Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Al-Khelaifi

Por Dios, que lo compruebe alguien asi pueden buscar otra excusa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2131 si es que no paras de llorar de las cuentas dobles cuando la tuya propia es una de ellas.

Y no me digas que la otra está baneada que ambas estuvieron conviviendo activas mucho tiempo.

Si lloras de algo, que sea al menos algo que tú no hayas hecho antes...

2 respuestas
Al-Khelaifi

#2132 Por que mientes tanto? Tienes un problema muy serio con el tema mentiras. La primera fue ELIMINADA (te lo pongo en mayusculas ya que no me apetece sacar el Paint y hacerlo con marionetas) con aggro cero (el cero es el numero que va antes del 1, el resto de numeros te dejo que los estudies por ti solo). Y la cuenta se creo porque Deportes es tal pozo de mierda que cuando salia de el, siempre habia un madridista de mierda que te perseguia y faltaba al respeto en ese otro foro. Asi que si, esta cuenta la cree existiendo la otra, pero la cree porque sois absoluta mierda y seres despreciables.

1 1 respuesta
sh31k

#2132 Tanto te cuesta entender la diferencia entre tener varias cuentas para trolear y cambiarte de cuenta?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2133 baneada, eliminada... Ok, pues eliminada.

Ahora la culpa de que hagas precisamente lo que te molesta que hagan otros es que los madridistas te perseguían y no sé qué historia dramática.

Te molestaban tanto los usuarios madridistas de Deportes que lo primero que hiciste fue crearte una cuenta llamada Al Khelaifi que seguías utilizando en Deportes!!

Te gusta mucho hablar de mentirosos pero lo tuyo es crónico. Ahórrate los insultos, por cierto, muy irónico también esto #2128 xD

PD: el número anterior al 1 es indeterminado.

#2134 probablemente, lo que dice de la persecución es una castaña y se la creo para postear con aggro, que es de lo que se queja ahora.

Lo de las multis para trolear es otro tema.

1 1 respuesta
sh31k

#2135 Literalmente acabas de acusarlo de ser una multi.

Also tu.

#2135GrimMcSlam:

Lo de las multis para trolear es otro tema.

Toñito qué son muchos años ya, qué todos conocemos como deshilachas argumentos para quedarte en el único safe spot que tienes razón, no engañas a nadie xd

2 respuestas
Al-Khelaifi

El mentiroso de grim acusando a otros de mentir. Esto si que es lo ironico.

No vuelvas a citarme para acusarme de cosas de las que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
CrS-

#2136 Vamos a ver, si tener 2 cuentas es ilegal por que no se puede tener multicuenta, no entiendo donde esta el debate. A día de hoy solo tiene 1 cuenta por que la otra la ha borrado en principio. Pero en su momento, tuvo las 2 cuentas activas y funcionando.

No entiendo donde esta el debate.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2136 no es que lo acuse es que lo es (o lo fue). Lo sabe todo el mundo y si la administración lo ve bien, por mi perfecto.

Pero que no vaya poniendo en el grito en el cielo cuando alguien se crea una cuenta doble habiéndolo hecho él mismo en 2017, hombre.

Yo no le acuso de trolear con ella, la acuso de habersela creado con la otra activa. Lo de la persecución es un invent muy random.

#2137 vas a pedir que te ELIMINEN esta cuenta también para que no te persigamos más??

#2138 Correcto.

Ahora solo falta saber si la otra estuvo bloqueada en aquella época para saber si es un hipócrita de tomo y lomo.

Aunque bueno, con lo de los insultos ya ha quedado retratado.

1 2 respuestas
CrS-
#2139GrimMcSlam:

Yo no le acuso de trolear con ella, la acuso de habersela creado con la otra activa

Din din din din

Crearte una cuenta con la otra activa. Es como si Grim dentro de 1 semana se crea una cuenta y a los meses empieza a funcionar con ambas hasta que dedice eliminar la de Grim.

Kelem

#2120 joder que cosa mas lamentable xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2139 Que no me vuelvas a citar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2142

vappatixihm
#2138CrS-:

Vamos a ver, si tener 2 cuentas es ilegal por que no se puede tener multicuenta, no entiendo donde esta el debate.

Mentira

#53thrazz:

. Nunca hemos tenido problema con las multicuentas mientras no sean para trolear o clones de cuentas trol.

2 respuestas
Dase

#2144 De que hilo es ese quote de thrazz? Porque de este hilo no es.

2 respuestas
vappatixihm

#2145

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/esta-permitido-uso-cuentas-secundarias-para-mismo-usuario-698671/2#53

1 1 respuesta
CrS-

#2144 Conozco algún caso donde un usuario quiso crearse otra cuenta para un propósito (no era para trollear ni causar nada malo, era para un subforo en concreto) y se lo denegaron. A si que permíteme decirte que por mucho que vea ese quote de Thrazz, siempre se ha dicho que tener multicuenta no es legal.

