Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Dase

Vamos mejorando, hemos pasado de "todo el dia" a "bueno, 110 mensajes pero todos negativos, aunque sin contrastar", es un paso para ir dirigiendonos a la verdad. Aunque reconozco que ultimamente me paso solo para reirme del empate/derrota, las cosas como son.

#2219Iwywnsb:

Y los límites que habéis superado vosotros desde hace meses contra los usuarios del Barcelona, cómo se mide?

Que limites hemos superado? Cuentanos que nos riamos.

A lo mejor con limites te refieres a cosas como:

#33240Iwywnsb:

Hay dos campeones en esta página

#33240Iwywnsb:

Solía repartir a estos indigentes mentales cosa buena, y hace tiempo que no postea.

#32539Iwywnsb:

Qué pedazo de imbécil que eres.

#33026Iwywnsb:

muy probablemente sea el subnormal de Kiden con otra cuenta nueva. Ese o Dase, S17, Scavenger19 (bastante probable viendo que le banearon hace un mes, así que se habrá hecho esa otra esperando usarla más adelante) o thatsnono. Cualquiera de ellos son igual de subnormales, así que elige el que quieras.

1 respuesta
sh31k

Lo de Dase creyéndose el protagonista cuando evidentemente el chaval estaba generalizando, es de las historias de buscocasito mas tristes en lo qué llevamos de hilo.

Todavía sigo sin entender cómo lleva mas posts defendiendo qué sus amigos de discord puedan ejercer el freetrolling en el hilo del barça qué posts en el hilo del barça. Seguro que nada tiene que ver con ser uno de los orquestadores de las capturas fakes y los mods colocados a dedo, claro.

14
Iwywnsb

#2220 De que opine como nosotros a leer lo que decía WAYOO ayer mismamente hay una escala enorme de grises eh. Creo que es @iZubi que ha estado estos días comentando cosas del Barcelona y yo mismo le defendí ante unos usuarios del Barcelona que estaban atacándole, cuando no estaba diciendo nada con maldad.

No te sé decir qué hacen en el hilo del Madrid los usuarios del Barcelona. No entro al hilo del Madrid ya que no siento que pueda aportar nada, ni es un equipo con el que simpatice. Si ellos hacen lo mismo todo lo que estamos diciendo aquí aplicaría para ellos también. En muy rara ocasión os he leído quejaros del tema, pero también puede ser porque no lo digáis aquí y en el hilo del Madrid sí que lo hagáis. Si es así todo esto va para ellos también. No entiendo esa necesidad.

#2221 Si te he metido en el grupo de los que insulto quizás no debería haberlo hecho y te pido disculpas, pero lo cierto es que no te recuerdo ningún mensaje constructivo en el hilo del Barcelona. Y tener que aguantar a Kiden, WAYOO y demás que sí aparecen a diario es tremendamente insufrible.

En cuanto a los límites, me refiero a los de la paciencia y de la innecesidad de molestar con comentarios que sabéis (o saben, por no incluirte) lo que van a provocar. Insisto en que iZubi está siendo constructivo, o al menos intenta generar debate sin caer en el baiteo sin más interés que generar mal ambiente. Él es del Madrid (o diría que es del Madrid), pero viene, da su opinión del Barcelona y ya está. No va (o no parece ir) con ninguna mala intención. Tengo claro que él sabe, al igual que nosotros tenemos clarísimo, que nuestro equipo está en la mierda, y en lugar de meter el dedo en la llaga cada 15 minutos como Kiden, RayF (aunque ahora ya no se pasa por el hilo), Pugabumga, WAYOO y demás, simplemente comenta la actualidad del equipo y posibles mejoras sin más intención que hablar.

