Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

goLBeRLyyyn

Al amigo #2185 le ha caído un descansito o se ha borrado la cuenta?
Ojo a ver si aparece un Naranja9 por ahí jejeje

1 respuesta
FERGUINHO

#2191 la ha puesto en suspensión.

LiuM

Kiden tiene razón, en el foro nunca ha insultado gravemente, lo hacía (hace?) por MP.

Dase

Yo entiendo que los mods no moderen porque quieren que los admins (que ni están ni se le esperan) aparezcan y que quieren estar sin moderar para ver si cambia algo y les hacen caso

Y que seguro que a los subadmins hasta les puede parecer bien.

Pero que literalmente se esté aprovechando para insultar impunemente a todo el personal porque sabe que ni se les va a bloquear, pues hombre, ahí si que creo que los subadmins deban meter mano y banear a diestro y siniestro.

Dejo aquí como ejemplo, a un personaje que está aprovechando lo que puede y mas ya que se ve que arrastra muchas frustraciones y al cual se le debería mandar a la nevera inmediatamente:




No es el único ni mucho menos, pero es uno de los que más está desfogandose en el foro

2 respuestas
ekeix

No hay moderación y la gente se sorprende de la actitud de los users

7
FERGUINHO

Es raro que siempre insulten a los 2 de siempre, debe ser casualidad.

2
Dase

Si, pensar que gente de entre 30-40 años sabe debatir sin insultarse continuamente, o llamar deficiente mental etc etc a quien no le baila el agua

1
vappatixihm

Os quejáis de que no hay moderación, cuando no hace tanto teníamos y tenemos a cierto ex-mod, haciendo comentarios racistas impunemente.

El foro está muertísimo.

9
goLBeRLyyyn

#2194 Hostia xd es el que decía que todos los aficionados del Espanyol son escoria y que los del Barça son todos gente de bien.

Según tenga el día te lanzará unos cuantos insultos random o tratará de debatir con respeto y cordialidad.
Le tengo visto en el foro, su avatar siempre me llama la atención xd

eressea

Cuando te pasas todo el año trolleando y provocando, traer capturas cuando al final te acaban respondiendo sigue entrando dentro del personaje. Es entendible que la gente te acabe respondiendo así. No está bien, pero es entendible.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

No, no es entendible que se insulte.

Fin

1 2 respuestas
LiuM

#2194 bienvenido a vuestra mediavida

goLBeRLyyyn

vuestra xdddddd

Juni
#2201Ibrahimovic9:

No, no es entendible que se insulte

Literalmente es esto. La gente que va insultando impunemente o acosando al que no piensa como él estoy seguro que en persona no lo hace, porque lo mismo de rositas no se va.

Que triste todo, que ya peinamos canas (algunos, otros nos peinamos con una bayeta).

También digo, no sé de qué sirve quejarse en este hilo con +70 páginas y se os ha hecho caso 0.

1 respuesta
ekeix

Mola leer #1 y cómo se ha dado la vuelta ahora la tortilla xddd

4
RayF

#2201 En el TOFCB hay una buena piara de culés que consideran que insultar está bien.

Recordemos que de ese hilo donde provienen impostores que se hacen pasar por otros usuarios, manipuladores, gente que desea la muerte a otros usuarios, gente que se crea cuentas fake expresamente para insultar, racistas, gente que llevará como 50 cuentas fake, si no más... etc

Menuda fauna hay por allí, llega un momento en que ni te sorprende.

1 1 respuesta
eressea

No he dicho que insultar esté bien. Ni que yo lo haga. He dicho que entiendo que a los que estáis 24/7 provocando con la certificación ISO-36487 de professional-troll al final a alguien se le vaya la pinza y os insulte. Y se gane un ban cuando alguien llegue a verlo, por supuesto. Pero haceros los sorprendidos porque estáis todo el día metiendo el dedo en el ojo a alguien y al final ese alguien se viene arriba, pues tampoco.

Si a los trolls profesionales se les banease (vuelvo a sugerir la funcionalidad: banear de un hilo), no llegaríamos nunca a esa situación.

4 3 respuestas
Juni

#2207 Esa funcionalidad molaría y mucho, la verdad.

Ibrahimovic9

#2207 Trolear es decir que ayer jugasteis solo con un canterano? Porque yo lo hice y se me faltó al respeto.

Trolear es decir que la clasificación VAR esa está muy sesgada? Porque sucedió lo mismo.

Banear en un hilo a todos los que no son de mi equipo buena funcionalidad.

1 respuesta
eressea
#2209Ibrahimovic9:

Banear en un hilo a todos los que no son de mi equipo buena funcionalidad.

A todos no, pero ya te digo yo que si se votara, salías elegido. Es elección tuya qué hacer con esa información, la gente te dice que tus aportaciones no son bienvenidas y sigues yendo.

No tengo interés en interactuar contigo, no me cites, por favor. Escribo aquí por si algún admin lo acaba leyendo, no me apetece debatir sobre cosas que son obvias con gente que me dice que no suceden.

5 1 respuesta
Dase

#2207 Para responder a tus 2 posts, de esos 4 imagenes, ni una sola de esas respuestas es a mi, respondía a otros users, por eso les insulta de esa manera, a mi solo se refiere con lo de facha.

Y también falla con lo del ban de hilo, porque 2/4 de las imagenes son en el TORM.

Aparte, el ban de hilo (que ya es una medida mala de por si) aún empeoraría el asunto de las multicuentas, porque si son capaces de crearse multis por aggro, van a crearse multis para poder entrar al hilo.

La solución es mas sencilla, enfermos como el de las imagenes, baneados de IP al soltar sus frustraciones diarias en el foro, y sus multis igual.