Si para ti, basándote en el quote de Thrazz las multis son OK, espero no verte quejarte nunca de ninguna.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2146 te falta un poco más de contexto

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/esta-permitido-uso-cuentas-secundarias-para-mismo-usuario-698671/2#44

vappatixihm
#2147CrS-:

espero no verte quejarte nunca de ninguna.

Me quejare mientras sean para trolear o para saltarse aggro que eso si está prohibido y es lo que pasa en el TOFCB.

2 respuestas
RayF

#2141 Lo mejor fue cuando Vappa se dedicaba a poner pantallazos del Discord de manera constante. Le preguntamos de donde lo sacaba (lo sacaba porque estaba suplantando a Nsft) y su respuesta fue esta:

En mi caso es uno que me insulto varias veces por MP, y al contestarle algo como "vaya vida más aburrida debes tener para tener que hacer esto", desde entonces se dedica a pasarme pantallazos insultándome de otra gente en plan "A ver si te crees que soy el único que te insulta" y me pasa incluso insultos hacia otras personas en plan "mira que guays somos, nosotros podemos insultar a quién queramos y sin que pase nada"

Y ahora recientemente se ha sumado otro xd, ese tipo de gente es la que tenéis en Discord, que le vamos a hacer.

Él se desahoga conmigo y yo me hecho unas risas, todos ganamos

Tranquilo, nunca he pretendido estar en un sitio donde se me insulta

No me hace falta entrar, hay cierto usuario madridista que se dedica a enviarme pantallazos cada vez que alguien me insulta,

No se puede ser más patético XD

1
GrimMcSlam

#2149 creo que todo el mundo está de acuerdo con eso pero la desgobernanza de la web no es culpa de la moderación porque ellos no pueden banear cuentas.

De hecho, no modera nadie en Deportes ya por no sé qué huelga...

1 respuesta
CrS-

#2149 Vaya, que al final usas tu propio baremo para determinar que cuenta es troll y cual no. Mira, te lo voy a poner muy FÁCIL:

Si realmente tu objetivo no es tener multicuenta, borras tu main y te creas una nueva. O hablas con la administración para decir que quieres borrarte tu cuenta y hacerte otra nueva por que te sientes señalado con esta cuenta o por cualquier otro motivo.

Cuando tu te creas la cuenta B, sigues funcionando con la A y hasta durante un periodo de tiempo estas con A y B, pues que quieres que te diga chico, como poco quédate calladito y no te quejes de las multicuentas.

1 respuesta
vappatixihm
#2151GrimMcSlam:

De hecho, no modera nadie en Deportes ya por no sé qué huelga...

Eso lo llevo escuchando un año y han seguido cayendo punishes xDD

#2152CrS-:

Vaya, que al final usas tu propio baremo para determinar que cuenta es troll y cual no. Mira, te lo voy a poner muy FÁCIL:

Mi propio baremo no, es lo que dice la administración de la web sobre las normas de las multicuentas, si tú opinas distinto me parece bien, pero no es culpa mía que las normas explicadas por thrazz no te gusten xDD

1 respuesta
CrS-
#2153vappatixihm:

Mi propio baremo no, es lo que dice la administración de la web sobre las normas de las multicuentas, si tú opinas distinto me parece bien, pero no es culpa mía que las normas explicadas por thrazz no te gusten xDD

Es que eso no es así. Te vuelvo a repetir que conozco algún caso cercano de un usuario queriendo hacerse una cuenta por un propósito, en otro subforo (el de Mafia) y se lo denegaron.

1 respuesta
xArtiic

Vaya qué sorpresa, los mismos que se quejan de que los subforos están hechos una mierda, y gran parte es por su culpa, también se quejan de las multis y también tienen multis.

Aunque bueno, ya ha quedado demostrado que algo por ahí arriba no funciona bien con esos pantallazos que han enseñado por aquí.

8
vappatixihm
#2154CrS-:

Es que eso no es así. Te vuelvo a repetir que conozco algún caso cercano de un usuario queriendo hacerse una cuenta por un propósito, en otro subforo (el de Mafia) y se lo denegaron.

Pues entonces acusa a thrazz de incumplir sus propias normas, no a mi por basarme en ellas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2129 Amic está feo insultar yo editaría antes de que te caiga punish.

Por cierto ánimo con la huelga indefinida del turno de oficio, a ver si os mejoran las condiciones que RayF está preocupado.

1 respuesta
CrS-

#2156 Yo no tengo que acusar a nadie de nada. Todo el mundo entiende en MV que la multiaccount no es legal. Por eso salvo casos contados, nadie tiene varias cuentas.

2 1 respuesta
alepe

#2157 a mi también me preocupa la situación laboral de rayf, a ver si hoy es el día que nos pone su nómina de una vez por todas. Son muchos días esperando ya y me da la sensación que, o gana una mierda y no se atreve a postearlo después de mofarse del turno, o esta directamente en el paro.

Y si, parece ser que hay una huelga programada. A ver si nos escuchan 🥲

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Mi mayor logro en la vida es poder decir que esta es mi primera y única cuenta en la historia de este nuestro foro

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-