Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

iZubi

#2250 cual de ellos? Deportefem? Esa cuenta lo normal es que estuviese baneada casi desde su creación xD

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Como va a ser Deportefem madridista si tiene un canal en Twitch con vídeos sobre el Barsa anterior a crearse la cuenta aquí...

B

Yo me ofrezco a moderador de Deportes.

Se lo dejo a la @administracion que decida

alepe

Yo me ofrezco a moderar el torm.

Como lo que hacía con mrable pero de verdad.

2
sh31k

#2251 Si, es otra mas de algún desequilibrado haciéndose pasar por culé y debería de estar baneado hace tiempo si.

Meterlo en el saco de gente qué lleva tiempo aquí y explota contra madridistas de forma puntual, es un error.

1 respuesta
CrS-

#2248 Consejo de sabios: No vayas al hilo del FCB a postear. No merece la pena. Solo merece la pena debatir de fútbol con 2 o 3 usuarios. Bleedy, MrAble y no se me ocurre mucho mas. La gran mayoría, aunque digas una realidad, solo por la condición de ser del RM, van a ir en contra tuya.

De hecho, ya no solo con el hilo del FCB, mira el de Negreira:

No se cuanto llevaré sin leer algo de ese hilo. Es un bucle permanente y realmente ya se ha dicho todo.

DiSKuN

#2232 Pues una cuenta mas vieja que la tuya, para empezar

Ibrahimovic9

#2255 Claaaaro el tío tiene hasta una cuenta de Twitch donde hace directos retransmitiendo partidos del Barça pero es un madridista infiltrado... Lo de algunos empieza a ser preocupante

1 respuesta
sh31k

#2258 Qué es la cuenta fake mas currada qué se ha hecho X, te lo reconozco si. Pero no se lo cree nadie xd

1 respuesta
FERGUINHO

#2247 cabrón que era una coña para seguir el juego jajaja

Pero esto se te ha pasado

#36435WAYOOOO:

Sois unos llorones, ahora toca tragar leche merengue, ya vendrán tiempo mejores amics culerds.

#2259 Yo tengo bastante claro que el twitch no es el de la cuenta, las formas de expresarse son totalmente distintas. .

Ibrahimovic9

Ostia quiero pensar que no. Hacerse pasar por aficionado de otro equipo bueno... Pero hacerse pasar por otra persona solo para trolear en un foro o para infiltrarse en un discord es de estar muy malito.

De todas formas es fácil, la próxima vez que haga directo le preguntamos al tío de Twitch y salimos de dudas.

Perurena

#2232 ¿Pero tú quién te crees que eres? ¿De dónde has salido? xDDDDDD

11 1 respuesta
Lexor

#2204 entonces por qué tengo que aguantar que me persigas por todos los hilos atosigándome para acabar con un:

“ no sé porque no te tengo silenciado”

La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

1 1 respuesta
Juni

#2263 sin embargo aquí estás, haciendo algo de lo que me acusas a mí. Que sorpresa, pero no te preocupes que ahora vienen los otros dos que faltan a seguir dándome por culo como lleváis meses sin que nadie os pare.

Que triste y que pena dais, a ver cuando os olvidáis de mí de una vez.

1 respuesta
Lexor

#2264 aquí estoy exponiendo tu hipocresía y que pides algo que luego tú no das, no podrás decir que yo tengo tu misma actitud.

Y no, no voy a clamar por ningún acoso ni nada contra tu persona, tan solo te pido que me ignores o que si me repliques no intentes hacerte el digno con la coletilla.

Pide lo que quieras recibir, ni más ni menos, yo te olvidaría pero sin embargo me citas una y otra vez con este mismo tono quejumbroso y planteando un falso dilema con : por qué no me tienes ignorando cuando es tan fácil como actuar y no hablar

1
Borbon

Este hilo tiene más lore que todo el universo Warhammer.

Virgen Santísima, cuántas rencillas mediavideras

1
eressea

Pero de verdad intentáis que alguien se crea que una cuenta sin foto creada hace 10 días es de un streamer culé...

Very low quality bait.

iZubi

La cuenta del deporte fem ha sido un auténtico trabajo de suplantación de identidad muy guapo, yo reconozco que me reí con el lore que le han querido dar al personaje. Luego ya me canse rápido de el claro

3
LiuM

Estamos casi en Navidad, tiempo de felicidad.
No drama.

perez_chuck

Joder, turok baneado y yo sin enterarme. Eso se avisa con un hilo propio hombre

1 respuesta
FERGUINHO

#2270 está de descanso, que tenía mucho trabajo en el el invernadero.

eressea

El hilo del Barcelona está para que lo cierren, muchas gracias a los trolls que lleváis sembrando esto desde hace meses. Si alguien de la moderación o administración lee esto, por favor, que se tome alguna medida, porque el foro de deportes es infame ahora mismo.

4 1 respuesta
SeeK

#2272 Mediavida se muere, suerte tenemos que aún hay mods que mantienen algunos subforos en marcha y en parte bien. Deportes ya ha sucumbido a la dejadez del foro.

1
Zero_G

#2262 un random pregunta quién es el amigo Peru que lleva más años que el sol y ha sido junto a alepe los grandes del thread del RM

Yo creo que ya no me queda nada por ver en este thread

2
pankofanto

Irónicamente hablando, visto lo visto, yo lo haría mejor que el 95,43% de la fauna que se ofrece

11 días después
alepe

Alguien puede explicar esta persecución meses después y ante post completamente normales?

#27184alepe:

Gracias a todos.
Gracias a mis hermanos madridistas por este galardón
Ha sido un año duro, la verdad. No me quiero olvidar de otros grandes usuarios culers como vappa, raiomacuin etc que día tras día, y gracias a su incesante trabajo, demuestran ser los mejores y ser tan merecedores del premio como servidor.
Agradecer a aquellos que me aprecian pero también a aquellos que me aborrecen y me insultan. Gracias a su rabia cada día me hago más fuerte y entreno para seguir siendo el mejor.
Estoy muy emocionado, no me salen las palabras, solo decir que... SIUHHHHHHHHHHHHHH

#24290alepe:

Davies sería un fichaje de locos.
Si a ello le sumáis Mbappe solo nos queda al resto rendirnos y daros las siguientes 10 copas de europa.

¿Qué normas se incumplen aquí?

@JMBaDBoY ya me dirás, que eres el único mod online.

-Orb-

A mí me han moderado que el dueño del united debería suicidarse después de su No clasificación habiéndose gastado 400M€, si el nivel es ese se vienen bloqueos de cuenta guapos.

JMBaDBoY

Se ha hecho limpia de toda la cola, el espíritu navideño ha llegado. Portaos bien y listo, no todos las ocultaciones comportan aggro. Los refuerzos para el foro de deportes están pedidos hace tiempo pero no hay ninguna novedad, a partir de ahí, poco más. Intentad que no sea un estercolero siendo adultos. Supongo que comprenderéis que una sola persona no puede abarcar un foro como este, es de cajón.

2 2 respuestas
alepe

#2278 Es necesario, no digo que no.

Pero en #2276 me has ocultado post que no incumplen norma alguna.

Pero por el curro que te debes haber pegado tampoco me voy a quejar siempre que no me comporte aggro 8 xd

1
sacnoth

Se ha limpiado 380 reportes él solo. Mis dieses.

11

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-