Al final yo entro a Media Vida, y especialmente al hilo del Barcelona, para no tener que leer la basura constante de los medios de información (que también se traen a los posts de Media Vida para comentar la actualidad) sobre la política y el estado socio-económico del país y del mundo. Estoy harto de tener que leer a diario cosas negativas. Hablar de mi equipo de fútbol me permite no tener que saturarme la cabeza con noticias negativas, y por mucho que mi equipo juegue como la mierda actualmente, aunque sea es fútbol sin más y no me afecta más allá del disgusto de ver lo mal que jugamos. Si en el lugar donde puedo leer algo de mi equipo y distraerme tengo que estar aguantando a los de siempre intentando estropear ese entorno en el que no debería haber crispación constante, pues termino entrando yo también al trapo. De ahí que creo que este es el año que más he participado en el hilo, aún llevando desde 2009 entrando a leer el hilo de cada temporada.

1 2 respuestas
iZubi

#2223 Lo que pasa en el hilo del FCB es que hay tantos usuarios dando por culo que la gente está quemada y saltan al cuello al primero que entra.

En el hilo del RM a veces se desborda cuando perdemos algún partido o algo pero de normal tenemos a alepe y poco más.

He tenido que ignorar bastantes provocaciones para poder postear y opinar en el otro hilo pero como digo es que tienen como 5 o 7 usuarios de forma diaria soltando mierda y es hasta entendible la crispación.

De todas formas por el modmail ya me han comentado que al no conectarse ningún administrador de la web no pueden poner nuevos moderadores así que estamos jodidos

11 1 respuesta
alepe
#2206RayF:

Recordemos que de ese hilo donde provienen impostores que se hacen pasar por otros usuarios, manipuladores, gente que desea la muerte a otros usuarios, gente que se crea cuentas fake expresamente para insultar, racistas, gente que llevará como 50 cuentas fake, si no más... etc

Has confundido el TOFCB con el discord.

Por cierto, de tu nómina seguimos sin saber nada.

#2224 En el hilo del Madrid estoy más solo que qué se yo. No podéis tener queja que soy el único culer que postea asiduamente.

#2218Ibrahimovic9:

A mi que Alepe venga al hilo del Real Madrid a baitear me la suda y si algún día me molesta uso la herramienta de ignorar y ya. Lo que no voy a hacer es decirle que es subnormal, que se merece que le peguen, que ojalá sepa sus datos personales para joderle la vida o que sus padres viven de paguitas y todo eso se ha leído en un hilo de nuestro querido foro...

No te quejes que a mi hoy mismo me han llamado subnormal en el TORM, me insultan cada semana en el mismo sitio, me han acosado por privados amiguitos tuyos, han utilizado mi nombre para crear conversaciones ficticias y dar un golpe de estado en la web y el bueno de @RayF hasta se metió con mi vida personal para rebatirme xd

3 respuestas
Ibrahimovic9

#2225 Yo pido que se Banee a todo el que insulte, me da igual que sea del Barsa, Madrid o del Cuenca FC.

iZubi

#2225 No me quejo contigo hasta se puede hablar aunque vas con la caña de pescar no es lo mismo que Ivanovich, Ibra, Raio, Pumgabunga, wayoo etc.. que directamente entran al hilo del fcb soltando bilis sin animo alguno de debatir nada deportivo.

Yo si de algo me quejo es que la gente tiene via libre para llamarte de todo sin consecuencias porque no hay mods en el subforo.

Se pueden abrir 14 hilos para soltar bilis y no pasa nada, la taberna ni se usa, intentas debatir algo del juego de un equipo y llega el espabilado de turno a decir pos Negreira nosequé y pum se acabó la paz porque saltan 25 usuarios a insultar y eso que hay un hilo dedicado al tema

7 1 respuesta
Dase

#2223 2 cosas:

1) Dar la opinion sobre el Barça se valora mejor o peor según cuadre con el criterio del TOFCB, me pongo de ejemplo a mi con Frenkie de Jong sobre la época en la que Gavi y Pedri aparecieron con peso en el equipo, el TOFCB pensaba que eran mejores y que a FDJ se le tenía que vender (esto ademas creo que era tambien la época en la que se negó a bajarse el sueldo, no recuerdo muy bien), y yo defendía que no, que FDJ > Pedri y Gavi, y se me tachó de baiter y de troll.

