Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

FERGUINHO

Mookay también debería estar equivocado

Quieres tener dos cuentas y en una posteas en cocina y otra en deportes? Sin problema. A la que trollees te banearán una y le pasarán el aggro ganado a la antigua.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2161 pero ponlo todo, no te puedes saltar el aggro.

1 respuesta
-S17-

#2125 para ser un profesional de la imprenta no parece que consiguiera realizar una correcta fotocopia del usuario, visto en prespectiva.

FERGUINHO

#2162 eso es cierto, pero el kanalizador dice que no tenía aggro no?

1 respuesta
Markof

#2158 Y el problema es que de las pocas que hay (en comparacion a usuarios totales activos) te diria que solo se concentran en deporte y seguramente en off-topic por temas politicos. Con lo facil que seria meter perma por ip a todos los que tengan multi y que cada usuario vaya de cara aceptando las consecuencias. Entiendo que la gracia de tener varias cuentas activas aun que las lleve una sola persona es para falsear trafico de cara a la galeria, queda mejor ver 2-3 cuentas activas de un usuario que uno que postea demasiado, pero me parece una mierda la verdad.

GrimMcSlam

#2164 sí, eso dice pero lo argumenta con contradicciones.

Sinso

#2130 Grimm pls

Sinso

#2145 Es vox populi.

Sinso

#2159 A Rayf le he presentado un proyecto de reforma y le he pasado un presupuesto de 6 cifras y me lo ha aceptado sin regatear en literalmente una décima de segundo.

No sabes con quién estás hablando, es un boss. Rayf te quiero, gracias por pagar la universidad de mis hijos y nietos

5 1 respuesta
RayF

#2169 Vas a tener trabajo poniendo a punto la boveda catalana de mi piso amic

1 respuesta
Borbon

#2170 si no has regateado ni un céntimo, esa bóveda será de todo menos catalana xd

Después de este chistaco me voy a siesta.

1
LiuM

Si tenéis alguna duda con multi cuentas podéis preguntarle a Kiden en vez de discutir entre vosotros.

8 1 respuesta
Sinso

#2172 O le podemos preguntar a Lastdance no? O este no molesta?

1 2 respuestas
LiuM

#2173 no lo digo por lo que moleste, si no por el trofeo platino de creación de cuentas que atesora.

4 1 respuesta
Dase

#2174 No se quien tiene mas cuentas eh, si guanchi o kiden.

por ahí andarán.

Al-Khelaifi

Enrique.

FERGUINHO

#2173 ese no está baneado?

1
B

Entonces seguimos sin moderación en deportes?

Podemos ya insultarnos los unos a los otros o sigue siendo coto privado de los foreros culés el campar a sus anchas trolleando e insultando sin ningún tipo de represalia?

1 respuesta
alepe

#2178 Lo del coto privado de los culers no lo dirás por los mensajes de #1738 o #1812 ¿no?

1
CrS-

O podéis comportaros como adultos y demostrar que se puede "convivir" sin moderación.

2 1 respuesta
R

Haya paz chavales. Insultar es de tener cero carisma. Ya lo dijo un sabio.

Por desgracia es algo común en este nuestro foro. Podemos cambiar, DEBEMOS cambiar :pray:

B

#2180 A ti te han llamado hijo de la gran puta en el foro? Porque a mí sí y ahí sigue el mensaje sin moderar

Que por mí de puta madre que sea permitido pero por qué unos sí y otros no?

2 respuestas
FERGUINHO

Alguien que busca atención.

CrS-

#2182 Me la resbalaría bastante que alguien me lo llamara tbh. Me parece mas cansino leer a los 4 tontos de turno, sea del equipo que sea, que busca su dosis de casito diaria.

5
amarillo5

#2182
Al foro se viene llorado, vuestro Kiden y sus multis @juanmanco y umbracciu (además de la archiconocida ratamacuin) me desearon ser apuñalado.

1 3 respuestas
FERGUINHO

#2185 yo creo que juanillo no es kiden

1
R

#2185 Tú mejor no hagas la quiniela porque acabas sin un euro macho xdddddd.

Alguna trolleada de más (como la mayoría) puede ser, pero no me metas en insultos graves ni esos percales que yo no hago, no es la primera vez y es muy molesto. Te pido que dejes de mencionarme para invents como ese. Además de inventarte cuentas que no soy.

Por lo demás, los motes, e insultos light, puedes seguir, sin problema. Tú personalmente me haces reir bastante :joy:

2 respuestas
sh31k
#2187RaioMacuin:

Alguna trolleada de más (como la mayoría) puede ser, pero no me metas en insultos graves ni esos percales que yo no hago, no es la primera vez y es muy molesto

jajajajajajajaajajajjajajajajajajajajaja pero si tu cuenta la tiene bloqueada medio foro xdddd

10 1 respuesta
FERGUINHO

#2188 cual de las que tiene?

vappatixihm
#2187RaioMacuin:

Por lo demás, los motes, e insultos light, puedes seguir, sin problema

Osea en vez de gilipollas tenemos que usar un insulto "light", gilipollete te parece bien?

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-