertinentes para ver si me la estaba colando o no ya que la fuente aún dia de hoy sigue siendo anonima

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2072Ibrahimovic9:

Todas la capturas de S17 son falsas y las de Vappa verdaderas.

La diferencia es notable. Vappa y cia las negamos rotundamente, al contrario que vosotros las vuestras.

-S17-

#2081

Si los implicados dicen que son fake, estaría bien que dieran permiso por aquí para que se publiquen sin censura (si es que existen). Estaría bastante bien la verdad.

creo recordar que el topo comentó que salian sus caras, eran tan feos que asustaban al miedo y por eso lo tapó.

Sus caras es los que vió Coto Matamoros en su sueños.

Es importante mantener la privacidad.

3 respuestas
Brago

#2083

3
Dase

No se que vueltas seguis dando con las imagenes btw. Si se ha confirmado, por 2 personas distintas, que las imagenes no fueron la unica causa para quitar a los mods.

Andy lo dijo en:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/renovacion-staff-moderacion-subforo-deportes-685923/17#510

para los que preguntan, los motivos que yo recibí son los siguientes. Cito textualmente:

Pasa toda esta mierda de mrable haciendo el canleo, nos pasan pruebas a parte de las screens, investigamos un poco más y confirmamos.

Por otro lado, tienes a un subadmin que lo dice en este mismo thread directamente: #921

#921sacnoth:

De la poco que sé del tema, falla lo de que la expulsión de staff antiguo de moderación se basara en las capturas de pantalla.

Por cierto, que sacnoth está respondiendo a Alepe, pero vamos, a Alepe le importa poco para seguir manipulando.

Como dijo Ibra, las screens hicieron que os pusiesen una serie de trampas para ver si eran verdad, y picasteis de malisima manera. Como lo hicieron? Solo lo saben ellos, pero tanto da, eso os importa poco, solo quereis otro mod para seguir baiteando al personal y moderandole a discreción.

2 1 respuesta
CrS-

#2083 Pero si son fakes, supongo que no tendrán problema en que se suban sin censura, no?

3 respuestas
alepe

#2086 Tienen mi permiso para subir todo lo que tengan sin censura, fotos incluidas.

#2085 A mi me preocupa que hayáis utilizado mi persona para llevar a cabo vuestras fechorías propias de tarados mentales.

El resto de trama no es de mi incumbencia.

1 respuesta
Dase

#2087 Hay una forma muy sencilla de que no te utilicen, que es no participar en las tramas o fechorías.

Tú lo has hecho, tu sales en la foto, no hay más.

1 respuesta
alepe

#2088 No, de hecho no salgo. Decís que soy yo, decís que se refiere a alepe. Ni siquiera habéis añadido en negrita alepe como si habéis puesto vappa o Marcos.

Se refiere a alepe como se hubiera podido referir a perico de los palotes.

Que por otro lado, menuda rabia os debo despertar para que me metáis en semejante berenjenal de tarados todos los que habéis participado en esto xd

RayF

#2041 Que va ser buen abogado, si es un abogado de oficio XD

1 respuesta
alepe

#2090 La nómina. Seguimos esperando.

Van dos días de retraso ya.

2 respuestas
FERGUINHO

#2091 yo creo que tiene más, en cada post clasista lo da por sentado.

Ah, te referías a días. Perdón.

6
RayF

#2091 Enseñanosla tú, que hace unos años según tus propias palabras uno de oficio cobraba como máximo 1000-1200 € con dedicación completa pero ahora parece que vives montado en el dólar XD

Te recuerdo tus palabras:

La frase que más escucharás de los compis es que el turno de oficio es algo completamente vocacional. Si quieres sacarte dinero dedícate a otra cosa.

En fin, se nota que he pinchado hueso xd

1 respuesta
alepe

#2093 Tu ya sabes lo que cobraba del turno de oficio en 2019, lo justo es que ahora nos saques tu nómina para jugar en igualdad de condiciones.

Y yo sin problema te enseño lo que me genera ahora el turno, sin problema.

Venga va, que pasan los días y cada día sales con una excusa distinta.

#2093RayF:

En fin, se nota que he pinchado hueso xd

Eres tu el que sin venir a cuento te metes con mi profesión y con lo que ello genera economicamente.

Si alguien está picado eres tu precisamente xdddd

goLBeRLyyyn

Bienvenidos a la partida más larga de la historia. Quien miente y quien dice la verdad? Son reales las capturas? Existió el telegram? Es Raiomcuin culé o madridista? Quien tiene la polla nómina más gorda??
Miente en el camino a la verdad! A veces la honestidad no es la mejor política ... los usuarios agudizan sus habilidades de engaño con hilos de investigación!
QUIÉN, QUÉ, DÓNDE: en este giro del clásico juego de mesa, los usuarios intentan resolver el asesinato del Sr. MrAble, descubre quién lo hizo, con qué pruebas y en qué discord/telegram!

Sí, me aburría xd

#2048 simplemente historia de MV, épico.

12 1 respuesta
Dase

Imaginate a Alepe metiendo prisa para sacar las pruebas de la nómina cuando lleva un año soltando "imagenes fake" y cuando se le piden las pruebas solo sabe dar una pirueta xddd

RayF puede estar 1 año repitiendote lo de abogado de oficio y sin enseñar nada y por coherencia no podrías hacer nada xDDD

1 respuesta
alepe
#2096Dase:

Imaginate a Alepe metiendo prisa para sacar las pruebas cuando lleva un año soltando "imagenes fake" y cuando se le piden las pruebas solo sabe dar una pirueta xddd

Una pirueta y un pantallazo del promotor de todo ello buscando un plan calcado al ocurrido para sacer a mrable de la moderación xddddd

Curiosamente siempre omites este detalle.

Insisto, a raíz de lo que dice #2086, teneos mi permiso para postear sin censura, con fotos incluidas, las partes que a mi me atañen.

Venga va, deberes para rayf, para dase y s17.

hehejo

Las capturas son fake!

3
Markof

las tramas que os montais gente de 30+ años a lo juego de tronos pero de hacendado para un foro de internet da entre pena y verguenza, estais para ir al medico muchos

8 1 respuesta
Choscar

Entrar en este hilo es como estar en un dejavu o en bucle constante.

Lo gracioso es que el 90% de los que están aquí lloriqueando son los que ha convertido el subforo en un estercolero, cuando ya existe un hilo para hacer un chimpance como es la taberna.

4

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-