Ahora esa opinion es la mayoritaria, o al menos con Gavi, que en las pajiplantillas que os montabais en pretemporada era siempre suplente con FDJ, Pedri y Gundogan en el centro del campo.

De este estilo te puedo sacar mas ejemplos, pero se entiende bien lo que digo.

Aparte, tambien hay ejemplos de madridistas diciendo lo mismo que culés, y a uno se le insulta y al otro se le dan manitas.

2) A mi me da igual que se me insulte a mi o a otro, yo voy a dormir igual de bien. Yo lo que digo es exactamente esto:

#2227iZubi:

Yo si de algo me quejo es que la gente tiene via libre para llamarte de todo sin consecuencias porque no hay mods en el subforo.

Hace un par de meses, tu me soltabas subnormal, te llevabas punish, y los 2 felices, ahora hay quienes aprovechais (o aprovechan, va, vamos a dejarte fuera) a insultar a todo cristo porque sabes que no hay mods.

#2225alepe:

En el hilo del Madrid estoy más solo que qué se yo.

Está el ragnok ese tambien amic, casi preferiria que estuvieses tú clonado, porque aunque dices chorradas nos podemos reír, el otro solo provoca tristeza con sus majaderías.

1
Kacto

Ver a Memepe ultramad cada vez que menciona el "golpe de estado" me nutre cosa malísima. El dia que se enteró de que largaron a su caterva de colegas de la moderación a patadas, debió de reventar la mesa.

3
Arararagi

@WAYOOOO Subnormal.

@Dase Subnormal.

@Ibrahimovic9 Subnormal.

@RaioMacuin Subnormal profundo.

5 1 respuesta
ekeix

1
R

#2230 ¿Tú quién eres? No tienes caché actualmente como para tener cualquier tipo de interacción conmigo.

Eres tan hormiga para mi que ni te reporto. Muertazo.

2 respuestas
RastAfar1

A mi me fascina como de picaos os tienen cuatro cuentas que se metan literalmente a intentar picaros

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2233 En la vida recuerdo haber interactuado con el.

eressea

Ahora mismo (hoy) el hilo del barcelona es ilegible. Completa y absolutamente ilegible.

Razón: ha habido un partido del real madrid y unos cuantos de sus aficionados lo celebran yendo a escribir al hilo del barcelona a provocar. Tiene CERO relación con el barcelona, los aficionados del barcelona, los foreros del barcelona, etc...

Os juro que esta indigencia mental no la entiendo. Y que en este hilo estéis diciendo que este comportamiento es "normal" y hay que protegerlo no baneando a la gente, me sorprende todavía más.

2 2 respuestas
B

#2235 Todo ha empezado por un señor aficionado de tu equipo llamando mandriles y ratas merengonas al personal sin venir a cuento, en el hilo de tu club.

Quizás si este tipo de comentarios se moderaran, no prendería la mecha.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Página 214 se inicia con un usuario llamando ratas merengonas comentario al que se suman alguno más, madridistas contestan.

La página finaliza con un culé iniciando debate el cual al ser rebatido sin ningún tipo bait/insulto decide insultar y decir que no va a contestar a los argumentos que se le han dado, es página continua con esta perla.

Os podríais ir todos a tomar por el culo. Y la moderación también.

eressea

#2236 que sí hombre que sí, que siempre es la misma respuesta "EJKE OTRO A DISHO".

Un tío que se ha hecho el usuario hace 9 días, y en todos los mensajes que ha puesto ha escrito la misma expresión.

QUÉ CASUALIDAD.

Sois muy cansinos, de verdad, dejad de hacer estas cosas, dejad de organizaros para provocar, dejad de crear usuarios de la nada para que sirvan de cebo. En serio, se nota mucho. Madurad.

1 respuesta
B

#2238 Tus posts de denuncia no parecen mucho más maduros. Podría firmarlos un teenager.

Y elimina ese plural si no tienes prueba alguna de las dobles cuentas, menuda acusación barata.

