Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

JMBaDBoY

Ya he informado a @sacnoth, consideradlo un regalo navideño por mi parte, porque obviamente no me voy a comer a cambio de nada lo que es moderar un foro como el de deportes estando completamente solo, no tiene ningún tipo de sentido. Los admins ya saben lo que tienen que hacer si quieren que el foro no muera, añadir a más mods para ayudar.

Solo pediría a los users que intenten comportarse en la medida de lo posible y dejen de ser tan tocapelotas, que ya somos adultos y deberían entender la situación del foro. Si la gente sigue insultándose y sin ceñirse a unas mínimas normas, el foro acabará desapareciendo.

8
Perurena

El único mod que curra y al que echaron de mala manera en el golpe de estado. Gran administración.

2
Al-Khelaifi

Yo libro hasta el viernes. Dadme poderes y ayudo.

1
goLBeRLyyyn

A mi me han moderado un meme en el hilo del clásico, y ha sido uno culé porque ya hay que ser ardido para moderar eso jajajaja las cabezas.

Babeta

#2278 Tengo curiosidad, cuantos mensajes habían en la cola? xD

EDIT: Vale, acabo de verlo. Cuanto tiempo te ha llevado? xD

1 respuesta
ManKorR

#2285 ha dado a moderar a todos imagino asi que poco xd

1 respuesta
Aegar

Es que es hasta orgásmico jajajajajajajaja

Feliz Navidad chavales.

1 respuesta
Brago

Si se moderara todo lo de las últimas semanas prácticamente el 80% de los usuarios del TOFCB serían baneados. Una lastima que no vaya a pasar

2 1 respuesta
ManKorR

#2287 se han cargado a la trupe y han dejado a alepe al borde del aggro, no se de que ries xd

#2288 Debes vivir en el mundo de yupi para pensar eso. Creo que la balanza caería del otro lado, según los post publicados, bueno sin contar a kirtash y al nazan que se columpiaron con los insultos.

1 1 respuesta
Brago

#2289 Hombre, donde esta todo el mundo faltandose y baiteando es prácticamente en ese hilo. Y eso incluye tanto a los del Madrid que van a baitear allí como al 70% de usuarios del TOFCB que les responden con insultos.

Por desgracia la gente es incapaz de comportarse en un foro como una persona adulta

Dase

No, no caería del otro lado.

w4nx1

Si de verdad se ha moderado lo pendiente deberíamos estar un buen tiempo sin ver a unos cuantos, a ver si es verdad.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2286

Pues si eso existiera me ahorraría tiempo, la cola de reportes hay algunos mensajes muy evidentes que es aggro directo por insultos y otros no tanto que van ocultos sin aggro, por no hablar de reportes absurdos que se descartan directamente. Habrá sido hora y media aprox. Pero ya te digo que una y no más viendo la deriva MV y el nulo interés por parte de los admins de poner a refuerzos.

1 1 respuesta
thatsnono

#2292 Viendo que tú sigues posteando, ya sabemos hacia dónde han ido los aggros xdddd

3 2 respuestas
Dase

#2294 Que mas da, si le cae aggro e instantaneamente sale una cuenta wanxiana al dia siguiente xdddddddddddddddddd

De hecho tiene una ya creada pero como se fue el tiempo del aggro 9 que tiene, pues la ha dejado aparcada, para mas datos, empieza por B

1
itonny

🍿🍿🍿

w4nx1

#2294 Difícil que me los llevara yo cuando he estado baneado durante todo el tiempo que ha durado la 'huelga'. Hasta vosotros deberíais poder entender eso pero ya no sé por qué me sorprendo a estas alturas de la peli.

Lo tuyo sí sería un misterio si no fuera porque llevamos años en este foro y sabemos lo que hay.

-S17-

pero que les cuesta a los admin dar permisos? si es darle a un botón y ya está. Deben tener la agenda de un ministro.

sh31k

#2293 Imagino que habrás sufrido tremenda presión de los discordantes para que revisaras la cola, sino no me explico qué por los loles te hayas puesto a repartir cuando se lleva diciendo 2 meses qué no se va a moderar.

Y si ha salido de ti, felicidades por hacer justamente lo contrario a lo qué tienes qué hacer para qué los de arriba te escuchen y propongan nuevos moderadores, eres un titán.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2299

A ti te parece mal todo, si no se modera y si se modera. Si te crees que los admins van a hacer algo es que vas perdidísimo.

4 1 respuesta
sh31k

#2300 Lo qué me parece mal, es qué estés posteando en el thread a diario, veas la cantidad de infraseres qué pululan por el, y te la sude meter un bloqueo salvo si es para meterse con la moderación.

Lo de qué no moderes el spam de gifs del wayo o los incesantes trolleos de ivanovich es evidente qué lo haces por miedo a qué te vuelvan a quitar tu preciada moderación, lo qué refleja tu nivel de inutilidad.

1 3 respuestas
Brago

#2301 Hombre, tendría que moderar a wayo, ivanovich y también a mas de la mitad de usuarios de ese hilo que les responden xddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#2301

Tápate un poco, que por privado ibas pidiendo que se moderasen comentarios y cuando se moderan sigues quejándote y atacándome. Es evidente que tienes algún problema personal y ya está, deja de hacer el ridículo. Se ha pasado la escoba tras estos meses para limpiar a ciertos elementos tóxicos y que sea lo que Dios quiera, porque no va a pasar ningún admin a añadir más mods al foro ni nada parecido. Asúmelo y deja de soltar bobadas, que si estos users siguieran estarías dando por culo y ahora que se moderan sigues igual.

10 1 respuesta
SLiM

#2301 eres peor que Xavi macho

sh31k

#2303 Saca capturas donde te he pdido que moderases comentarios a dedo. Sin editar, qué estas por suerte las tengo.

Te he pedido, al igual qué medio foro qué hagas de moderador y no de pelele.

#2302 Unos son consecuencia de otros, así que si, me parecería perfecto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2305

Pero si te estás quejando precisamente por hacer de moderador. Anda, tira.

1 respuesta
sh31k

#2306 Moderador pelele, si. Gracias por confirmarlo.

1 2 respuestas
SeeK

Entiendo que las cuentas más nuevas el foro les importe bastante poco, pero a los más antiguos y donde me incluyo, he pasado muchos años aquí y la verdad es que no me gustaría que se muriera. Por mi parte no voy a responder más a nadie que esté troleando para no alimentar más el mal rollo. No me gustaría que Mediavida desapareciera.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#2307

Tú eres como la gata flora, en cambio. Si no te gusta siempres puede avisar a algún admin, creo que en dos semanas o así te atenderán.

Y ahora, disfruta del foro.

1 respuesta
Dase

Al final la presión no venía de "los discordantes", vaya chorprechon.

Massilleik pillado en bragas xdddd

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-