Ibrahimovic9

#2210 Das tu opinión, se te rebate, respondes y dices que ya no quieres que se te conteste más.

Buen ejemplo de lo que quieres en el hilo.

1 respuesta
eressea

#2212 En mi opinión no hay nada que rebatir. Sois trolls que estáis todo el día provocando en la casa del vecino y no es algo opinable, sucede todos los días.

Efectivamente lo que quiero en el hilo es que los trolls que están todo el día provocando no vengan. Gracias por entenderlo.

Discute con otro, por favor.

5 1 respuesta
Dase
#2213eressea:

Sois trolls que estáis todo el día provocando en la casa del vecino y no es algo opinable, sucede todos los días.

Efectivamente lo que quiero en el hilo es que los trolls que están todo el día provocando no vengan. Gracias por entenderlo.

Vamos a ver cuanto tiempo me paso en vuestro hilo:

  • TOFCB 23/24: 6 posts
  • Pretemporada 23/24: 8 posts
  • 22/23 volumen 2: 14 posts
  • 22/23: 60 posts
  • Pretemporada 22/23: 22 posts

Desde el 25 de mayo de 2022 llevo 110 posts en los diferentes TOFCB

110posts /583 dias = 0,19 post/dia que hago yo en el TOFCB.


"Todo el dia"

1 1 respuesta
Iwywnsb

#2214 ni te menciona y has tardado 4 minutos en darte por aludido. Por qué será? Qué misterio habrá? Puede ser tu gran nooooocheee

8 1 respuesta
Dase

#2215 Por lógica pura. En su mensaje #2200 ya asume que me responden a mi en las imagenes.

Luego le respondo a su otro mensaje, y él, en lugar de quotear solo a Ibra, habla en plural con lo que yo asumo que también se refiere a mí.

Usar el cerebro es bueno de vez en cuando, intentalo en vez de ir insultando a todo cristo en el TOFCB, que tu tambien eres uno de ellos xddd

Y por si acaso no se refiere a mi, yo dejo claro que no soy uno de los que "de manera no opinable, se tiran todo el día en el hilo", que nunca viene mal jeje

1 respuesta
eressea

No asumo nada, los que estáis todo el día provocando sois los que más lloráis cuando conseguís el objetivo, que es que alguien os responda. Tenemos todos ya una edad y llevamos suficiente tiempo en internet para entender ese modus operandi. Me importa poco que esas capturas fueran respuestas a ti o a otro, la verdad es que da igual... sirven para ilustrar un comportamiento. A mi me da mucha pena que tenga que tragar obligatoriamente con aguantar a gente así a cambio de poder charlar con otros.

Como tú dices 110 mensajes (no voy a pararme a contrastar, puedes irte también más atrás a ver cuántos hay), la mayor parte negativos, provocando continuamente en un hilo de un equipo que no es el tuyo, cuando para "debatir" tienes los hilos de la jornada, la taberna, etc... pues muy bien no hablan, aunque a ti deben parecerte pocos. Cierto es que no eres el peor ejemplo, eso te lo concedo, pero tampoco el mejor, seamos sinceros.

4
Ibrahimovic9

Yo opino que si alguien no puede reprimir sus instintos más básicos después de leer una opinión en un foro debería estar baneado, más aún cuando hay una herramienta y un script para que te puedas crear tu propia cámara de eco.

A mi que Alepe venga al hilo del Real Madrid a baitear me la suda y si algún día me molesta uso la herramienta de ignorar y ya. Lo que no voy a hacer es decirle que es subnormal, que se merece que le peguen, que ojalá sepa sus datos personales para joderle la vida o que sus padres viven de paguitas y todo eso se ha leído en un hilo de nuestro querido foro...

Solo espero y deseo que personas que rozan la treintena a la hora de enfrentar sus problemas del día a día utilicen otro tipo de herramientas o habilidades sociales que no sean el insulto y las amenazas.

1 respuesta
Iwywnsb

#2216 Os pasáis el día (tú, o usuarios del Real Madrid) dando buscando el confrontamiento en el hilo del Barcelona (tú con más o menos asiduidad, pero lo haces) y cuando ya no hay moderación y se os responde con una medicina que no os gusta debido al hartazgo que provocáis venís aquí con que si hay unos límites que no se deben pasar. Y los límites que habéis superado vosotros desde hace meses contra los usuarios del Barcelona, cómo se mide? Cuánto más tenemos que aguantar a Kiden/RaioMacuin/nombredelacuentaquesehagaestasemana, Scavenger, Ibrahimovic, S17, thatsnono, WAYOOO (léete sus mensajes de ayer a ver qué intenciones tenía), g0yu, Pugambuga, a ti con tu única intención de crear mal ambiente (las muchas o pocas veces que lo hagas), etc...
Supongo que los mensajes privados que nos envían ciertos usuarios no cuentan dentro de los límites que vosotros queréis marcar. O lo insoportable que es tener que aguantaros en oleadas con mayor o menor frecuencia de X usuarios, incluyéndote a ti.

Qué motivo es el que os lleva a necesitar crear ese ambiente en el hilo del equipo rival y a perder el tiempo molestando a la gente?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#2219 Pues más o menos lo que pasa en el torm cambiando los nombres de los usuarios por algunos del tofcb.
El problema es que penséis que el hilo es vuestro o que solo puede opinar gente del Barça y no del Madrid y viceversa, a mi no me molesta que los culés vengan a hablar al hilo del Madri.
Parece que algunos queréis que si un madridista va al hilo del Barça opine como vosotros y tenga que seguir vuestro mismo hilo de pensamiento porque sino es subnormal.

Y esto pasa en ambos hilos, no entiendo la victimización de ninguna parte porque pasa en ambos y todos le tiran la pelota a otro.
Es la polla en verdad XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-