1 respuesta
eressea

#2239 No te pongas nervioso.

5
Super_Gogeta

¿Entonces actualmente no hay moderadores o aunque los haya estos no cumplen con sus funciones?

Lo pregunto en serio, ya que no estoy al tanto de estos asuntos puesto que solo suelo postear en el hilo del Barça y poco más.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2241 Creo que todos los que hay han dimitido, salvo Badboy que sigue abriendo hilos de las jornadas pero no actúa como mod, por otro lado los Sub Admins están también en huelga hasta que los Admins les hagan caso varias peticiones que tienen y los Admins solo se dedican a poner la mano a final de mes, censurar cosas que vayan contra el gobierno y poco más.

Si lees el hilo MV7 de este subforo está todo un poco más o menos explicado.

5 2 respuestas
kmikase

Ah pero que existen los moderadores??? en el hilo del Barça es una puta jungla dia si y dia tambien, con gente tirando Baits o haciendose los listos o graciosos cada puto dia. es que llega un momento que es infumablee, y no se le ve puto sentido a que X usuarios de X equipos tengan en favoritos el hilo del equipo rival para entrar 24/7 a molestar a la gente. como bien dice, que puto sentido tiene que tu equipo gane y vayan a celebrarlo/desahogarse al hilo del equipo rival. Los Moderadores son los padres

Super_Gogeta

#2242 De acuerdo, gracias.

Entonces no tiene mucho sentido una cosa que le dije antes a un usuario en el hilo del Barça xD

iZubi

#2242 Como solo leo Juegos y Deportes pensé que era solo deportes el abandonado no sabía que los administradores habían abandonado esto.

Bastante triste la verdad

1 1 respuesta
Brago

#2245 Hay gente que se queja de la moderación en el subforo de juegos y aquello es un paraíso comparado a esto

CrS-

#2235

#2235eressea:

ha habido un partido del real madrid y unos cuantos de sus aficionados lo celebran yendo a escribir al hilo del barcelona a provocar.

#36391deportefem:

Yonficharía a bapé 48 horas solo para ver las caras de las ratas merengonas

#36394Morkar:

Me hace gracia que en este hilo se pueda decir "ratas merengonas" sin ninguna moderación pero si en el otros hilos decimos que el Barsa es una escoria para el deporte, un club corrupto, tramposo y epítome de todo lo que está mal en esta sociedad nos moderan el comentario y nos meten un punish.

#36396FERGUINHO:

Putitas ratillas merengonas

#36399Johnata:

mira como llora la rata merengona

#36402Jenthcresh:

Ya están llorando los del mandril. Por eso en Valencia les odiamos.

Amunt Atleti!

#36407Disbalanced:

Son del Madrid y hablan de árbitros (claro indicativo de padecer una condición especial

Primera "provocación" es en 36416 que WAYOOOO postea una foto. Pero si, es ilegible por que los madridistas han ido a celebrar la victoria de su equipo xD.

La realidad alternativa en su máximo esplendor. Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.

3 3 respuestas
iZubi

#2247 Les dije algo parecido en su hilo y me llamaron de todo, porque cada vez que posteaba algún tonto le contestan 20 y el hilo se hacía infumable, me dijeron que soy un troll que me quite la careta y no se qué.

Mi único fallo en ese post fue pedirles que reportasen porque en ese momento no era consciente de que no había moderadores pero vaya.

De hecho he hecho un comentario sobre su plantilla está mañana y me han contestado 2 pero llega el tontolapolla de deportefem o postea Ibra y se lían 2 paginas de insultos o desvaríos.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#2248 ??? Yo solo respondo a cosas que se postean ahí mismamente anoche posteo disbalanced un bait sobre el valor de mercado de jugadores del Madrid, le respondí con datos y opiniones sin ningún tipo de troleo y obviamente me insultaron.

sh31k

#2247 No hombre no, que has traido un post de uno qué se hace pasar por culé y te la ha colado xdddd

Imagina si tenemos razón en qué existe un problema, qué ni vosotros mismos los distinguís ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-